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Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
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Por carlos1971
#1037929
Las cualidades de vuelo de ese avion no son las del mío desde luego luego fijaros que al principio del video sale la enbergadura del avion comparado con la altura del piloto , y digo yo que no parece que ese hombre mida mas de 1,90 metros el avion se le hace pequeño en sus manos , yo mido 1.82 y me queda a altura de la cabeza puesto en lateral adjunto foto para que veais detalle.

'QUIZAS SEA QUE LA HA CORTADO LAS ALAS EN LONGITUD Y POR ESO GIRA TAN RAPIDO Y NO LE METE EL ALA EN CADA GIRO ....

de todas formas le voy a poner bisagras en vez de lo que lleva que está muy duro y responde muy lento , mañana lo pruebo y os cuento ...tambien el del video el vuela con 1.300 mah y yo con 2200 ahí hay cambio de peso considerable ....bueno probaremos eso a ver que tal .
dongle003.jpg
dongle004.jpg
dongle004.jpg (12.03 KiB) Visto 3380 veces
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Por carlos1971
#1038281
Bueno pues hice la prueba , y sigo diciendo lo mismo este avion no es acrobatico , NO HACE NADA NI SE DEJA HACER , a la minima mete el ala .

YO TENGO 3 MODELOS DE ST MODEL y siento verguenza de este modelo que iré abandonando para comprarme algo mas serio .

me han engañado vilmente y todo por hacer caso de los comentarios que aqui posteais algunos que evidentemente son falsos :evil: .

ESTE AVION SOLO VALE PARA PLANEO SIN VIENTO ......NADA MÁS .
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Por ralph
#1040940
Pues ya he estrenado el mío. Efectivamente, mete el ala... pero solo si giras cerrado con alerones, sin motor, a muy baja velocidad..., vamos, si fuerzas que el ala interior del giro entre en pérdida, entonces mete el ala.

A medio motor permite hacer giros todo lo cerrados que se quiera. Las alas se doblan un poco si se le exige. El motor y el variador se calientan muchísimo.

He hecho toneles, siempre con el motor a tope, y loopings, estos con motor y también planeando sin motor. Y poco más, familiarizándome con el vuelo de un planeador, que es bastante diferente a los otros aviones que tengo. En pasadas bajas sin motor hace un sonido que me encanta, y los aterrizajes sobre terreno liso con el tren que lleva son una gozada.

Dejo un vídeo que he grabado haciendo pasadas a baja altura. Está un poco mal enfocado pero es que estaba más pendiente del avión que de la cámara. Ya tendré tiempo de grabar vídeos mejores. En el vídeo no hay aterrizaje porque la cosa ha acabado en entrada en pérdida y barrena. Había poca luz y no he controlado bien el giro. No sale en el vídeo porque estaba muy lejos y no se ve. Sin daños.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UwA-uRdrS9A[/youtube]
Última edición por ralph el Jue, 01 Sep 2011 21:33, editado 1 vez en total.
Por koala
#1041043
Hola, yo tengo la version no electrica del fox, mide 1.8. yo solo lo vuelo en ladera y algun remolque, inicialemnte con los servos instalados de fabrica, responde muy lento y con muy poco mando de alerones por lo que costaba mucho hacer toneles, por lo que decidi anular los mismos y poner dos servos a la altura del aleron justo detras de la enorme bisagra, la cual hay que intentar que funcione mas suave, ahora el avion ha ganado un recorrido y velocidad de alerones, el avion hace toneles con facilidad, en invertido vuela perfectamente(si lo tienes bien centrado de c.g.) y la deriva es super eficaz en este modelo de juguete, ademas he ganado mejor frenada al poder levantar los alerones como 70 grados arriba para aterrizar. +

No entiendo que te pasa carlos 1971, ni por que te sientes tan engañado, no sera que hay alguna cosa que no acabas de afinar en tu modelo, somos muchos los usuarios de este modelo y dentro de que es un corchito funciona bien. Seguro que si intentas corregir algunos ajustes te acabara gustando ese velero. TAmbien tengo el de windrider que mide 1.6 pero este me gusta mas, el vuelo es de algo mas de calidad, y la estetica superior, tambien opino que el de st-model es mas delicado el epp y el chino de windrider es mas robusto.

