- Jue, 11 Dic 2008 13:34
Dado que el mes pasado compré un blizard y un cargador nuevo, quería reducir mi presupuesto al mínimo, y como a menor coste mayor peso se me ocurrió extender la envergadura como hice antaño con los falcon, buscando también la estética de un easy star.
2 Fox: 22€
2 servos 5g Serpa: 12€
1 Batería Fligtpower 350ma Aeromodelo: 12€
minivariador escobillas: lo tenía por casa 0€
Motores y hélices: los tenía por casa 0€
Receptor jamara normal: lo tenía por casa 0€
Portes 0€
Peso total 131gramos, tiene por todas partes varillas de fibra de vidrio de 1mm que me sobraron del blizzard y dos de carbono de 1,5mm en las alas (no se os flexan al ser el avión de EPP?). Siento no haber hecho fotos del montaje, si teneis dudas preguntadme.
Tengo la bancada del motor cogida con alfileres (literalmente) la he dado un poco de inclinación hacia arriba, la inclino un pelin a derechas?.
También tengo un motor tipo falcon que rinde mas pero también pesa mas cual me aconsejais?.
2 Fox: 22€
2 servos 5g Serpa: 12€
1 Batería Fligtpower 350ma Aeromodelo: 12€
minivariador escobillas: lo tenía por casa 0€
Motores y hélices: los tenía por casa 0€
Receptor jamara normal: lo tenía por casa 0€
Portes 0€
Peso total 131gramos, tiene por todas partes varillas de fibra de vidrio de 1mm que me sobraron del blizzard y dos de carbono de 1,5mm en las alas (no se os flexan al ser el avión de EPP?). Siento no haber hecho fotos del montaje, si teneis dudas preguntadme.
Tengo la bancada del motor cogida con alfileres (literalmente) la he dado un poco de inclinación hacia arriba, la inclino un pelin a derechas?.
También tengo un motor tipo falcon que rinde mas pero también pesa mas cual me aconsejais?.
Que dificil es crear algo... y que facil es criticarlo.
-Funjet ultra -Acromaster -Skycat glow -Fox -Falcon modificado -Merlin -Learjet -E.gliderp -Focke Wulf EPO -Messersmith EPO -E.junior -Cox -Flash micro -Lama V4 -FF9+ASSAN - FF7.
-Funjet ultra -Acromaster -Skycat glow -Fox -Falcon modificado -Merlin -Learjet -E.gliderp -Focke Wulf EPO -Messersmith EPO -E.junior -Cox -Flash micro -Lama V4 -FF9+ASSAN - FF7.