miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por punk
Hola a todos los del foro, he adquirido un mini fox del que ya estoy enamorado, como no tenia planos en la construccion se me plantean unas dudas, me gustaria que la cola de profundidad se pudiera desmontar para el traslado pero no se si se suele hacer en este modelo, si alguien que tenga uno me podria ayudar se lo agradeceria, pondre fotos poco a poco de la construccion.
Por borja aerosedis
hombre, tengo dos de s2g, el de 2m y 4m, en ambos la prof. es desmontable, sin dificultades tecnicas,
se sujeta con dos tornillos de plastico contra la cama de la profundidad donde previamente hemos puesto dos tuercas
en cuanto pueda te pongo unas fotos
Por punk
Hola de nuevo pongo una foto de la cola para que te hagas una idea, el mio no tiene para poner tornillos, pero se los podria poner? :roll:
Adjuntos
Imagen(036).jpg
Por el gato volador
Hola Punk,no creo que tengas problemas para ponerle dos tornillitos,en mi club hay 8 fox's de 2'20!
Mi padre ya ha tenido dos,vuelan realmente bien.
Saludos.
Por JOSE_JUAN
Quizá en este caso sea más fácil poner las tuercas en el estabilizador y roscar los tornillos por abajo, haciendo unos agujeros en la parte inferior del fuselaje más grandes para que pase la cabeza de los tornillos entera y queden escondidas dentro por la cara interior de la parte superior, donde se apoya el estabilo. Así no tienes que añadir tanto peso más. Luego tapas los agujeros inferiores con cinta adhesiva y a volar.
Por punk
Gracias por la idea, es la que estava sopesando, porque me parecia que me iva a resultar mas facil para el montaje. :lol:
Agradeceria alguna foto de algun fox con la cola montada de esa manera para ver como han puesto los torillos, y una duda se devilitara mucho la cola en algun aporrizaje?
Por JOSE_JUAN
De la forma que te digo no se debilita prácticamente nada. Si de todas maneras tienes dudas, prueba a pegarle un recorte de contrachapado finlandés de 1 mm por el interior del fuselaje en el apoyo del estábilo, pero vamos, no lo creo necesario. Si acaso, pon alguna arandela para que reparta la tensión de los tornillos, pero creo que eso lo tienes que valorar tú mismo.
Por ferdinandus
Hola!

Hace tiempo que no entro, pero he visto este post y quería comentarte que "me parece" que tengo un velerillo fox igual que ese que compre en ebay hace tiempo, eso si, no he podido montarlo.

A mi me vino sin instrucciones pero me las mando el tio de ebay.

Si encuentro el archivo lo cuelgo y así puedes ver los detalles del montaje.

Saludos.
Por ferdinandus
aqui lo tienes, no se si te servirá

Saludos. :D

POR CIERTO RENOMBRA EL ARCHIVO A .RAR, pues no me dejaba colgarlo.

Saludos.
Adjuntos
manual-fox
(498.33 KiB) Descargado 104 veces
Por marveiro
Hola
Un compañero mio recientemente ha acabado de montar un fox de parecidas caracteristicas al que comentais.
He realizado con unas fotos un artículo que podeis ver aquí.
http://www.livef3.com/

Saludos

Marcos Martínez

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!