La bayoneta del fox tambien la he reforzado, ya que flexaban demasiado las alas y eso tambien te quita algo de agilidad en el eje de alerones.

buenos vuelos.
Por fantoniolopez
#1041366
Hola que tal no he podido resistir la tentacion de entrar en este debate por haber sido testigo de los vuelos de carlos1971 y es cierto que el modelo deja mucho que desear, el motor que trae de casa a duras penas podia elevar el modelo, una vez modificado esto, los alerones le costaban a los servos la propia vida moverlos por el sistema que traen, las alas ni te cuento lo que flexsan, en fin un modelo al que le tienes que echar un buen rato para ponerlo medio en condiciones, y si lo compras rtf no deberiamos de modificar demasiado, en fin igual le toco a carlos la obeja negra y ha pagado el error del montador, no se yo con esa experiencia no me lo compro ni lo aconsejo.
Por javibi
#1044015
Recomendais el Fox para iniciarse?

Yo me estoy peleando con un heli. Pero tambien me gustaria hacerme con un avion tipo velero acrobatico pero no tengo ni idea de na.

Ya de paso si alguien me puede dicir si con mi emisora una futaba 6exhp especifica para helicopteros se pueden volar aviones.
Ley no se donde que se podian volar aviones de hasta 4ch

Saludos.
#1044020
javibi escribió:Recomendais el Fox para iniciarse?

Yo me estoy peleando con un heli. Pero tambien me gustaria hacerme con un avion tipo velero acrobatico pero no tengo ni idea de na.

Ya de paso si alguien me puede dicir si con mi emisora una futaba 6exhp especifica para helicopteros se pueden volar aviones.
Ley no se donde que se podian volar aviones de hasta 4ch

Saludos.
Hola javibi, si no has volado ningún avión sería mas recomendable empezar por uno un poco mas fácil, como los recomendados, easy star, easy fly,
y los varios clones que existen, que todos o casi todos hacen acrobacias básicas:looppings, barrenas , caidas de ala y otras que para empezar ya son muy divertidas. Pasate por "Electricos iniciación" y verás varios.
La emi, no sé, la mia es una Futaba 6 exap y no vale para helis, espera que algún compañero te dirá esto de la emi.
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Por ralph
#1044149
Ya dije que el variador se calentó mucho... en uno de los vuelos estuvo en contacto con la batería y como resultado me he encontrado la celda que se llevó el calentón a 0 v. Aviso y de paso a ver si alguien me recomienda una motorización y palas plegables que tiren aceptablemente sin calentarse tanto.

Salu2.
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Por ralph
#1050275
Pues hoy lo he sacado por segunda vez y no se si he puesto la batería muy atrasada o qué porque entraba en pérdida y metía el ala con muchísima facilidad. He dado varias pasadas intentando aterrizar hasta que en uno de esos giros a baja altura se ha ido al suelo de morros y se le ha partido de cuajo. :(
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Por carlos1971
#1051039
bueno RALPH si te sirve de consuelo yo tambien he partido el mío en un picado inexplicable despues de un looping de chiste , solo me volo bien un día sin casi aire , el resto siempre hacia cosas raras , en definitiva un chasco de avión, no lo recomiendo ni para una fogata ya que encia no arde bien :mrgreen: :mrgreen:

un saludo
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Por ralph
#1054739
Hoy ha volado de lujo. Con un poquito de aire mejor que sin viento. Se sustenta una barbaridad. Planea muchísimo, hace loopings sin motor que da gusto, aunque es muy perezoso para hacer toneles, al menos a la velocidad que le proporciona el motor de serie.

Sabía yo que tenía que volar bien.
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Por carlos1971
#1068036
Estimado jashugin , yo no he dicho que no hiciera invertidos , lo que he dicho es que no los mantenia sin ser un peligro , muy lejos de los videos acrobaticos que hiciceron que me comprara uno .

Por cierto queda confirmada la tehoría que hay infiltrados de tiendas en estos foros que inician post falsos para crear interés :evil: :twisted: como este post que lo crea EL TAL JAVI , mirad pg 1 del post.


Y MIRAD DONDE TIENE COLOCAO SU ANUNCIO DE TIENDA

http://www.segundamano.es/la-coruna/avi ... &st=a&c=21#

MANDA HUEVOSSS COMPAÑEROS .....un saludo jashugin-Esteban 8)
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Por Pitufo
#1068243
Si a Ralph le vuela bien tras haberlo partido el segundo día, me fío de su criterio, y tras haber leído ya unos cuantos mensajes sobre el modelo con opiniones y experiencias variadas, el suyo es tranquilizador.

En Lindinger está de oferta la versión ARF, http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=80557, me he pedido uno. Pretendo volarlo inicialmente con las baterías que uso en el Easy Glider Pro, unas 3S 2200mAh, calculo recibirlo a mediados o finales de la próxima semana y ya se verá qué sucede.
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Por ralph
#1068262
Sobre todo cuidado con el variador que quema. El primer día lo dejé en contacto con la batería y el calor me echó a perder una celda.
Espero que tengas una explanada amplia para aterrizar. Yo aterrizo en un camino estrecho y todas las veces que se me ha caído ha sido por maniobrar a baja altura y baja velocidad para entrar en el camino para aterrizar.

