miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por quimrovira
#750321
Wenas, como conectais la bateria al receptor, mediante cable con toma de carga + interruptor? o bien directo de la bateria al receptor cada vez? si es así no se puede llegar a estropear el receptor?
Avatar de Usuario
Por Cesar-Miguel
#752699
Buenas a todos, soy bastante nuevo en esto del aerodmodelismo y muy nuevo en el foro, tengo un Easy Star y recibire un Easy Glider que me trae Papa Noël, pero como no puedo estar siin hacer nada me compre un Fox, ya lo he coratado por la mitad, lo he vaciado he hecho lo alerones, pero me surge la duda, quiero ponerle un pequeño motor y no se si tengo que montarlo con algun angulo de ataque, o no se si se llama angulo de incidencia, por favor me podeis echar una mano?
Gracias de antemano
Salu2
Avatar de Usuario
Por ruben y manolo
#764501
HOLA foreros
Me han regalado un fox y quiero lanzarlo desde la ladera con catapulta de goma
Me podeis echar una mano para construirmela
Donde comprar la goma , cuantos metros son necesarios de cuerda y goma .

GRACIAS ,FELICES FIESTAS Y GRANDES VUELOS
Por quimrovira
#764663
el otro dia estuve lanzando un velero con el HI-STAR y luego me anime, le puse un gancho de alambre en el foxito y tambien lo lance unas cuantas veces, no consegui cojer altura, pero si velocidad, estoy utilizando unos 30m de goma + 50 de hilo mas o menos, que para un velero es justito y para un fox es una barbaridad de goma, busca en el foro HI-STAR o SHADOW que hay de todo pero para aviones mas grandes claro y luego es probar
Avatar de Usuario
Por Juanje
#770445
Podeis ver el tuneo de mi fox aqui: viewtopic.php?t=89475&start=207

Motor de 10gr, electronica toda interior y peso de 127gr. con una lipo 2s de 600mAh
Adjuntos
IMG_1024.jpg