miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Me cago en la leche,si parece un raton volador,se mete por todas partes jejejeje.Le tiene que haber vacio toas las tripas del morro hasta la cola.El mio no podre hacer un video hasta los reyes ,va a ser el regalo de mi hijo mayor,y siempre viene al campo de vuelo.Si falla un dia me lo llevo para probarlo que me muero de ganas.
Nuevos fox,las vueltas que le dan algunos.

Una preguntita,estoy un poco perdido sobre esto.

Tengo este motor que no uso hace años¿vale para este avión o es mucho?

http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=17044

Saludos
Adjuntos
Nuevo Fox.jpg
fox 1.jpg
fox 2.jpg
fox 3.jpg
fox 4.jpg
Última edición por juan ruiz el Dom, 29 Nov 2009 16:59, editado 2 veces en total.
BUF,con ese axi tiene que hacer torque el fox.Vale seguro pero va sobrao te lo aseguro Juan,ya sabes lo que se dice "mejor que sobre ,que no que falte".Mi chiquitin lleva el motor del miniindoor de hobbyking con una 7x4 y le arrastra por el suelo como si fuera un owercraf.
solar escribió:BUF,con ese axi tiene que hacer torque el fox.Vale seguro pero va sobrao te lo aseguro Juan,ya sabes lo que se dice "mejor que sobre ,que no que falte".Mi chiquitin lleva el motor del miniindoor de hobbyking con una 7x4 y le arrastra por el suelo como si fuera un owercraf.

Lo preguntaba por la helice que es mas grande que el Fox,y me da miedo de ponerla pequeña por si lo quemo.

Saludos y gracias
Por Krass
juan ruiz escribió:Nuevos fox,las vueltas que le dan algunos.

Una preguntita,estoy un poco perdido sobre esto.

Tengo este motor que no uso hace años¿vale para este avión o es mucho?

http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=17044

Saludos
Ese motor es bastante pesado para un fox,lo suyo es uno de 10 gramos o menos,no digo que no llegue a volar con ese peso extra que seguro que lo hace,pero sera un ladrillo,un saludo.
Enhorabuena por la idea
confieso que la he copiado,
parece mentira con solo dos servos y manteniendo profundidad y dirección estáticos.
vuela genial
estuvimos haciendo combate con otro fox y el mio.

gracias y enhorabuena de nuevo...
.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!