miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por silbo
Aqui esta el video, solo es una prueba, esta hecho con una camara de fotos para ver como salia ( y sale chungo,..)
pero se pueden ver toneles y volar invertido,..sin ninguna pretension mas que pasarlo bien. Ahora que se colgarlos intantare hacer algo mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=RlnlBVfQKrM
Saludos desde Vitoria deseando ver el sol que este mes se ha escondido y casi hace frio
Por carlos1971
Parece a simple vista que la bateria que llevas no es de 2200 y el peso se nota en las maniobras.
Por jins6847
alfredo alonso alonso escribió:
javi_menendez escribió:pues eso, ayer me lo trajeron los "reyes magos" , tiene buena pinta, y tiene bastante espacio interior,,

mide 1800 de emvergadura por 880 de largo

tengo pensado meterle una 2200 3s 20c, sera mucho, le afectará mucho al cg?

unas fotos:
http://img209.imageshack.us/gal.php?g=pic0029fl.jpg

¿Que tal estás Javi?. Que ya no te vemos por aquí. ¿Has cerrado la tienda por falta de clientes?.
Por cierto ¿Llegaste a probar este avionazo del que hablabas tan bien?.
Pues nada colega, estoy seguro de que quien confió y confía en tí te desea el doble de lo que para los demás deseas tú.
Saludos.
Siento deciros que,el tal Javi,que inició este post,es de Gijón.Es un chavalín que ahora tiene 16 años.Aeromodelista con mucha afición y poco tiempo,porque está estudiando.De tienda nada.A veces ,creo,os pasais de listos.Lo que digo lo podeis comprobar facilmente con algunos aficionados de Gijón,pués está apuntado a un club de Gijón.No digo el nombre no sea que pensais que hago publicidad.Perdonad si soy un poco borde,pero,es que estais,en este caso,totalmente fuera de lugar.
Por jins6847
wamba escribió:En ladera vuela bien te guste o no, y con viento fuerte en ladera tambien, por cierto si vas a venderlo para repuestos me avisas porque no encuentro nada
¿Te imaginas lo que dirían,algunos,de nuestro querido "corchazo",porque es un corcho grande,el phoenix evolution?.Pues yo sigo enamorado de él.Y muchos de mi club,con aviones de fibra grandes e incluso con un Fox de 3.5 metros de envergadura.Todo el mundo se sorprende con este avión.Y a mi que tengo otros,me encanta.
Por Pitufo
Estamos entonces en que hay quien le gusta el modelo y quien no le gusta, con mayores o menores razones. El exceso de peso por las baterías puede ser uno de los puntos que causa diferencias, y otro podría ser el nivel de experiencia de cada aeromodelista, sea por ser el modelo demasiado complejo en unos casos o por no ser tan avanzado como se le requiere en otros.

Más allá van los problemas de recalentamientos y similares, en eso creo que hay diferencias técnicas entre los que se comercializan con diferentes marcas, o incluso puede haber más de una versión en la misma marca. Como pequeño pero visible detalle que algo debe significar, he observado que el de Hype que me trajeron esta semana tiene el plástico de la cabina tintado, no totalmente transparente, y probablemente haya algunos otros detalles que pueden causar diferencias.
Por Pitufo
Empiezo a sospechar que hay dos versiones del mismo modelo que hayan salido del mismo fabricante. El que compré es con la marca Hype, lleva en el interior (ESC y fuselaje) un par de etiquetas de Kyosho Alemania que imagino que son por cuestión de responsabilidades legales para la importación, pero la gracia es más sutil:

- La cabina está tintada, color marrón, no es transparente como el de ST-Model.
- En el manual indica el CG por los mm desde el borde de ataque, no desde la línea formada por la unión de partes del ala.
- El ESC lleva radiador de aluminio y el termorretráctil recortado para que pueda ventilar.

Este fin de semana lo he volado y no me quejo. Ciertamente requiere pista, me cuesta calcular dónde bajará, si bien permite aterrizajes con tomas de contacto suaves sin dificultad, una vez se acerca al suelo para tomar contacto es más estable de lo que aparenta. Con viento perpendicular a la pista, he cometido un error: meterlo con viento en cola cuando ya iba muy frenado, por cancelar un aterrizaje y sólo en ese momento me entró en pérdida y llegó al suelo de morros, apenas pudiéndolo levantar un poco para que no fuese totalmente frontal el golpe. No hubo consecuencias de importancia de todos modos pues no había velocidad y la elasticidad en el soporte de la batería alivió la fuerza del impacto al repartir en el tiempo la energía a absorber. El mismo tipo de error me había sucedido anteriormente con otros modelos, es fallo mío no tenerlo bien aprendido todavía y meterlo bruscamente con viento en cola cuando está cerca de la entrada pérdida, no del modelo.

