miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Michi
Pues eso, los del sedis estamos lanzados, este es el "monstruo" que ha llegado para "pouwer" un fox de 7 mts. unos 25 Klg y una terminación impecable, es un modelo de "pari tech" y como los que hemos visto es una maravilla de terminación de detalles y esperemos que el vuelo este en consonancia a lo que a primera vista se ve.
Unas fotos
Una caja de 3.6 mts x 0.86 x 1 unas medidas que impresionan solo ver el volumen.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Impresionante las medidas del ala, apuntando ya a la ladera, al fondo.

Imagen
Imagen
[URL=http://g.imageshack.us

"El calimero", el morro desmontable, realmente práctico para el montaje, para acceder al lastre y al gancho para el remolque

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/img23/fox6wb2

Solo para ir haciendo boca, seguiremos publicando el montaje de este impresionante modelo.
Por Enrique Royo
Que chulada de avión , :D :D

Y luego dicen que el tamaño no importa , a este paso cualquier día vemos por el Sedis veleros 1/1 . Felicidades a Pouwer y a vosotros por lo que os toca.
Última edición por Enrique Royo el Vie, 06 Mar 2009 22:15, editado 1 vez en total.
Por Pouwer
Pues eso como dice Michi es un FOX 1:2 de la casa Paritech http://www.paritech.es/ , tuve la suerte de verlo en Jetpower 2008 y me gusto tanto que se lo pedí a Jesus Bardolet . Me tardaron unos 2 meses pero vale la pena , mi intención es remolcarlo pero igual le coloco una turbina en lomo , bueno ya veremos .... intentaremos de poner las fotos del montaje .
Enrique intentare de tenerlo para Zaragoza pero creo primero será el ASG 29 ya que a ese solo le falta pintarlo.
Un saludo a todos.

:D :D :D
Por marveiro
Muy chulo chavales.
Ahora a disfrutarlo y esperamos verlo pronto en su habitat.

Un saludo

Marcos Martínez
Por lazaro
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Felicidades Pouwer, felicidades Sedis... :wink:

Esperamos el estreno ansiosos (vaya presion!).

Saludos.
Por Jesus Bardolet
Felicidades Pouwer, se que es un velero que desde hace mucho tiempo te hacia muchísima ilusión
espero que lo disfrutes muchísimo y poderlo ver el día del estreno ya nos avisaras.

Seria interesante que nos tengas al corriente del montaje.

Muchas felicidades y suerte :D :shock: :lol:
Por Noa
La madre que os p...,que preciosidad,tiene hacer las acrobacias sobre railes,siempre estais sorprendiendo ya tengo ganas de oirlo silvar.
Felicidades Pouwer
Por borja aerosedis
no os dejeis engañar,
que sea 1:2 no quiere decir nada mas que por el precio de uno, te dan dos
com en el super, :-)

y en realidad no es tan grande como parece,
fijaros como las fotos estan convenientemente retocadas,
Joan parece un enano,
a Michi le han reducido la cabeza,
y en la foto del ala, no me direis que no se ve claramente la desproporcion, si es que el photoshopeador se le ha ido la mano,

Joan, para cuando un hangar 1:2?
:wink: :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :wink:
Por Pouwer
Borja el próximo será 1:1 y nos montaremos nosotros , que te parece?
A por cierto no quise pasarme retocando las fotos ! solo lo estiramos un poco....

:P :P
Por chalana
Bonito pajaro, no me perdere este hilo. :lol:
Suerte :wink:
Un saludo.
Por Michi
Lo mas sorprendente es el peso, por ser un fox lo encuentro demasiado ligero, a lastrarlo siempre estamos tiempo, pero como el que lo va a remolcar voy a ser yo pues que sea ligero, je.. je.. veremos al final como responde.
Por ulpiano Gª Alvarez
Michi, si algún día eso vuela en Asturias, la fabada durante tu estancia aquí corre de mi cuenta hasta que digas basta.

La ladera ya la tenemos, a elegir. Gracias por lo que vas a ir poniendo.
Por esco
No os equivoqueis que el Michi es enano, que yo le conozco. Ese cono es del easy glider :D

Saludos y envidia sana
esco
Por Michi
Si, si... mira el easy glider y compara, pero tambien digo que eso del "fotoshop" lo domino un poco, verdad esco?

Imagen
Imagen
Por Karras
¿A quién le toca meterse dentro cuando lo estrenéis? :)

Salud.
Por miguelonete
un poco canijo ese timon de dirección, no?, si no es más grande que el cono...

pedazo monstruo!!!!
Por Michi
miguelonete escribió:un poco canijo ese timon de dirección, no?, si no es más grande que el cono...

pedazo monstruo!!!!
Y la bolsa roja que hay debajo es la profundidad... :wink:
Por Alfonso Contreras
Cuando vi la cara que se te puso en el Jet Power al ver avión supe que algún dia tendrias uno.Ese dia ha llegado y te felicito con todo mi corazón.Estos aviones son joyas que vuelan.Yo lo he visto volar en directo y te aseguro que es muy impresionante.Espero volar con mi DG 1000 al lado del tuyo en esa ladera tan chula que teneis.
Y para el año que viene ya veremos si cae uno para mi también,que me da mucha envidia que tu lo tengas y yo no!!!!!!!!!!!
Muchisimas felicidades
Alfonso
Por Malolo
Os estais poniendo un poco insoportables..........cuando vaya este año a volar con vosotros, ire con las manos en los bolsillos ya que como vuele mi Fox con vosotros no dejará de hacer cosas raras por las turbulencias que dejareis.
Felicidades por semejante "bicho" y espero que lo traigais a Zaragoza.
Un abrazo.
Por Francisco Piñeiro Miranda
Pues enhorabuena Joan, es el velero que más me gusta, algun dia tendré uno (aunque sea más pequeño)

Seguiremos este hilo atentamente.

Saludos Joan y Michi.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!