miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por perry
:D :D :D :D :D :D :D :D
BUENO: No hay promeSa que no se cumpla, a qui les va las fotos de el primer vuelo de

" PIPER 1/ 4 DE ESCALA " ( ARMADA Y FAFICADA EN MI CASA )

PERRY

PD .tengo como 90 fotos :lol:

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS MIL :wink: :wink:
Adjuntos
a volarrr.jpg
PASEO HACIA LA PISTA ¡¡¡ PERMISOOO
faltan tornillos.jpg
Y QUE DEMORA
Por gabriel izquierdo
bien hecho. :D
Por MP3_tilaco
Lo felicito compadre, muy lindo te quedó la J3.
Un gran esfuerzo y grande el resultado.
Por JERMCOM
Muy bonita esa piper... :wink:
Por perry
LO mas obvio ¡¡¡¡¡¡ volando ¡¡¡¡¡¡

y ahora a volar mucho si el tiempo deja :roll:

saludos
PERRY el contento :D
Adjuntos
piper frente21.JPG
13 primer vuelooo.JPG
Por akeko
Hola
Muy bonita, lo que no me gusta de las maquetas es que yo no soi capaz de volar sin hacer acrobacias, es algo q no puedo evitar aunq me gustan pero a la hora de volar no puedo evitarlo.... me duele en el alma :oops:
Pero la piper me gusta mucho
por cierto que tal vuela?
Saludos
Por perry
Hola . La piper vuela como una nube elegante y llamativa y su vuelo se aprecia mas conociendo el vuelo de una real.

la mia vuela parecido guardando las proporciones y esta le puse flaps ,tiene siete servos yen la pista es un show .

ahora estoy peleando con un motor de 40 cc para mi proximo avion de 1/4 escala " FIESELER STORCH que tiene 3 metros de ala y estoy escalando los planos ,sera una pelicula verla volar con el efecto de ranura

espero que no me tome mas que la piper porque me tire mas de dos años en fabricarla piesa por piesa en mi casa
si te gusta podria ser la PIPER CLIPER que mas acrobatica qu la standary con un buen motor :lol:

bueno saludos y BUENOS BUELOs

PERRY

pd .envio foto de la storch
Adjuntos
PirepStorchFence.jpg
Por MP3_tilaco
Estimado amigo, usted es un master en el aeromodelismo, no tengo la menor duda que su nuevo proyecto será un exito.
Por perry
Hola Gracias pero su atulacion :oops: me pone en aprietos no se si es como usted lo dice pero me justaria que fuese cierto :wink:

Tilako ,sabes algo de motores bencineros :shock: la tengo uno y me declaro un novato en el tema :oops:

por fa mandame un privado o ami correo :wink:

gracias

perry
Por MP3_tilaco
Sorry, no se nada de bencineros, en deremate.com había uno en 75 lukas, tu lo compraste?
Que tal va tu nuevo proyecto? a mi siempre me ha gustado el Bird Dog pero no tengo ninggún plano y para colmos no hay ningún kit, tal vez algún día me atreva a construir uno deseñado por mi.
Por perry
Oye : tambien la tengo entre ojos y tengo algo de proorciones del modelo.

QUERER ES PODER :D :D

CON UN 0.60 QUEDARIA REBIEN

CUANDO QUIERAS DOY MANOS :wink:

no he visto por Santiago ni una sola

Perry
Por MP3_tilaco
Yo tengo el planito del kit Guillow, es cosa de ampliarlo.
Por perry
Hola pos :
tengo un plano de una con motor a goma esta bien
Oye parece que es buena idea copiar los planos de Guillow porque mi amigo SerialK se esta dando con un Stuka con y va bien :lol:

si te pillo por ahi te los puedo dar

yo veo las 3d del modelo y creo las cuadernas ,son casi todos los modelo de cajon ,su estructura basica es un cajon :wink: facil
he visto modelos como el B- 25 de 5.35 metros un cajon de estructura y lo demas redondo es plumavit de relleno . es puro arte e ingenio
:wink: :wink:

perry
Por perry
como estas po tilako : no se abrirlos

gracias por acordarse de mi :wink:

estoy haciendo un modelo ,con un 0.49 diseño propio pa volar por mi casa te enviare fotos

pd cpmo se abre y que plamnos son
y nuevamente gracias
en deuda

perry :cry: :cry:
Por MP3_tilaco
Estimado amigo, es un P38 de 70 pulgadas de envergadura hecho todo de palitos, uf, se me hace agua...
Estan en formato AutoCAD, si te interesan los puedo plotear.
Por perry
MP3 tilaco : ya pos te mando un privado antes que el Sheriff intervenga

perry :wink:
Por perry
Disculpa pero ahora no me recuerdo del P_38 porfa enviame un monito

porfa :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!