En cuanto a maniobras acrobáticas, se lo he dado a probar a quienes saben y la queja era que faltaban alerones -pese a tener los recorridos de origen y que cumplen con el manual- por lo que los toneles salen muy lentos: En lo demás el modelo gustó y lo que he visto hacer con él no difiere en exceso del vídeo de la discordia, salvando lo ya comentado de la lentitud en el alabeo.

Por lo que pueda afectar al comportamiento previsto, aclaro que voló con LiPo 2200mAh, estoy en espera de unas más ligeras, y con diferencial en alerones, pero si sobrevive el modelo, será una alegría seguir volándolo.
Por Lucas_
Hola, Yo estoy muy contento con mi fox, vuela de vicio y mi hijo de 12 años aprendio con el. Se me rompio la helice y gracias a wamba pedí unas a rimax pero la espera va para un par de semanas y ayer encontre una tienda de ebay alemana que tiene repuestos de todo para fox, me puse en contacto con el y hoy salia mi pedido para españa. os dejo la página por si alguno rompe y necesita material. http://cgi.ebay.de/Hype-Fox-Klappluftsc ... 27bcd83d1f
http://stores.ebay.de/nixnormal2010?_trksid=p4340.l2563

por cierto soy de Cantabria y no me lucro con esta informacion. (por si hay suspicacias)
Saludos y gracias por informacion sobre el fox que teneis aqui, por vosotros me anime a comprar el mio.
Lucas_
Por carlos1971
Estimado Lucas ya ha quedado claro como vuela esta cagalera de avion , tu credibilidad es la misma que tu antiguedad en miliamperios regiistradoi hoy , y tu comentario me parece mas sospechoosoo que un gitano haciendo footing , lo que si esta claro es que el fox vuela mejor por el norte que por el Sur eso si que es rarooooo.
Por Pitufo
Lucas_, los chavales y su rápido aprendizaje nos dejan mal a todos rápido, jajaja.

Ahora que ya he volado más de una docena de horas el Fox, tanto desde tierra como en ladera, he repasado el vídeo y lo único a lo que no sé responder es a la barrena del minuto 3:20, pero todo lo demás lo veo creíble, siempre que alguien tenga dedos -que no es mi caso-. Empecé volando con una 2200mAh 3S y ahora lo hago con una 1350mAh 3S, y el modelo es más tolerante en las entradas en pérdida. El único cambio respecto al modelo de Hype de serie es una bayoneta más firme para que no aplaudan las alas; ahora el límite de velocidad me lo marcan unas oscilaciones curvándose alrededor de la bayoneta, con cierta facilidad para hacer flutter con el ala.

El centro de gravedad, pese a que estoy acostumbrado a llevarlo atrasado, en este modelo lo vengo llevando de 4 a 6 mm por delante de donde dice el fabricante para que no sea tan nervioso, y sigue permitiendo vuelo lento y volar placenteramente en térmicas.

P.D.: Carlos1971, entiendo tus sospechas, algo raro hay en que a unos nos vaya bien y otros lo déis por imposible. ¿Quizás el diferencial de alerones esté marcando la diferencia entre los que disfrutamos volándolo y los que lo tienen en el armario? El mío está actualmente en unos 750g con la Rhino 1350mAh 3S. También llevo configurados exponenciales en elevador y alerones. Mi queja del modelo es la facilidad para desorientarme, pues veo la parte superior de las alas igual que la inferior, y si me alejo, enseguida meto la pata. Por otra parte, el aterrizaje ya me sale muy natural, como con mis otros modelos, si bien ahora al fin aprendí a usar los aerofrenos (con el Easy Glider Pro nunca me fueron bien) y eso me quita estrés y miedo a pasarme de largo, cosa que sucedía al principio (al entrar en final alto por miedo, no bajaba ni a tiros, jajaja).
Por Lucas_
carlos1971 escribió:Estimado Lucas ya ha quedado claro como vuela esta cagalera de avion , tu credibilidad es la misma que tu antiguedad en miliamperios regiistradoi hoy , y tu comentario me parece mas sospechoosoo que un gitano haciendo footing , lo que si esta claro es que el fox vuela mejor por el norte que por el Sur eso si que es rarooooo.

