miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Juanfe
Yo lo he visto en un sitio tan simple como carrefour.
Por Millaga
Pues habrá que hacerse con esto, aver si aguanta la embestida
Por jluis
hola, no se porque pero no veo ni una de las fotos......

saludos
Por Millaga
Bueno bueno, mision cumplida...a medias. Llego al campo de vuelo y preparo el avion. Lo pongo en el suelo y le doy caña a tope al motor, y se mueve! pero torcido hacia la derecha...paro, lo enderezo y a probar otra vez. Va recto y coge velocidad, muevo un poco el timon y veo que cabia de dirección (esto no me lo esperaba al no estar la rueda de atras pegada al timon) se va, se va y al final despega!! pero enseguida lo veo; le cuesta un wevo ganar altura. Se ve que entre la madera, el tren, el belcro y el epoxy se ha incrementado bastante el peso.

Bueno, pero consigo elevarlo (esquivando farolas milagrosamente) y doy un giro para aterrizarlo; brutal señores, aterrizaje suave como la seda, incluso se amortigua el impacto porque el tren da un poco de si,jeje. Lo he repetido muchas veces pero siempre con la mosca detras de la oreja porque parece que le falte potencia para tanto peso...solucion? ahora que se que funciona lo haré más ligero. Ya se me ocurrirá algo...pero lo que tengo claro es que ha de ser algo de quita y pon. A! con ese tren despega desde el asfalto, pero en el cesped se queda clavado...que conste que por culpa del peso me la he ostiao un par de veces, una contra una farola y caida en picado, y la otra se ha quedado clavado en un naranjo...pero ha salido ileso :lol:

ya os contare cuando lo haga más lijero (o tal vez el problema sea que se frena debido a la fricción con el aire, no se).
Por Victor Otero
yo pensaria mas en la resistencia aerodinamica,al mio tambien le pasaba,mientras fue novedad,era bonito,pero enseuida se lo quite por que volaba peor,ademas de todos los que vi con tren,les pasaba lo mismo y en nada se lo quitaron,pero es una chulada despegarlo y aterrizarlo,ademas si eso,un dia te planteas solo hacer practicas de aterrizaje,se lo pones,y practicas,que otro dia quieres volar,pues se lo quitas.
lo siento pero no me puedo resistir,tengo que poner el mio :D
http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... 555559902F

y si no,tren de aterrizaje manual,no es lo mismo pero tanbien es divertido:
http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... FF29E5E018

http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... 4C644110AB

http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... E1144DC3BA
Por juerwotow
hola a todos!! un novatillo os quiere hacer una pregunta sobre algo que se le ha ocurrido, a ver si los ilustrados sobre este tema dan si visto bueno, la pericia es la siguiente:

Para solucionar lo de los alerones del easystar he pensao en el aleron de atras, el de subir y bajar el de profundidad creo que se llama. he pensao en hacerlo mas grande con un añadido de algo(si se os ocurre algo proponerlo) y cortarlo justo por la mitad, despues de esto el extremo del servo del timon acoplarselo (o poner uno nuevo simplemente) a una de las medias partes del nuevo aleron trasero, entonces conseguiriamos dos alerones y con un simple mezclador de cola tipo alas delta utilizarlos tanto como para subir y bajar como para "torcer" el avion a modo de alerones.

¿que os parece? sera muy descabellado? me he explicado bien? la cola sufriria mucho? daria buen resultado?

me costo una noche de desvelo...

enga muchas gracias y saludos a todos!!
Por SaNDaNieL
Ayer compre las ruedas en Vazquez Ramirez... 4,40 euros las dos delanteras, y 2,40 euros las traseras

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!