Bueno bueno, mision cumplida...a medias. Llego al campo de vuelo y preparo el avion. Lo pongo en el suelo y le doy caña a tope al motor, y se mueve! pero torcido hacia la derecha...paro, lo enderezo y a probar otra vez. Va recto y coge velocidad, muevo un poco el timon y veo que cabia de dirección (esto no me lo esperaba al no estar la rueda de atras pegada al timon) se va, se va y al final despega!! pero enseguida lo veo; le cuesta un wevo ganar altura. Se ve que entre la madera, el tren, el belcro y el epoxy se ha incrementado bastante el peso.
Bueno, pero consigo elevarlo (esquivando farolas milagrosamente) y doy un giro para aterrizarlo; brutal señores, aterrizaje suave como la seda, incluso se amortigua el impacto porque el tren da un poco de si,jeje. Lo he repetido muchas veces pero siempre con la mosca detras de la oreja porque parece que le falte potencia para tanto peso...solucion? ahora que se que funciona lo haré más ligero. Ya se me ocurrirá algo...pero lo que tengo claro es que ha de ser algo de quita y pon. A! con ese tren despega desde el asfalto, pero en el cesped se queda clavado...que conste que por culpa del peso me la he ostiao un par de veces, una contra una farola y caida en picado, y la otra se ha quedado clavado en un naranjo...pero ha salido ileso
ya os contare cuando lo haga más lijero (o tal vez el problema sea que se frena debido a la fricción con el aire, no se).