miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rodrigus
Hola foro:
El otro dia le compre a mi hija el fox de multiplex pero resulta que no vuela.
Cuando lo lanzas cae en picado de morros.
En las instrucciones (bueno, en los dibujos que acompañan la bolsa) dice que si ocurre esto hay que doblar el estabilizador 5mm hacia arriba , pero al ser de depron cuando lo sueltas vuelve al sitio.
¿Alguien sabe como hacerlo? ¿Hay alguna otra forma de equilibrarlo para que planee ?
Por chetosmachine
Las instrucciones dicen que dobles el fuselaje, no el propio estabilo. No, no es de depron sino de EPP, con la ductibilidad justa para mantener la forma. Yo lo tengo y cuando lo tenía sin equipo de rc, no volaba mal del todo! Llevas la bola de acero en el morro, verdad?
Por ruben y manolo
hola cuando tengas los grados que quieras en el estabilizador pon dos alfileres uno en cada extremo te dara resultado
Sino retrasale el centro de gravedad hechandole la bola de acero hacia atras o probar quitando la bola :idea:

saludos :D
Por rodrigus
Perdón me explique mal, si es verdad que dice el fuselaje, pero me ocurre lo que os he dicho. Sin la bola de acero no vuela de ninguna de las maneras.
Al final la solución a sido clavarle dos chinchetas de tapicero en el fuselaje bajo el estabilizador.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!