Como comprenderas me da igual la credibilidad que tu te creas, a mi me va bien, mi hijo tuvo un accidente con el(se le rompio la helice) y encontre un sitio de venta fuera de rimax y lo unico que yo quiero es compartirlo con quien lo necesite. Que yo no me lucro con nada de esto. A este foro entro hace mucho a informarme de lo que necesito y ahora soy socio para compartir lo que se. Como dicen en mi pueblo al saber lo llaman suerte, mi hijo con 12 años y bastantes horas de simulador este es su primer avion y perfecto. Aqui dejo un enlace http://aeromodelismocampoo.com/foro/vie ... =26&t=1554

Saludos... Jose Antonio
Por Pitufo
Me parece que para entender las diferencias, salvo que algún modelo haya salido defectuoso, lo necesario sería saber qué configuraciones de batería, radio y lo que consideréis que puede ser relevante lleva cada uno, así como su experiencia previa en veleros. Si nos limitamos a creer o no creer cada caso, no podremos sacar ninguna conclusión útil.

Pido que quitemos un poco de leña al fuego, entiendo que quien tiene problemas serios con el modelo sospeche que otros mientan, pero apliquemos el beneficio de la duda (alias presunción de inocencia) y que quede en sospecha solamente. En nuestras manos está que el hilo se convierta en un enfrentamiento inútil o en una recopilación de datos y experiencias sobre el modelo.
wamba escribió:Hola Pitufo, yo lo he puesto en las alas dos varillas planas de carbono paralelas a las que trae y además a la bayoneta también la reforcé con otras dos interiores haciéndola al final maciza y ha ganado mucho y volando rapido no tengo problemas con las alas ( sí con los servos, son poco potentes).
Wamba, gracias por la info. Yo agregué un tubo de 6mm dentro del "casi-tubo-de-8" que lleva, y aunque flexiona un poco, ya no parece que sea problema esa flexión, se vuelve mucho mas normal. ¿Puedes decirme las medidas de las varillas planas y dónde las pusiste? (Unas fotos serían geniales).

Con los servos no he notado nada raro, pero creo que aunque fuesen flojos no reconocería los síntomas. Al principio tuve que ablandar el elevador, que sin probarlo era indiscutiblemente duro, los alerones no los toqué pues uno que liberé parecía normal, y el timón es suave. Sí es lento de respuesta en el alabeo el modelo, pero no creo que sea por los servos, pues alcanzan (justito) el recorrido que dice en el manual, tal vez en marcha al trabajar más duro no lleguen, ahí ya lo que llega es mi limitación de experiencia para no enterarme.
Por Juan Manuel
Hola a todos! Yo os voy a contar mi experiencia con este modelo, el cual he estado volando casi a diario en mis vacaciones, lo he volado en la playa. Siempre con viento lateral desde tierra al mar en este caso de este a oeste(Matalascañas).
La única modificación que le he practicado a sido desmontar la carlinga para pintar de negro el interior del copit, dandole más contrate al modelo y una visión más realista. Si he acusado un mal equilibrado de la hélice, pero no de forma excesiva, pudiendo volar sin vibraciones.
Los servos no estan mal, pero por lo que vale el modelo, no se puede pedir más. Seguro que si se colocan unos de más calidad, volará de forma más precisa, sobre todos a alta velocidad y con viento fuerte.
La baterias que he estado utilizando han sido de 2200mA 20C 3S con un peso de 180grs. La emisora una Futaba ex6 de 2,4G.
El primer vuelo me sorprendió la fuerza del motor, el cual "tira" del modelo con más que suficiente potencia como pra volar con bastante viento. Los virajes los hace bastante cerrados sin problemas, siempre y cuando lleves la velocidad correcta. Los invertidos los aguanta bastante bien apoyando muy poco con profundidad los looping se ha de aplicar la profundidad de forma progresiva para no cerrar el looping de forma brusca. Los aterrizajes son interminables..... flota y flota y aún más con el viento totalmente lateral, ya que no tenia mas remedio, pues no creo que le gustara aterrizar en el paseo maritimo y tampoco quisé arriesgar a entrar desde el mar a la playa para entrar de cara al viento. Ya que la electrónica y el agua salada son un matrimonio "explosivo". :wink:
No puedo opinar de como vuela sin viento, pues he tenido la mala suerte de no pillar ni un día, sin aire. Y eso que madrugaba bastante para intentar no pillar viento y por supuesto la playa prácticamente vacia, solo algún que otro pescador y madrugadores machaca colesterol andando o corriendo por la orilla. Estamos hablando de las 7.30 a 9 de la mañana.
Cada uno cuenta la feria según le ha ido :wink:
Por silbo
Bueno, que desde que colgué sl video he estado de vacaciones y no podía postear nada. Vuelo con equipamiento de serie y lipos 2200 15c y viejas.
Y en el video estan las pruebas así que Carlos en penitencia por la desconfianza pon la lengua en el conector de unas 3s y luego nos dices lo que pasa (por cierto sigues sin retractarte ni pedir perdon al chaval que publico este hilo)
Por carlos1971
:lol: :lol: estimados compañeros tengo buenas y malas noticias con respecto al fox .

