miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Kastor
Para que motorización es el bellezón ese?

Un saludo
Por ruben diaz
es para un 91fx
ys 110
pero le va muy bien el webra 80 con bomba.
orellana ya trae algunos adesivos con su nombre pero te sigue quedando espacio libre para otros.
Por pedro gimeno
Hola compañeros.
Pues eso otro que se ha pillado esta pasada de modelo,ya os contare las primeras impresiones cuando lo saque de la caja.
Orellana ya me contaras lo que le vas a colocar la bicho (motor,servos,etc.).
UN SALUDO.
Por orellana
Ya lo tengo todo casi pensado, pero hasta que no le vaya metiendo mano no se que montaré definitivamente.

En cuanto me lie con él abriré un post de los mios de montaje paso a paso con todo lujo de detalles.
Por pedro gimeno
Pues haber si le das caya y nos cuentas pues tengo unas ganas locas de montarlo a ver que tal vuela.
UN SALUDO Y GRACIAS.
P.D.:YA COLOCARE UNAS FOTOS DEL FUNTANA QUE MONTE CON LA MISMA DECORACION PARA COMPARAR.
Por kajukembo
Yo lo e pedido hoy en un par de días lo tendré en casita Orellana como ya te e puesto en el foro de acro3D espero ese montaje para seguir tus instrucciones como master Slu2.

PD: Como se entere mi parienta lo que vale me corta el pescuezo.......
Por orellana
Claro que lo pondré estoy deseando empezarlo, aún no me ha llegado, quizás mañana, pasado....uff la espera siempre se hace eterna verdad?
Por pedro gimeno
Hola compañeros.
Pues a mi me llego ayer lunes,y la 1ª impresion fue muy buena pues me lo mandaron en una caja de madera lacada en blanco me quede pasmao.La verdad que se lo han currao,y al llegar a casa con mi peazo de caja de 2m. no pude evitar de ablirla y para mi es un peazo de aeromodelo la forma del fuselaje y sobre todo del morro me encantan, todo viene muy bien colocado y protegido para el transporte.
TENGO QUE FELICITAR DESDE AQUI A RUBEN DIAZ (ARMODEL) POR SU GRAN TRABAJO Y POR ESTE PEAZO DE AEROMODELO.
UN SALUDO.
PD: Orellana estamos esperando ese post tuyo sobre el montaje.
GRACIAS Y UN SALUDO.
Por ruben diaz
MUCHAS GRACIAS PEDRO Y ORRELLANA MAÑANA MANDO EL TUYO NO HE PARADO EN TODA LA SEMANA .GRACIAS A TODOS .
Por kajukembo
Hoy me a llego a mi estoi como loco por meterle mano ahora a ahorrar para comprar motor etc..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!