De la última se me rompió la bancada del motor. Igual después del verano lo intento de nuevo, por ahora se va a quedar en la caja una temporada.
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Por Pitufo
#1068289
Gracias por tus indicaciones. He hecho una lista con todo lo que debo verificar para no olvidar nada. Con el ESC veremos qué hago, si reemplazarlo (no tengo ninguno sobrante ahora) o tratar de mejorarle la refrigeración agregando un radiador de aluminio.

El primer vuelo será en pista larga, tengo claro que he de concienciarme en estar preparado para una metida de ala. Supongo que el diferencial de alerones bien programado será de ayuda para retrasar ese efecto. Tendré que practicar un buen rato en altura para conocerlo antes de acercarme al suelo, y eso suponiendo que se deje controlar bien a la salida.

Para que la bancada no se coma todo el efecto de los aporrizajes tengo algunas ideas, pero debo verlo en persona primero.
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Por ralph
#1068372
Pitufo escribió:Gracias por tus indicaciones. He hecho una lista con todo lo que debo verificar para no olvidar nada. Con el ESC veremos qué hago, si reemplazarlo (no tengo ninguno sobrante ahora) o tratar de mejorarle la refrigeración agregando un radiador de aluminio.

El primer vuelo será en pista larga, tengo claro que he de concienciarme en estar preparado para una metida de ala. Supongo que el diferencial de alerones bien programado será de ayuda para retrasar ese efecto. Tendré que practicar un buen rato en altura para conocerlo antes de acercarme al suelo, y eso suponiendo que se deje controlar bien a la salida.

Para que la bancada no se coma todo el efecto de los aporrizajes tengo algunas ideas, pero debo verlo en persona primero.

En línea recta va de escándalo. Te va a salir bien. Yo los problemas los he tenido en los giros a baja altura. Creo que es más impericia mía que otra cosa. Los nervios también cuentan porque curiosamente me mete más el ala cuando vuelo bajo que cuando tengo altura. En cualquier caso de todos los aviones que he tenido, este es el que más tendencia tiene a meter el ala, y como esté a menos de cinco metros de altura lo vas a tener que ir a recoger del suelo, je je.

Al avión le falta motor, así que ya que he partido la bancada, le cambiaré el motor y le haré una bancada a medida del nuevo motor. Pero eso será cuando me aburra, que ahora tengo mucho trabajo y me sobran aviones para ir a pasar alguna tarde de relax.
Por jashugun
#1068841
Estimado carlitos ;), era imposible que pudieras hacer el invertido con seguridad porque no tenías recorrido ninguno de profundidad hacia abajo en el servo. Después de ajustarlo bien la cosa cambia como la noche al dia ;), ya lo verás si coincidimos un dia en el club.
Los alerones ganan mucho en efectividad si se tapa el espacio entre aleron y ala con cinta adhesiva o pegamento.
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Por carlos1971
#1069406
:lol: :lol: ESSSTIMADISIMO Esteban volar ya se que vuela e invertidos tambien los hacia yo , aqui lo que se trata es de hacer lo que hace este del video

http://www.youtube.com/watch?v=RAyrp7x3na8&NR=1

cuando seas capaz de hacerlo a baja altura llamame y me lo demuestras y nunca podrás ... :roll: :roll: porque es imposible con ese avion .


ala te toca...
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Por Pitufo
#1069427
Ya he recibido el modelo, tiene muy buena pinta. En breve empezaré a descubrir lo que puede y lo que no puede hacer, y espero que la primera lista no quede rápidamente completada por un simple y definitivo "estrellarse contra el suelo".

De momento, voy estudiando cómo fijar batería, ESC y receptores para que ni se caigan ni sea un problema al conectar los alerones, ni tapen los pasos de aire para ventilación, ni deje mal el CG. Con la LiPo de 2200mAh empieza complicado, de forma preliminar ya le puse un contrapeso en la cola, jajajaja.

Gracias por tus avisos, ralph, cuando lo ponga en vuelo veremos si los tuve realmente presentes para alcanzar el éxito (aterrizar sin romper nada ni causar infartos al personal cercano).
#1069614
carlos1971 escribió:Estimado jashugin , yo no he dicho que no hiciera invertidos , lo que he dicho es que no los mantenia sin ser un peligro , muy lejos de los videos acrobaticos que hiciceron que me comprara uno .

Por cierto queda confirmada la tehoría que hay infiltrados de tiendas en estos foros que inician post falsos para crear interés :evil: :twisted: como este post que lo crea EL TAL JAVI , mirad pg 1 del post.