Las buenas es que el modelo Arde ..... :mrgreen: las malas es QUE ARDE MAL ... :evil: :evil: no tengo que retractarme de nada porque soy experimentado y tengo dedos y he partido algunos modelos antes de aprender a hacer invertidos y demas acrobacias.

Este modelo a mi me vino con la potencia de un caracol lo cogieron varios compañeros con mas solera de mi club y decian lo mismo despues de muchas modificaciones se lo regalé a otro compañero que lo motorizo y cuando lo volava se meneaba más que la compresa de una coja , flexaba pa tosss laoss .etc..

Yo no se lo que llamais volar O HACER INVERTIDOS ETC...porque quizas tengamos niveles diferentes y yo cuando me dicen en una web que vas a comprar un avion acrobatico es lo que espero recibir ya que mis dedos lo reclaman POR ESO SIGO DICIENDO QUE ESTE AVION ES COMO UNA GRAN CAGADA VOLADORA.

Y AUN NO HE VISTO UN VIDEO VERDADERO DE VUESTRAS ACROBACIAS solo uno ha puesto un PACA - PAYÁ eso no no es valorable.

y sigo diciendo que hay mucho infiltrado en Miliamperios.

Un saludin ....
Por Juan Manuel
Perdón gran gurú de las acrobacias. Ya sé , al menos en mi caso, n :wink: o soy ningún virtuoso de las acrobacias. Sí eres tan bueno para que te compras este avión. No creo que tú opinión sea mucho más válida que cualquier otra de las expresadas por los demás colegas del foro.En la tuya por mucho que la leo no encuentro nada constructivo. Sólo ganas de meter M.

Saludos!
Por carlos1971
Constructivo no es hablar bien de algo es decir la verdad y si la verdad o mejor mi verdad es mala que problema haÝ en decirla y avisar para que otros no cometan el mismo error ??.

Yo me compre este avion porque en modelgift ponen que es velero acrobatico y en el foro el que habre el post tb comentaba el tal javi mendez que era bueno.

Como me han timado pues coonstructivamente opino , siento que moleste a algunos otros me lo agradeceran .

De hecho ya me me lo han dicho por mp .....
Por Juan Manuel
Parece que no captas el mensaje. A me da igual sí el modelo en cuestión es bueno o malo. Es que has puesto en entredicho las capacidades de algunos foreros, que sí no hay video...., que hay que desmostrarlo....,etc. Yo te puedo decir y me reitero, que es un modelo divertido, barato, que hace acrobacias sin problemas, que por 100 euros a falta de batería y receptor, no sé le puede pedir más. claro que sí inviertes en él, cambiando servos, motor, hélice, volara mucho mejor. Que tengo más de 35 aviones en orden de vuelo. Pues he de decirte que sí. Y no te voy a decir por que. Que no me los regalan, también. Que me Lo puedo permitir, efectivamente. Que a veces veo muertos, puede ser. Que tú ves vendedores de aviones por doquier. A la Vista está.
Vuelvo a decir, que cada uno cuenta la feria, según le ha ido. Yo me siento engañado cuando me prometen algo bueno y me clavan una pasta. Luego sí es malo o no es de calidad, puedo decir que me han engañado. Me puedes decir donde pone que este modelo es un velero acrobatico extremo para pilotos exigentes. Seamos sensatos.... Que son 100 euros en un avión casi listo para volar.Mi opinión sigue siendo aprobado. Nunca he dicho y Lo puedes leer, que sea una máquina increíble o insuperable ni siquiera inigualable, etc, etcétera.
Una crítica constructiva no tiene que ser por hablar u opinar bien de una cosa, no te confudas, es aquella de la cual se puede sacar una conclusión válida. Tanto sí aprueba o descalifica, y aprendamos sobre lo puesto en tela de juicio. Para así tomar o acometer las acciones oportunas, según nuestros conocimientos y criterios.

