miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Alberto Solera
#698692
Enrique escribió: Cabina ahuecada, imán de neodimio trasero y tetón delantero:
Una cosilla. ¿donde consigues los imanes de neodimio?

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Por lazaro
#698695
Alavion, echale un vistazo a las ultimas respuestas de "Graupner WP MINI DISCUS 2C" en este mismo Subforo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por lazaro
#698701
Alavión escribió:Muchas gracias
"De nothing"... :wink:
Avatar de Usuario
Por josetor
#701883
Hola
Muy Bueno Marveiro el conjunto de los dos fuselajes.
Pues nada que depues de probar el Mini Discus y no convencerme de su vuelo ,le puse todo al fox y jo me maravillo lo bien que vuela.
A ver si puedo y os pongo unas fotillos del bicho de momento un video que hice el dia de la prueba.
Para mas detalles va con un motor de 13 grs una bat lipo de 7,4 240 milis dos servos de 5 grs u un receptor mini y regulador de 8 amp.
http://www.dailymotion.com/video/x651bn_fox_tech
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por Enrique González
#704294
¡Hola a tod@s!

Después de tener el tema un poco parado, continuo con el montaje del Foxito

“Presentando” los alerones:
Imagen
Alerones fijados:
Imagen
Modelo acabado:
Imagen
Detalle de la electrónica:
Imagen

La primera ocasión de volarlo fue el pasado sábado (19 de julio), tras acabar el concurso de combate en el Viso.
Instantes antes del 1er. vuelo:
Imagen
Primeras evoluciones en su elemento:
Imagen
Imagen
Le noté muy ágil de alerones y un poco torpe de profundidad.
Una vez en casa, le atrasé 5 mm el CG y aumenté un poco el recorrido de la profundidad.
La segunda ocasión de volarlo, fue el domingo siguiente:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora va mucho mejor; pero aún hay que darle más recorrido a la profundidad y retrasar más el CG.
Obviamente, no es un “maquinón”; pero… teniendo en cuenta su precio, sus escasos 50 cm de envergadura y 90 gr de peso, creo que cumple perfectamente con mis expectativas.

Gracias a Mendo y a Gloria por las fotos “de acción”
Avatar de Usuario
Por lazaro
#704335
GENIAL Enrique!!!

Al final volo!!!!!! Que bien!

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Enrique González
#704592
¡Se me olvidaba!
El CG actualmente está a 30 mm del borde de ataque (en el encastre).
Para este fin de semana, lo probaré centrado a 35 mm.
¡Ya os contaré!
Lucio... ya te he comprado un mantel, no es exactamente como el mio, pero... ¡creo que te gustará!
Eso sí, tienes que venir al Viso (o a la Muela) a recogerlo :wink:
Avatar de Usuario
Por Lucio
#704937
Vale pisha.

Este finde me pillo un avión y me doy una vuelta por la capital.

Espero que sin ser el mismo, también pueda dar la nota con mis reportajes.

Yo tengo un foxito encima de la lámpara, tengo 3 ideas de montaje:

1.- como el tuyo y no pensar más
2.- con movimiento integral del ala
3.- si termino por hacerlo como pienso ya lo verás.
Por J.Puente
#705411
Lucio escribió: Yo tengo un foxito encima de la lámpara, tengo 3 ideas de montaje:

1.- como el tuyo y no pensar más
2.- con movimiento integral del ala
3.- si termino por hacerlo como pienso ya lo verás.

¿Movimiento integral del ala? :shock: :shock:

¡Ni se te ocurra! Te inflarás a currar para nada. Si lo haces así, te garantizo que no vuela. :roll:


Un saludo
Puente
Avatar de Usuario
Por Lucio
#705457
Pues sr. Puente, diga usted lo que diga, Baelo o Boelo, vuelan y los he visto, no un FOX pero si otro trasto.

De todas formas la otra idea es aún más burra y con más trabajo, a su vez la que más me atrae.

Enrique, hoy ya he puesto la turbina a fondo, 196000 rpm, que ruido, que burrada, los cascos de 5 euros la mejor inversión.
Por lluischampion
#706306
Bueno pues yo tambien lo he tuneado con motor de hobbycity 1811-2000 variador turnigy 6A, lipo 2s 350 mah Flightpower i servos de 3.7 gr de Hobbycity (oy con dos servos en alerones, para planear con flap) CG a 31mm del borde de ataque y va como un campeon, ah la helice una graupner 4.7x2.4 plegable, con esto tengo para unos 8 min sin ir a fondo, pero por lo que es, no se le puede pedir mas....

