- Sab, 26 Mar 2011 20:35
Las cualidades de vuelo de ese avion no son las del mío desde luego luego fijaros que al principio del video sale la enbergadura del avion comparado con la altura del piloto , y digo yo que no parece que ese hombre mida mas de 1,90 metros el avion se le hace pequeño en sus manos , yo mido 1.82 y me queda a altura de la cabeza puesto en lateral adjunto foto para que veais detalle.
'QUIZAS SEA QUE LA HA CORTADO LAS ALAS EN LONGITUD Y POR ESO GIRA TAN RAPIDO Y NO LE METE EL ALA EN CADA GIRO ....
de todas formas le voy a poner bisagras en vez de lo que lleva que está muy duro y responde muy lento , mañana lo pruebo y os cuento ...tambien el del video el vuela con 1.300 mah y yo con 2200 ahí hay cambio de peso considerable ....bueno probaremos eso a ver que tal .
'QUIZAS SEA QUE LA HA CORTADO LAS ALAS EN LONGITUD Y POR ESO GIRA TAN RAPIDO Y NO LE METE EL ALA EN CADA GIRO ....
de todas formas le voy a poner bisagras en vez de lo que lleva que está muy duro y responde muy lento , mañana lo pruebo y os cuento ...tambien el del video el vuela con 1.300 mah y yo con 2200 ahí hay cambio de peso considerable ....bueno probaremos eso a ver que tal .
parkmaster
MX2 ST MODEL
Cessna ST MODEL con flaps y luces de posicion (bonito bicho)
Fox ST MODEL
YACK 54 MONSTER hobbyCity( que trabajito ma costao domarlo)
Caza SU-27 de art-tech (vaya patata modificando turbinas)
MX2 ST MODEL
Cessna ST MODEL con flaps y luces de posicion (bonito bicho)
Fox ST MODEL
YACK 54 MONSTER hobbyCity( que trabajito ma costao domarlo)
Caza SU-27 de art-tech (vaya patata modificando turbinas)