miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por FRAN_28X
Hola a todos,

Aquí os dejo unas fotos de la modificación que le he hecho a mi Easy Star. Aún no lo he probado, pero el peso os avanzo que el avión pesa unos 750gramos con todo montado.
Por FRAN_28X
Y añado que lleva un 480, baterías de 8 elemenos y en las alas lleva pegados imanes de neodimio (de los coches de Ninco).
¿Volará? Jejejejeje.
Un saludo y prometo un vídeo.
Fran.
Por cronico
Pues mola este tren de aterrizaje, mejor que el que me hice yo, jeje, hombre el acabado de las ruedas de delante no es muy "fino" que digamos xD, pero bueno, para ver si funciona.
Queda muy chulo la verdad, solo te pongo una pega, yo la rueda de atras la hubiera hecho solidaria al timon, asi puedes corregir la trayectoria de despegue y carretear por la pista, que siempre es divertido, jeje
Ah! pintale la cabina! que gana mucho, de rojo la llevo yo ;-) con un rotulador indeleble, aunque hay que repitar porque con el roce de tocarlo se va un poco, pero vaya, no cuesta nada y queda bien.

Suerte, ya contaras
Saludos :-)
Por TruroK
yo pensaba q los trenes de aterrizaje eran patas
Por Fekem
uyy que elegante te a quedado si señor , te a quedado muy bien y parece ligerito , mu guapo!!saludos!!
Por FRAN_28X
El timón de dirección lo he hecho como veis más grande aprovechando un trozo de otro Easy Star siniestrado que tenía.
Por FRAN_28X
Que por cierto, la única manera efectiva de arreglar el timon de dirección o profundidad que he encontrado es con bisagras de plástico. Mucha gente me ha recomendado el celo, pero siempre se me despega y me queda una chapuza.
Por cronico
Utiliza cinta de fibra de vidrio, aunque bueno si te va bien con bisagras dejalo, pero para la proxima ya lo sabes, eso no se despega ni a la de 3, yo compro un rollo por 2€ en el carrefour de unos 3cm de ancho, no se cuantos metros son, pero bueno, aun dura,...
Por FRAN_28X
También lo probé, lo de la cinta, y es cierto que no se despega pero es que no me gustaba como quedaba. Con las bisagras va bien, pero recomiendo pegarlas en un lado del timón y por el otro hacer un rebaje en forma de cuña, no sé si me explico. En las fotos se ve bien.
Por cierto, que he estado mirando posts acerca de la hélice a poner y no me aclaro. Con un Jamara 480 que tengo y 8 elementos creo que lo que recomiendan es una Robbe plegable 6x3,5 ¿no?
Gracias.
Fran.
Por FRAN_28X
También lo probé, lo de la cinta, y es cierto que no se despega pero es que no me gustaba como quedaba. Con las bisagras va bien, pero recomiendo pegarlas en un lado del timón y por el otro hacer un rebaje en forma de cuña, no sé si me explico. En las fotos se ve bien.
Por cierto, que he estado mirando posts acerca de la hélice a poner y no me aclaro. Con un Jamara 480 que tengo y 8 elementos creo que lo que recomiendan es una Robbe plegable 6x3,5 ¿no?
Gracias.
Fran.
Por cronico
Asi es, se ve q con 8 elementos va bien esa configuracion.
Por Jesús
Buenassss

Yo cada día alucino más a cómo os lo curráis con el Easy.

Es una gran idea lo de ponerle tren de aterrizaje y si has conseguido que sea ligero mejor que mejor.

Respecto a la hélice, la Robbe plegable es recomendable para el motor 400, pero para el 480 que comentas, yo pensaría en una 6x4, 6x4.5.

Un saludo.
Por Jesús
Se me olvidaba, otra hélice que iría muy bien sería una 5x5. Es un molinillo de cuidado.

Un saludo.
Por Millaga
Aver ese video que prometias!!jeje.

Bueno, no os asusteis porque esteticamente es lo más feo que podria haber parido, pero espero que cumpla su funcion...esta tarde lo pruebo. Le he robao el tren a mi antiguo y difunto wind spirit, que murió sin ser estrenado...bueno, pongo unas fotos.
Adjuntos
IMG_1452.jpg
Por Millaga
Another foto. Que conste que esto es PROVISIONAL. Si me funciona y me gusta como va ya se lo haré fijo. La idea era que pudiese quitarse y ponerse a placer, y pensé que con dos tiras de belcro quedaria bien sujeto, peron no. Pues a lo bestia, le he puesto un par de bridas y listo. Y bás bestia aún, lo he pegado al fuselaje con epoxy...antes de probarlo lo envolveré con cinta americana pa que aguante el tipo. Desde luego, creo que mi padre es el hombre más manitas que conozco, y yo he salido al revés!! nada manitas vaya
Adjuntos
IMG_1454.jpg
Por Millaga
otra
Adjuntos
IMG_1452.jpg
Por Millaga
ooootra
Adjuntos
IMG_1449.jpg
mi pajaro voladorrrrr
Por Millaga
a alguien se le ocurre una idea esteticamente aceptable para amarrar el tren al fuselaje? sin tener que agujerearlo, claro
Adjuntos
IMG_1450.jpg
cabina recien pintada con espray de los chinos
Por Millaga
Esto lo he hecho con folios de pegatina, photoshop a sako y mucha paciencia recortando...aunque se pela solo con mirarlo...pero canta un wevo!
Adjuntos
IMG_1451.jpg
Por SaNDaNieL
Me gusta esa modificacion, Millaga... en cuanto puedas cuenta cual es el resultado... si lo despegas desde el suelo.. y con que motor lo llevas

aa... y que tal el aterrizaje
Por Victor Otero
pues me habeis dado una idea con lo del velcro para el tren.
para el que no lo sepa,hace unos meses que salio un nuevo velcro que es la leche,con un trozo de un 2X2 cm te queda pegado el movil al salpicadero de coche y ya puedes ir al paris-dakar que no se cae.
es caro,eso si,pero el trozo que pongas,no lo tienes que volver a cambiar
Por Millaga
Y eso donde lo venden? trabajo en una cristaleria y los de würth tambien tienen un belcro que se agarra muy bien, pero es una lastima pedir un rollo entero solo para aprovechar un trozo...
Por Victor Otero
este lo compre en una ferreteria,es que ademas ya no tenian del "normal",y el dueño,que es amigo,me dijo que era tremendo.
me vais a matar,pero no recuerdo la marca,pero me suena a ceys,si me apuras,arriesgandome a mentirte te diraia brick ceys.
a ver si te ayuda algo una foto
Adjuntos
IMG_0072.JPG
Por Victor Otero
parece ser que lo fabrica 3M,y lo denominan velcro nautico
http://www.tdmodel.com/velcro%203M.JPG

yo lo compre en un paquete que trae 4 tiras del tamaño de la que puse como adjunto.
ademas son todos iguales,asi que no tienes que pensar cual tienes en el fuse para ponerle el que corresponde a la bateria. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!