Un saldo
Avatar de Usuario
Por Chu
#707148
Hola la semana pasada me compre el fox, para mi hijo, pero viendo lo que se puede hacer la verdad es que creo que me anime a hacerlo RC y la version que mas me ha gustado es la del movimiento integral. Lo tiene alguien asi?.

Saludos.
Por J.Puente
#709146
Lucio escribió:Pues sr. Puente, diga usted lo que diga, Baelo o Boelo, vuelan y los he visto, no un FOX pero si otro trasto.
Yo estoy hablando del Foxito. ¡Y tengo uno! Y que además vuela. (y no es pitcherón)

Lo de boelo, mejor "ni mencionarlo", sino Gloria me puede dar un "capón". :wink:


zero-zero escribió:Puente, no sé qué tienes en contra de las alas de movimiento integral, pero en este caso, yerras:
He visto el video, también he visto como se le cae. Lo único que puedo decir es que el mío vuela mejor. :shock:

¡Amigos míos!

Cuando lo tengáis hecho, y lo probéis, me lo contáis, hasta entonces, dejamos el tema en "stand bay" :wink: :wink:

Si tengo que daros la razón, os la daré. Pero de momento sigo en mis trece, los "pitcherones", son muy pocos, y con unos perfiles determinados, los que vuelan aceptablemente. :shock:
Aparte de la complicación mecánica que soportan.


Un saludo
Puente
Avatar de Usuario
Por CurroArmada (Spitt)
#709406
hola chicos he estado lellendo el post de arriba abajo y no me queda claro que tipo de baterias usais, acaqbo de pillarme un fox y solo lo quiero para ladera, me podriais alludar ha encontrar la bateria .
un saludo.
Avatar de Usuario
Por alejandro gil
#709417
un elemento de lipo, una bateria de movil sirve.
Por J.Puente
#709677
alejandro gil escribió:un elemento de lipo, una bateria de movil sirve.
Las baterías de móvil, en la mayoría de los casos (por no decir en todos) no son lipos.
spitt escribió:hola chicos he estado lellendo el post de arriba abajo y no me queda claro que tipo de baterias usais, acaqbo de pillarme un fox y solo lo quiero para ladera, me podriais alludar ha encontrar la bateria .
un saludo.
Lo suyo es utilizar "la que te quepa". Los he visto con cuatro elementos de Nimh de 150 milis, yo llevo 4 Nimh de 350 milis. También puedes poner un elemento de lipo. Las posibilidades son unas cuantas.


Un saludo
Puente
Avatar de Usuario
Por chetosmachine
#712500
Yo creo que un fox con alas de movimiento integral vuela tan "bien" como uno normal; lo unico es que hay que ser más delicado y preciso al hacerlo.
Este sueco lo hace y en el video (pagina 3), no hay tanta diferencia de vuelo respecto a otros que he visto, y gira bastante mejor!

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=892778
Avatar de Usuario
Por Chu
#713319
Esta claro que con los alerones con movimiento itegral funciona, pero puede decirme alguien como se hace.
Por arbulo
#722796
se esta hablando de meter servos de 5 gramos.alguno ha metido mini servos de 12 gramos .saludos
Avatar de Usuario
Por Astur20vt
#737888
Buenas, os queria preguntar una cuestion, queria aprovechar lo que tengo por casa, podria motorizar el fox con el motor que biene en los avioncitos cox? será lo suficientemente potente para moverlo? porque ponerle un Permax 400 será mucho peso,no?

Como lo veis?
Avatar de Usuario
Por Alberto Solera
#738005
Un 400 pesa lo mismo que el avión entero...
Puede que le vaya bien el otro.

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Por sukoi
#738188
para animar mas los inventos :roll: :twisted: , ejemplo que sale en la revista FLYER de este mes


saludos
Adjuntos
foxito.jpg
Avatar de Usuario
Por Tiger mk2
#738222
:shock:
Por pablo1982
#741232
hola, tengo un graupner elktro y quiero pillar algo pequeño para ladera y no se cual es mas recomendalble un fox o el mini discus

saludos
Avatar de Usuario
Por sukoi
#741241
yo tengo el discus y por los problemillas que te puede dar la cola en T de desajustes frente a la cola del fox, te recomendaria el foxito :roll:
saludos
Por lluischampion
#744125
Me he enterado que Multiplex lo sacara el año que viene ya para RC, supongo que despues de haber visto las tuneadas de la gente, me han dicho que estab estudiando muy seriamente sacarlo en Radio Control. En cuanto me entere, mas noticias,

Un saludo a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!