Saludos.
Por carlos1971
.....Que si ...que si...que el modelo es estupendisimo y DIVERTIDISIMO ...

Vamos yo me jjjartaba de reir ......despues de haber tenido que vender mi belt cp para poder pagar este por la P.crisis ya que a muchos no nos va tan bien como a ti sr rokefeler aeronautico.

Y 100 eur son 100 eur Y YO QUIERO LO QUE DICEN OFRECERME ...no mas

Y como este modelo esta bajo sospecha que alguien suba un video acrobatico del fox de ST MODEL no un PACA pa PAYA.....

Tb es verdad que quizas te divierta cualquier cosa que vuele .... A MI NO!
Por Pitufo
He encontrado la mierdacámara que tenía traspapelada (de esas de llavero, no tengo mejores), y dedos supongo que me pueden prestar para ejecutar maniobras que muestren lo que el modelo puede hacer, lo que no sé es si seré capaz de grabar algo digno de que se vea y sirva para despejar o clarificar algunas dudas. La próxima semana, si la climatología acompaña y surge la ocasión, lo intentaría.

Soy de los que está cada vez más contento con el modelo, las mayores pegas (una vez reforzada la bayoneta) las veo en el límite de velocidad por las oscilaciones de las alas y en lo difícil de ver el modelo a cierta distancia/posición. Como acrobático, me está sirviendo para iniciarme, y es que el modelo probablemente deba definirse como un velero acrobático de iniciación y esa coletilla "de iniciación" esté siendo el origen de las disputas.
Por silbo
Bueno , el video de paca paya,... Ya puse que SOLO era una prueba para ver como funionaba la camara y hacer un poco el cabra con el avion. NO ES NINGUNA TABLA. Tampoco digo que yo tenga los dedos tan finos como el del video que tanta rabia te parecia dar, pero me tienes que reconocer que viendo como vuela el avion en mi video (con malos dedos)alguien mas fino puede volar como el del video que para ti es un montaje.
Y chico tienes que saber lo que compras, que es un motovelero y la forma de volar no va a ser la misma que con un 3d de gasolina y si no te lo imaginabas al comprarlo,....tu mismo. La próxima vez te compras un helicoptero ACROBATICO pero luego no te quejes de que no planea.
Y por mi parte el tema queda zanjado.
Por Juan Manuel
Querido Carlos! Que yo sepa no te insultado o hecho ningún agravio comparativo. No soy ningún millonario, sólo en amigos, que no me puedo quejar... También. Que mi esfuerzo, trabajo y tiempo me cuesta, ni lo dudes. Que tú no sabes comprar, seguro! Pues yo al comprarlo no me esperaba mucho más que lo que es. Incluso pensaba que sería peor. Que me divierte cualquier cosa que vuele, has dado en el clavo, lo bueno es caro pero no siempre lo caro es bueno. Aquí es dónde entras tú! Debe ser tú criterio de aeromodelista experimentado el que sea capaz de discernir las diferencias. De está manera no te "engañaran"
Por carlos1971
fox.jpg
QUE HAY QUE DISCERNIR AQUI ....AVION EPO ACROBATICO no epo iniciación no avion básico .etc....donde esta mi error ..
Por Juan Manuel
Te lo voy a decir para que lo comprendas.
Eres un ingenuo. Sí te crees todo lo que lees a pies puntillas....... Ese el tú problema. Ah! Antes de comprar algo informate primero, hoy con Internet tienes un mundo de información a tus pies.
De todas formas me he tomado la molestia de buscar por tú perfil todos tus post. Macho! Das pena..... Estudia, aprende, practica, amuebla esa cabeza. No hay peor ciego que el no quiere ver.
Por carlos1971
Esto no puede seguir asi , tu tienes tu opinion y yo tengo la mia .