Y MIRAD DONDE TIENE COLOCAO SU ANUNCIO DE TIENDA

http://www.segundamano.es/la-coruna/avi ... &st=a&c=21#

MANDA HUEVOSSS COMPAÑEROS .....un saludo jashugin-Esteban 8)

Comparto todo lo dicho por Carlos.
#1069615
carlos1971 escribió::lol: :lol: ESSSTIMADISIMO Esteban volar ya se que vuela e invertidos tambien los hacia yo , aqui lo que se trata es de hacer lo que hace este del video

http://www.youtube.com/watch?v=RAyrp7x3na8&NR=1

cuando seas capaz de hacerlo a baja altura llamame y me lo demuestras y nunca podrás ... :roll: :roll: porque es imposible con ese avion .


ala te toca...
Exactamente compañeros. Otra publicidad engañosa más.
#1069619
javi_menendez escribió:pues eso, ayer me lo trajeron los "reyes magos" , tiene buena pinta, y tiene bastante espacio interior,,

mide 1800 de emvergadura por 880 de largo

tengo pensado meterle una 2200 3s 20c, sera mucho, le afectará mucho al cg?


unas fotos:
http://img209.imageshack.us/gal.php?g=pic0029fl.jpg

¿Que tal estás Javi?. Que ya no te vemos por aquí. ¿Has cerrado la tienda por falta de clientes?.
Por cierto ¿Llegaste a probar este avionazo del que hablabas tan bien?.
Pues nada colega, estoy seguro de que quien confió y confía en tí te desea el doble de lo que para los demás deseas tú.
Saludos.
Por jashugun
#1069623
carlos1971 escribió::lol: :lol: ESSSTIMADISIMO Esteban volar ya se que vuela e invertidos tambien los hacia yo , aqui lo que se trata es de hacer lo que hace este del video

http://www.youtube.com/watch?v=RAyrp7x3na8&NR=1

cuando seas capaz de hacerlo a baja altura llamame y me lo demuestras y nunca podrás ... :roll: :roll: porque es imposible con ese avion .


ala te toca...
Por lo que decias en el campo de vuelo pensaba que el tio estaba haciendo 3d :p, el tio vuela muy fino pero es un vuelo bastante normalito.
Claro, como sabes que quemé el motor me dices eso :D, de todas formas ese esta volando con 1300 así que lo lleva ligero, lo que si es seguro que en las alas le ha metido algo para que no flexen, eso puede ser la clave, y también cambiar los servos cutres que lleva de serie.
Por saucedo
#1069626
hola a todos, yo vuelo en el mismo club que nuestro amigo jayún ( esteban para los amigos ) :wink: y cada vez que saca el avión para volar y lo pone en vuelo, eso parece el rabo de un chivo entre lo mal que vuela y esa halas que flexa que parece el canjuro de la feria, y el invertido vamos mucho que de sear al video no parece nada , o estamos equivocado nosotros o del video , en mi opinión no merece la pena comprar ese avión nuestro amigo carló lo dejo por imposible :( malgastando tiempo y dinero en un avión que creía que lo iba a disfrutar pero en fin hay mucha publicidad engañosa saludo, carló menos mal que te queda el sukhoi 2.60 que te costo x pesetas :lol: :lol: :lol:
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Por carlos1971
#1069692
Bueno compis gracias por los apoyos asi no parece qiue este loco.

Os digo que el proximo va a ser un sbach 342 de 1400 eso si es un acrobatiico no la cagalera esta. Fox ep st model .que me compre al leer este hilo.

Suerte a las nuevas victimas , quizas se conformen con poco todo vale ...
:D

Antonio ve ahorrando pa mi cumple se admiten regalossss :D :D

Minimo de sssFhssefppessetas ....o menos.
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Por silbo
#1069796
Pues yo al mio si que le hago perrerías (alto eso si) y de verdad que se las hago.
Si alguien me dice como colgar un video en youtube os lo demuestro y sigo sin trabajar en ninguna tienda.
Las pijadas que hace el del video mejor o peor se las hago. Si os fijais nunca hace un tonel seguido completo, siempre para un pelin en invertido para que no salga un churro. Si me creeis bien y sino tambien, pero es lo que hay,...
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Por carlos1971
#1069798
Pues mejor un video del tema aqui no puedes colgar un video pero si te registras en youtube que es muy facil subes la prueba del delito si no solo son palabras y se las lleva el viento.
:D
:D

Con que bateria haces perrerias al modelo con 2200 o menos? Porque si es menos pudiera ser si es 2200 espero tu video y demuestras lo malo que somos algunos.

Un saludos desde Sevilla a 45 grados a la sombra a las 7 de la tarde ojuuu que calooooo!!!
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