miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por saturndj
Hola!
Aqui os subo estas fotillos, y ya de paso os presento al xcell de mi amigo, espero que os gusten.
Ah!, mirar la tercera y cuarta foto. :lol:
Un saludo.
Adjuntos
05-vigorVSxcell-saturndj.jpg
04-vigorcs-saturndj.jpg
03-xcell-saturndj.jpg
02-vigorVSxcell-saturndj.jpg
Marxcello
01-vigorVSxcell-saturndj.jpg
Saturn Dj
Por Ruyman
Hola Saturndj!

Si si están guapas.. la verdad que se ven que los dos tienen los helis cuidados eh :wink: ! Haber cuando llega el mío!!

Pero eso de los helis alrevés, no me queda muy claro eh!! :D

Saludos..
Por maxius
Valla dos bichos,ahora lo que falta es que os paseis por aqui un dia y los vea de volar y marcelo comprate ya unas palas y si no yo tengo unas de madera de un raptor 30 que par volar creo que te valen jejjeje.yo las compre para poder volar el 50 un fin de semana, por que no tenia otras y compre esas jejeje

juju...

www.heli3drc.com
Por electroheli
macius ya estan en camino deveria de haberlas recibido esta semana pero estos americanos vuelan rapido pero el correo es lento me he pedido las V blade espero q vayan bien y ya iremos por alli a echar un ratito vete preparando q el saturn esta calentito un saludo a todos
Por JULIAN
:D Bonitas máquinas..Supongo que lo de 3 y 4 foto son los "cuerpo a tierra" que no se ven por la altura de la hierba... Un saludo.
Por carlossss
que pasada la 3 y 4 foto jeje, o la camara es la mejor o esq las palas ya estaban paradas?? :lol:
Por saturndj
Un poquito de humor viene bien, jeje.
Si fuerais estado alli no veas que risa, mi amigo cogio el heli y se tiro a la hierba con el heli tal como lo veis.
Podria haberlo retocado con el photoshop pero tiene gracia esto, jeje.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por guill1976
Hoy tenido el gusto de ver el heli de Saturnd en directo...menuda maquina.... y la decoracion a la altura de la calidad del aparato.

Aprovecho para agradecer a Saturdj que le haya robado algo de su tiempo para calibrar y poner a punto mi caliber, heli que conoce a la perfección. Muchas gracias y a ver si a partir de ahora el unico impedimento es el pilotillo, y poco a poco empiezo a avanzar.

No se me olvida la mañana tan buena en Coin el viernes, con Maxius y Moynet, que estuvieron viendo el heli y probandolo, por lo que tambien agradezco su inestimable ayuda. Pero lo mejor fue ver volar el 50 de Maxuis...vaya el nota...y el trex guapisimo de Moynet que tuvo un pequeño percance..Y la traca final en la venta con peaso solomillo con patatas...total una mañana pa repetir.

Pues lo dicho, saludo a todos y muy muy agradecido-
Por saturndj
De nada :oops:
Me quede con las ganas de volar mas tu heli, pero tenia un gran compromiso al mediodia con la familia.
Por angeldominguez
Muy buenas las fotos satur :D :D , despues de esa foto te pondrias una pipeta no???????? :lol: :lol: , saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!