No voy a antrar a ataques personales yo tb he estudiado tus post LO QUE NO HE VISTO ES NI UN SLO VIDEO DE UNA ACROBACIA DE UN FOX DE ST MODEL

No voy a entrar en descalificaciones presonales como tu , yo estoy en otro nivel de madurez.

Por mi parte queda el tema zanjado millonetis :lol: :lol: :lol:

VALE ME RINDO EL FOX DE STMODEL ES LA MEJOR COMPRA DE MI VIDA por eso selo regalé a un compañero a la 2º vez que me metió el ala a baja altura.

ZANJADO NOS VEMOS EN OTRO POST QUE ESTE YA HUELE TELA A TIENDA .... :lol: :lol: :lol:
Por fantoniolopez
Vueno pues yo no quisiera meter la gamba mas de la cuenta pero mi opinion es la siguiente despues de haber probado el de un amigo, el motor pa que suba por poco hay que empujarlo, como al principio de este pos indican algunos los servos parecen que tienen poca fuerza o no son los apropiados, la pala esa de plastico blanco flexible no se como sera su rendimiento igual que la graupner seguro que no, si vas pabajo y le picas las alas flexan que da gusto, en fin y muchos otros detalles que si los corregimos con: motor mejor,pala mejor,vayoneta mejor,servos mejor........mejor me compro otro.
En definitiva es un motovelero, acrobatico ni de coña eso si si le realizas los cambios pos siiii,y lo de que por 100 euros que puedes pedir, tan solo algo que coincida con lo que se vende.
Creo que en definitiva lo que quiere indicar el amigo carlos es que ha comprado algo con unas caracteristicas y no es lo que le han vendido por ese motivo ve licito el explicar la realidad de su experiencia.
Gracias a todos por escuchar, un saludo.
Por Pitufo
Salvo que rompa algo o doble el eje, personalmente no veo necesidad alguna de cambiar motor ni palas. Será que estoy acostumbrado a motores flojuchos tal vez, puede ser. Del resto, la bayoneta sí es casi imprescindible mejorarla y en los servos todavía no me siento capacitado para opinar claramente, sigo con los de origen, y rondará las 20 o 25 horas de vuelo, principalmente en ladera.

Si echo cuentas, como afortunado que por casualidad pilló la oferta de Lindinger en el mejor momento, salió 79€ el modelo, 3,90€ la bayoneta adicional, y como había pedido algunas cosillas más, sin coste el envío, quedando puesto en casa por 82,90€, aunque ahora serían 20 más si volvieran a tener stock, terminó la oferta gorda (debieron tener un stock excesivo y vaya si se lo sacaron de encima rápido).

Según veo en http://www.sheng-teng.com/ym/productslist.html hay relación entre Hype/Kyosho y ST-Models, de modo que no debiera ser diferente del modelo que yo tengo, aunque sospecho que la electrónica varía, y el tintado de la cabina también me hace sospechar de diferencias adicionales.
Por carlos1971
Bueno pues nada ACOSO Y DERRIBO ....me encanta este foro , yo creo que la opinion sobre el fox ya tb la ha dicho el compañero Fantoniolopez mas abajo esa es la realiadad DEL MODELO DE ST MODEL y he tenido 3 mx2 , cessna 182 y fox , de esta marca pero con este ultimo me han tangado no caigais en el error si quereis un velero acrobatico nuevos lectores que lo que vais a tener es 100 eur de corcho tranquilito.

Con respecto a mis modelos anteriores he de deciros que los llevo al limite siempre y siempre rompo alguno y quien ..no rompe NO VUELA.... 8)

Es una pena lo del YACK 54 ahora que le habia cogido el truco a su caotica respuesta , va y se me sale un aleron en el aire por lo visto las bisagras no estaban bien pegadas , lo compre de segunda mano.

mañana estreno otro ya que el sbach no estaba en stock en hobbyking.
fox003.jpg
este si que me va a transmitir sensaciones .....sres FOXISTAS muy recomendable y habriré un nuevo hilo para dejaros tranquilitos ya ... :lol:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!