miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por rvalente660
#457024
Muy buenas a todos los turbineros

Estoy pensando comprar la minha primeira turbina, ay lido mutcho aqui no forum pero sobre este modelo no ay mirado nada.
Será una buena compra para primeiro jet?
http://www.jetcat-spain.com/

Estava pensando comprar Kit + P60

Gracias

Un Saludo

Rvalente
Adjuntos
foxcub01[1].jpg
Avatar de Usuario
Por rvalente660
#459011
Gracias pelos links

Estoy em duvida entre este e el famoso Boomerang intro. Todas las personas que lo tien estão muy contentes con el boomerang. No kit do boomerang los trens já bien incluidos? es necessario montagem de frenos o no? Alguien sabe la razon de la P80 ser más barata do que la P60 e P70.

Gracias

Un Saludo.
Avatar de Usuario
Por Jose Miguel Palmer
#459252
rvalente660 escribió:Gracias pelos links
Estoy em duvida entre este e el famoso Boomerang intro. Todas las personas que lo tien estão muy contentes con el boomerang. No kit do boomerang los trens já bien incluidos? es necessario montagem de frenos o no? Alguien sabe la razon de la P80 ser más barata do que la P60 e P70.
Gracias
Un Saludo.
La razón real solo la conoce Jet-Cat. Puede ser por alguno de estos motivos o una mezcla de todos ellos.
- Ha amortizado el utillaje, moldes y los gastos de investigación y desarrollo de esa turbina y ya no aplica el margen comercial que destina a este propósito.
- Estrategias comerciales para vender más y de paso quitarle las ventas a algún competidor.
- Exceso de stock.
- La turbina tiene un tamaño y un peso que no va con la tendencia (o moda) actual de los kits de jets que se venden ahora en el mercado.

En ningún caso es porque la turbina tenga algún defecto ya que por lo que he visto es una de las turbina más fiables en funcionamiento del mercado. Es comprensible, fue la primera y está bastante desarrollada.
Avatar de Usuario
Por Typhoon
#459359
Los motivos son algunos de los expuestos por José Miguel, pero en este orden.

El primero y principal y me lo dijo personalmente el jefe de ventas-> Se han vendido tantas que esta turbina ya tiene amortizados los gastos de Investigación y Desarrollo, por lo que se decidió restarle al precio ese apartado. Así y todo algunas de las mejoras que se desarrollaron en otros modelos también se han ido aplicando en la P80, como por ejemplo la cámara de combustión, las suministradas desde hace unos 3 años en vez de 8Kg. Oficialmente ya sacan 8,7Kg., yo en bancada les he sacado perfectamente los 9Kg. La tuya José Miguel es de las de 8Kg. Las actuales también vienen preparadas para poderle montar el arranque por Queroseno por supuesto. Las antiguas a partir de cierto número de serie, se deben de enviar a Alemania para hacerles un pequeño ajuste y poderles montar el arranque por Queroseno, cuesta unos 45€, creo…

El segundo -> con el precio anterior, la gente prefería añadir un poco mas de dinero y comprarse la P120, por lo que al rebajarlo volvió a incentivarse la venta de este modelo, ya que ahora la diferencia era más considerable.

Lo de exceso de stock, no creo que sea, ya que a veces se nos retrasaron las entregas, por estar pendientes de componentes para montarlas....
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!