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Moderador: Moderadores

Por jorge calvillo martínez
#483788
Hola a todos: Hace unos dias planteaba unas dudas sobre los aerofrenos en la Piper Arrow II, sobre los porcentajes entre estos y el timón de pronfundidad en cuanto a la mezcla en la emisora para lograr evitar un aterrizage excesivamente rápido. Sigo poco a poco intentándolo, aún no lo he conseguido de una forma satisfactoria, le seguiremos dando. Acepto sugerencias de alguien que la vuele o la conozca, aquí os mando unas fotos para que la veais. Dándole las gracias a Jose Miguel Palmer por decirme como se hace esto de las fotos. Saludos
Adjuntos
FOTOS ARROW II 002.jpg
FOTOS ARROW II 021-F.JPG
FOTOS ARROW II 023-F.JPG
FOTOS ARROW II 024-F.jpg
Por kaon
#486706
Preciosa tu arrow, es de plano o kit , es que vusco un plano.
Gracias por las fotos.
Por rlana
#487254
Perfecta.

En este momento estoy en fase de construcción del Kit de Aviomodelli. Me podrías explicar tú a cualquiera del foro como tendría que terminarla, con papel y pintura, solartex , fibra, que tipo de pintura, quiero que me quede realista.

Un Saludo.
Por greenbaron
#487679
Te ha quedado muy bonita, enhorabuena. Respecto al tema de los flaps, no te puedo decir nada de primera mano de este modelo, pero la forma normal de ajustarlos es, sin mezcla de profundidad y con altura de seguridad, ver como se comporta cuando aplicas flaps y con cuanto abatimiento. Lo normal es que tienda a subir (aunque hay modelos que hacen lo contrario, de ahí la prueba) y entonces tendrás que ir añadiendo mezcla de profundidad hacia abajo, no más de un 3 o 4% para comenzar, probar de nuevo y reajustar poco a poco.

Saludos

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