miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jolucapo
Con ese tipo de veleros no tengo ninguna experiencia.
Vuelo con una zagi y estoy empezando con un F3F en carbono de 2.8m.
Mi intención es introducirme en un futuro próximo en el mundo de las semimaquetas en torno a los 4m, es la modalidad que más me atrae, y me enamoré de este FOX a primera vista.
Es posible que sea demasiado "cañero" para empezar. Agradecería sinceramente cualquier otra sugerencia también.
Aún así, también me gustaría conocer vuestra opinión sobre este FOX.

José Luis
Por Noa
Hombre yo no te lo quiero quitar de la cabeza pero volando una zaggi y un F3F que es una madre y tiene unos frenos que te cagas, no me meteria en el Fox. No se la zona de aterrizaje que tienes pero este bicho no es que frene mucho y tiene una inercia bastante grande y a poca velocidad mete el ala. Si me dijeras solo para remolque ...
Yo empezaria antes por algo menos critico de volar, tienes mucho donde elegir, de Reichard por ejemplo este:
http://www.elektromodell.de/video/ClubLibelle.swf

http://www.modellhobby-shop.de/Models/M ... &c=39&p=39
Por jolucapo
Jose, muchas gracias por tu recomendación.
Efectivamente, en las laderas que conozco aquí en Galicia el aterrizaje no es muy cómodo, con lo que poder disponer de flaps y de un velero más lento es fundamental.
El modelo que recomiendas parece mucho más adecuado que el Fox, desde luego.
Incluso en Reichard el Lunak supongo que podría servir también, con sus dos flaps por ala, los aterrizajes se podrían ralentizar bastante.