miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
¡Hola! Estoy buscando informacion y fotos del polikarpov I-15 Bis sobre todo fotos del cockpit si alguien sabe donde puedo conseguirlas o tiene imagenes de este tipo le estaria muy agradecido si me ayudara.(En su defecto me valen las de Polikarpov I-15).
Gracias Jorge Medina me has salvado la vida, por mas que he buscado no habia encontrado ni una sola foto del cockpit,es fantastico contar con una ayuda asi, esta pagina me ayuda bastante si no encuentro mas con estas me hago una idea bastante buena de como es el cockpit,de nuevo muuuchisimas gracias y un gran saludo.
Por JAVIERGM55
Hola,
Es un avión muy característico. Yo le decoraría con los colores de la posguerra ya que fue más represenativo asi en nuestra tierra (es solo una opinión). En esta dirección también hay fotos

http://usuarios.lycos.es/mrodval/GC238901.HTM

Por favor, pon fotos del modelo una vez terminado para ver el tamaño. Jorge Medina, la dirección es cojonuda. Muchas Gracias.
Saludos
¡Hola! JAVIERGM55 por supuesto que lo voy a decorar con los colores de nuestra tierra :lol: (este va a ser republicano).En cuanto a terminarlo me llevara por lo menos un año o mas estoy ahora en la fase de desarrollo de los planos, es a escala 1/5, (2.04m de envergadura).Ya veremos como sale este proyectillo ya que aunque me estan ayudando en su diseño (Luis Cerezo, Emilio hernandez, Sami y Petronio y desde aqui doy las gracias a todos por ayudarme), hay que tener en cuenta que parto desde los tripticos y no se lo que saldra.
Gracias por el enlace JAVIERGM55 aunque ya lo habia visto, lo que busco son fotos del cockpit y de pequeños detalles,que es lo que no encuentro ecepto los que me ha pasado Jorge Medina.
Por JQA
Como dice Javier los "Super Chato" son más representativos con la escarapela bicolor y la cruz de San Andrés que con bandas rojas y la tricolor, ya que sólo operron unos tres meses con la FARE. Además los polotos preferían su tradicional I-15 al I-152, ya que éste era más pesado y menos manobrable, quitándole la ventaja del Chato sobre el Chirri. Por eso mismo, la siguiente evolución del modelo, el I-153, volvió al ala de gaviota del I-15.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!