miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Muy buenas a todos, compañeros, he preparado un pequeño reportaje de fotos para que podais ver como humildemente, he montado el fuselaje del Airwolf en mi raptor 30 v2, con motor OS 50 Hyper.
VIDEO DE PRUEBAS:
http://www.youtube.com/watch?v=oNdYyaJh ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=ZLCscE_25VU
http://www.youtube.com/watch?v=oIPuHhujOdg
http://www.youtube.com/watch?v=Io3LYhHFZFo
http://www.youtube.com/watch?v=qjnlYoaJRcM
De esta manera es como compré el fuselaje.
0101.jpg
La parte exterior venia ya pintada como podreis apreciar, la verdad que es mas comodo, pero como lo estropes, uffff
0202.jpg
El interior es fibra, no es un fuselaje original, es decir, para los entendidos en estos temas podreis apreciar que el interior no esta tan bien terminado.
toma de carga vista interior......jpg
Toma de carga vista desde el interior del fuselaje
10042009049.......jpg
Toma de carga, para ser mi primera experiencia con el, genial, es rapido y limpio.
10042009056........jpg
Ahora monto un diodo led con efecto desvanecimiento en cola
10042009057........jpg
especial cuidado con los taladros, si salta la pintura se tendra que pintar la pieza entera.
10042009058.......jpg
10042009052........jpg
Servo del tren delantero, se puede apreciar la sujeccion
10042009053........jpg
tren delantero, parte inferior, observando las gomas de amortiguacción
13072010446......jpg
Servos para los trenes delanteros, apreciando una chapa de aluminio para una mejor firmeza en la sujección, ya que, se movian un poco los servos al final de sus recorridos
13072010447......jpg
aqui tambien puedes ver el otro servo y ademas una proteccion de paso para el tubo de combustible procedente de la toma de carga
interruptor de carga vista superior......jpg
Para la carga de las baterias una del receptor y otra para los trenes retractil e iluminacion, asi como su corte, he instalado dos interruptores con enchufe de carga
interruptores de carga baterias......jpg
vista desde el interior
modulos avionica.......jpg
en esta foto se observa dos modulos, uno es un circuito para el nivel bajo de combustible y alto de carga, es decir, como no veo el tanque, cuando llega al nivel alto se enciende un led al lado de la toma de carga. El otro modulo es las luces, dos flash y una en cola con desvanecimiento, por supuesto, ademas de las de posición
16072010450........jpg
ahora pasamos a algunos detalles instalados en el mismo helicoptero, Raptor 30v2, como el Governor, termometro.........
16092009160.......jpg
podeis observar como he sustituido los agarres del alabeo para que ocupen el menor espacio posible
30072009126.......jpg
Ademas de cortar el colectivo para que tampoco moleste a la hora de colocar la parte superior del fuselaje
30072009127.......jpg
otra vista
30072009130.......jpg
otra mas
30072009131.......jpg
En la parte trasera, encima del tanque he preparado unas sujecciones para agarrar mejor el heli al fuselaje
30072009132.......jpg
vista derecha
30072009133.......jpg
vista final con varillas
escape fuselaje.......jpg
imagen del escape para poder meter el helicoptero en el fuselaje, salida hacia abajo
16072010451.......jpg
Por ultimo podeis ver toda la electronica delantera colocada
16072010453.......jpg
asi como una de sus tomas de aire, apreciando el filtro de glow
16072010456.......jpg
la otra toma con tubo de escape
CIMG0783......jpg
y por último el resultado final en pista
CIMG0784.......jpg
otra mas
CIMG0785........jpg
y la ultima, espero que os pueda servir algo de ayuda estas imagenes, yo no pude encontrar mucha ayuda, muchas gracias compañeros.
CIMG0790.JPG
Aqui podeis ver un soporte para tranportar el fuselaje ademas de poder trabajar con el heli, ya que las ruedas se suben si no esta la emisora encendida
CIMG0791.JPG
es tubo de PVC de 20mm de diámetro, codos y Tes, ademas de armaflex utilizado para tuberias de cobre en las instalaciones de agua
CIMG0793.JPG
....
CIMG0792.JPG
podeis ver como queda en el fuselaje
CIMG0794.JPG
Y unas gomas elasticas para sujetar tanto el soporte delantero como el trasero, de esta manera al transportar el fuselaje desde la casa al coche se que da sujeto todo
CIMG0795.JPG
ESPERO PODER PONER MAS COSAS, HASTA ENTONCES, UN SALUDO.
Última edición por franvbg el Mar, 07 Sep 2010 20:14, editado 5 veces en total.
Referente a tu pregunta aqui te dejo el circuito y unas explicaciones.

Ojo, no es comercial, seguramente, no lo se, se podra mejorar.

un saludo
Adjuntos

[La extensión doc ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Última edición por franvbg el Jue, 12 Ago 2010 16:14, editado 2 veces en total.
franvbg escribió:Referente a tu pregunta aqui te dejo el circuito y unas explicaciones.

Ojo, no es comercial, seguramente, no lo se, se podra mejorar.

un saludo
Sabes si hay algo así que lo vendan ya hecho? El tuyo esta muy bien pero mis conocimientos de electrónica son escasos

un saludo
Enhorabuena por tu maqueta y espero que le eches muchos vuelos; aunque eso sí, cuando escuches mi gasser apartate a un lado jejeje

Un saludo.
Buenas,y digo yo Franvbg,¿eso de raptor 30 no tiene nada no? ¿porque el fuselaje es para un 50 no? y si encima llevas un hyper 50,no te digo nada,en conclusion,te a quedado muy muy guapo,me encantaria tener uno pero yo soy mas de hacer el chorra y como solo tengo un raptor pues........

Un saludo y que lo disfrutes.
Je Je Je... gracias, pero es un raptor 30 hasta cierto punto, lo unico que le quedaria para ser 50 es la cola y palas mas grandes, pero claro, el fuselaje es 30 y no cabe la cola, por ello no lo cambie completamente a 50.

Un saludo
Hola, podrias decirme donde compraste el fuselaje??
Ya tuv e uno igual montado en uno de mis raptors y no sabes cuanto me arrepiendo de haberlo vendido...
me gustaria hacerme de uno de nuevo.....
Ruego respuesta, un saludo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!