Bueno Compañeros , este Domingo llegó la prueba con el nuevo motor de mas de 2000 kv eje de 3 cono y palas de 9 . 4¨5 ( son las que tenia a mano )
bateria 2200 3s.30c variador de30 Amp.
La prueba:
El centro de gravedad ya no van tan retrasado , mejor encima de las gomillas la bateria y se queda ok.
Doy gas y sube como un tiro para arriba , las alas flexan un poco pero no impide su manejo quizas entraron en flucter o como se diga o era el aire que había bastante pero se podia manejar bien , nada que ver con como viene de serie
PERO NADA.
Cojo confianza e intento algunas figuras , lo giro de alerones y me cuesta la misma vida, invertirlo NI DE COÑA COMO EN EL VIDEO FAMOSO por lo menos no con servos de serie os lo aseguro. El invertido se hace sufrido y peligroso por lo que lo pongo derecho costandome de nuevo algo impensable .
Un looping bien y recortado pero poco mas .No intento mas figuras YA SE QUE NO LAS HACE así que AL PLANEO...
Como planeador una maravilla ya que con ese nuevo motor lo subo donde quiero, corto gas y a disfrutar del planeo tiempo medio de duracion de bateria 2200 3s 25 min y telemetria me avisa que estoy llegando a 3,8 v por celula por lo que senda de planeo y cambio de bateria.
RESUMEN :
COMO VELERO ACROBATICO
ni de coña vamos un timo que digan eso no se consigue ni un triste tonel .
COMO PLANEADOR
muy bueno si le cambias el motor claro , si no mete el ala constantemente haciendo muy peligroso en los giros a poca altura.