miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por christian
Hola a todos;
Os escribo para que alguien pueda informarme sobre un planeador Fox de 3 metros,es de la casa PGerais(checa) distribuido en su día por Top Model,no logro ponerme en contacto con el constructor,por lo que he decidido hacerle nuevas alas.
El tema es que el perfil HQ 1,5/12 que llevaba, necesitaba viento cañero y para mi gusto el vuelo sólo lo hacía pocas veces en la ladera,ya que eso ocurre poco a menudo,total que apenas he podido disfrutar de sus cualidades acrobáticas.
Querría que me indicaseís un perfil más todo terreno,que permita vuelos acrobáticos y sustentador para días con menos chicha.
Tengo el problemilla,que el fuselaje viene con karman,pero bueno ya haría algún apaño,para casarlas.
Gracias
Christian
Por Jose M
Hola Christian, no puedo enviarte el mensaje a tu correo y lo hago por esta via. El perfil RG 15 se utiliza en acrobacia y si es al 9%...no creo que te interese. Por experiencia se que es mas facil hacer acrobatico un perfil floton que al reves, con lo cual yo me iria a los HQ. Yo acabo de comprarme el velero Ventus, que es un termico por excelencia y lo lleva. Puedes ver el la pagina de TOPMODEL muchos aviones con los perfiles detallados, pega un vistazo y compara los perfiles que los fabricantes ponen en función del tipo de avión.
Te comento que intentar hacer floton un fox es complicado ya que su configuración no es la adecuada, este avión quiere velocidad, tanto por el perfil como por su configuración, no obstante creo que algo se podría hacer. Fijate tambien en la carga alar del velero, si es alta lo tienes dificil.
Estoy a tu disposición.
SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!