miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Miare
hola a todos.
me gustaria saber que tipo de maquinas teneis y que tipo de electronica montais (motores, variadores, servos, etc).
voy a empezar a montarme un cacharrito y estoy ojeando por hay motores, variadores, servos, emisoras, y todo el material disponible.
en principio me gustaria que fuese algun prototipo para ir modificando e ir poniendo a punto para posteriormente realizarlo en otros materiales.
poseo miles de fotos de las categorias fsrv (explosion) y algunas cientos de oval, aparte de algunos cientos de videos de records de velocidad y otros temas que me gustaria compartir, pero no se como ponerlos para que lo veais. si quereis hos lo puedo pasar por hotmail mientras estoy conestado.
estoy decantandome entre explosión o electrica.

bueno gente, espero vuestras contribuciones, vamos a darle un poco de xtreme por lo menos por mi parte poniendoos fotos y algunos videos super chulos por aqui para ir poniendo los dientes largos y que veamos esas maquinas a la altura de nuestro amigos del otro charco.

P.D. Dario, soy de sanlucar, ¿crees que las de explosión espantaran a los patos costa ballena...? jeje o ¿crees mejor que no me dejaran los de seguridad?. habeis tenido algun impedimento para las vuestras¿?
Por DARIO
en este foro no se pueden subir videos pues llenarian el servidor en dos dias. yo cuando quiero poner un video lo subo por esta direccion es muy facil y no hay que registrarse.

http://www.sendspace.com/
Por DARIO
aqui pongo varios barcos mios. y otros que no lo son.
empeze con los chiquititos en la piscina haciendo carreras los amigos, luego compre la que tienen debajo los barquitos.
luego me dio la locura y empeze a modificarlos. y mi ultima adquisision un 3 puntas oval 3 sin escobillas.
Última edición por DARIO el Jue, 24 Ago 2006 21:01, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!