miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por isarogon
bueno pues aqui estado recien salido de mis manos hay algunos fallillos pero lo importante es que vuele bien.Por cierto lo habeis visto volar alguna vez?
Adjuntos
DSCF0841.JPG
DSCF0840.JPG
DSCF0839.JPG
DSCF0838.JPG
Por juancarloscandas
hola, un abuen amigo mio la tiene y al vuela en el club, ademas la vole yo personalmente, pue le estuve enseñando de parar de entrenador a ala baja,mi impresion, es un avion casi tan floton como un entrenador, es de lo mas docil q e visto, e intentando meterla en perdida, el avion nomete el ala,practicamente baja como un helicoptero, es flipante, ademas con un 46 funciona perfectamente.
ya veras como disfrutas de ella, y me comentaras lo noble q es
Por carlossss
yo si lo he visto volar, pero al minuto de despegue un error del piloto lo llevo a tragedia..
Por jose antonio sanchez
Es tan noble como un entrenador te lo aseguro no sufras es muy buen avion
Por j242lu
Yo las he visto volar y vuelan de fabula.Ademas es un preciosidad de avion.Lastima no fuese mas grande,aunque con ese tamaño ya me gusta.
Enhorabuena y a disfrutarla al maximo.
Un saludo.
Por volador
Una compra muy buena, vuela muy bien y tiene una particularidad, cuando toma pista se pega al suelo como si tuviera unos imanes en las ruedas.
Por SuKoy^^
yo lo e visto volar con un 4t y iva de lujo la verdad y sobrado con un vuelo muy noblel!

SALudOs
Por Miguel Caz
SuKoy^^ escribió:yo lo e visto volar con un 4t y iva de lujo la verdad y sobrado con un vuelo muy noblel!

SALudOs
También para tí.
Última edición por Miguel Caz el Mar, 27 Dic 2005 23:07, editado 1 vez en total.
Por SuKoy^^
Lo siento tio escribo asi por rapidez y conozco todas las reglas gramaticales de maravilla pero aveces es dificil escribir bien y además todos me entienden y escribo más rápido!

jejejejeje

SaLudos y perdon por si a alguien le molestan estas formas! pero si que escribo bien si quiero jejejeje y tambien se volar.
Por SuKoy^^
Porcierto Miguel ¿eres de León? del club de donde las lomas o de la Legua.Si eres de el de las lomas te mandare un privado
Por rafa22ag
Muy bonita! avisame cuando vayas a estrenarla !!
Por isarogon
ok eso esta hecho rafa a ver si puedo en esta semana o el sabado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!