miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por juan
Aunque no soy muy asiduo de este subforo te/os dejo una minisecuencia de despegue de un Texan que saque este fin de semana pasado en la concentracion de aviones historicos que organizo el aeroclubprincipado (bueno decir que solo acudieron el Texan y un Sukhoy pero como no estamos acostumbrados a estas maravillas por estos lares pues como que me supo a poco y me puse morado a fotos)
Adjuntos
Clasicos 3.jpg
Clasicos 2.jpg
Clasicos 1.jpg
Por Juan Villegas
Cooooooooño, no sabía nada. Eso me pasa por no leer el periódico, aunque me temo que ni siquiera apareciera publicada la convocatoria... :roll:
Supongo que sabes que el primer fin de semana de Agosto vuela en Gijón la Patrulla Aguila, yo no estaré, me voy un año más a Cambados a la fiesta del Albariño... :mrgreen:
Gracias tocayo :D , las fotos, pa la saca.
Por juan
Pues habra que ir a ver la patrulla,aunque la fiesta del alabariño ummmmmmmm que bien suena,que lo pases bien,te dejo unas fotos mas,ah por cierto no me comentaste si has estrenado el mkatana
Adjuntos
Clasicos 7.jpg
Clasicos 6.jpg
Clasicos 5.jpg
Clasicos 4.jpg
Por Juan Villegas
¿En qué revistas Dankodog?, porque yo, aparte del Fuerza aérea de vez en cuando, no compro nada...
Además, cuando digo que no sabía nada me refería más que nada a los medios de comunicación, no ya que yo no haya visto nada, sino que tampoco nadie me ha dicho nada.
Por cierto en Gijón también estará un F-18, la PAPEA, CL-415 y la Patrulla Jacob 52.
http://www.aire.org/portal/modules.php? ... e&sid=3609
Por Jesús Cardín
Dankodog:

¿Avion Revue es esa revista en la que salen muchos pilotos con traje y corbata, aviones con muchas puertas y ventanas y hangares en los que podrías comer en el suelo?.

Yo, y es gusto personal, prefiero las de pilotos de mono, mecánicos a la antigua usanza y aviones que no son meros "autobuses" con alas en los que es mejor no menearse para que no se maree la "carga".

De Avion Revue siempre he pensao que es una revista de miembros del SEPLA para miembros del SEPLA.

¡Cómo me gustaban "Flaps", "Alabe" y "Fuerza Aérea Clásica". Hoy día solo compro algún "Fuerza Aérea" y algún ejemplar de la británica "Aeroplane Monthly".

Un saludo,

Jesús Cardín
Por Juan Villegas
Uffff, AvionRevue hace muchísimos años que no la compro. La de Aviación general y deportiva, jamás de los jamases....
Sólo compro "Fuerza Aérea", alguna extranjera y unas cuantas de modelismo estático. De aeromodelismo ninguna, para eso este foro es la mejor revista que hay :D
De todas formas me refería más que nada a que no vi nada en periódicos locales o televisión, me imagino que porque los aviones no saben jugar al futbol... :roll:
Por JAVIERGM55
Hola,
Revista "Aeroplane" PHOREVER... (Mo´Better)
Saludos
Por Aces_High
Yo me quedo con el Flight Journal.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!