miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por fantoniolopez
bueno pues me alegro que todo sea aceptable para todos creo que nuestro amigo carlos quizas nos ha comunicado su impresion de este modelo demasiado drastica y se haya sentido engañado por ese motivo esperando mucho mas del modelo de lo que le ha dado pero si es cierto que cuando compramos algo esperamos optener lo que hemos comprado o leido en sus caracteristicas y cuando no alcanza esto nos sentimos engañados, pero bueno yo lo prove tambien y en realidad no era lo descrito , en fin esto nos ha de servir para aprender que no es oro todo lo que reluce, espero que con este otro modelo nuestro amigo carlos disfrute y este a la altura que el crea cuando lo compro, un saludo a todos.
Por Pitufo
Quería hacer el video con las acrobacias que el Fox permite pero va a ser que no, hoy ha una tenido colisión en vuelo con un velero de 3,50m y los dos han vuelto en bolsas de las negras, tal como quedó el ala no creo que lo resucite.

El Yak 54 o el Edge 540 obviamente son acrobáticos pero no son veleros, y evidentemente sus prestaciones no pueden compararse con el Fox.
Por kanguro
hola a todos
teneis liada una buena a cuenta de si vuela bien o noooooooooooooooooo este avion
os cuento, hace bastantes años volaba planeadores con mucho entusiasmo
empece con un escuela que acabe haciedo perrerias con el,luego un nemesis, un cherry de graupner y acabe con un fiesta y un LS3,ambos de 3 mts y que disfrute como un enano con ellos.luego me aburri y abandone .................. ahora llevo unos años volando aviones de explosion y electricos,semimaquetas de wardbird,acrobaticos, 3d,parkflyeer
pero me a vuelto a picar la ladera ,quiero un corcho y me habia fijado en el fox,mi intencion es volar ladera y usar el motor solo para alguna emergencia
alguien me puede comentar si lo usa en ladera pasando del motor,¿que tal vuela?
en el tema de acrobacia tengo dedo suficiente y me gustaria saber si defiende dignamente.aclarar que si quisiera un acrobatico puro tiraria por otros modelos mas puros
simplemente quiero un planeador que se defienda en ladera y se pueda hacer acrobacia basica dignamente
seria interesante abrir un post de este avion solo para las mejoras que a relizado la gente y sus resultados,asi sabriamos como mejorarlo
salu22222222222222222222222
Por Jaroja2
En mi club ahi uno y aunque no hicieron mucha acrobacia con el, las inpresiones fueron buenas, el avion vuela bien aunque quizas le falte algo de motor como decis pa que sea mas agresivo pero de serie vuela bien
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=j3olBW4rKqs[/youtube]
Por PILOTOLOCO
hazle lo que yo le hecho al mio de windrider, le he tenido que reforzar el ala a lo largo, hasta la punta del ala, con tiras planas de fibra de carbono de 1mmx5mm y se ha quedado bastante bien.
jashugun escribió:No es de serie, si fuera de seríe las alas aletearían como un pájaro haciendo esas cosas....
Supongo que dices bien, pero es que aparentemente... parece el modelo que se puede comprar en las tiendas de España. Por eso comentaba que no se ha visto esto antes en otro video.
¿Que pensais que tiene de especial aparte de la motorización. Aguanta mucho , y con viento fuerte.
Bueno a ver más opiniones o algún experto que despeje dudas.
Por GUSTAVO_FURIÓ
A mi me gustaría que nos indicaran en que se dan cuenta que tienen las alas modificadas, por que a mi me sigue pareciendo que son normales, eso si el que maneja tiene buenos dedos, pero yo no veo que las alas sean distintas a las mias...
http://www.youtube.com/watch?v=Vb8z6m1O ... re=related
si que tienen igual el centro más atrasado...
Por cierto los que habeis cambiado el motor o algo del avión podeis poner vuestras combinaciones para los que queremos mejorarlo tengamos alguna referencia, yo de momento seguramente le cambie la posición de los servos de alerones como indicaba wamba que a él le ha funcinado satisfactoriamente.
Se admiten sugerencias, un saludo.
Por juanle23
Lo siento pero yo es que veo el nombre de MODELGIFTS y me da asco,si no tienes experiencia en este hobby ni se te ocurra ir allí que te venden lo que nadie quiere y a un precio carisímo.Algunos nacen arruinados y otros se arruinarán solos,despues decimos que esta la cosa mala jejeje
Por míguel
Buenas tardes.
Quisiera dar mi humilde opinión y esque:

Yo tengo este avión desde hace un año y le he hecho todas las perrerías posibles ,solo se me ha caido una vez y no fue culpa ni mía ni del avión si no de la emisora.
Yo he llegado a volar este avión con vientos de hasta 50 km/h cruzados y volaba y quisiera reseñar que TODO lo que llevo es de fábrica y nunca me he planteado cambiarle nada ya que a mi no me ha hecho falta.
Si algún dia el avión lo tengo que jubilar me compraría otro igual ,es más yo tengo un MX2 V2 de esta misma marca y de la tienda de modelgifts y no tiene ningún golpe y este y el fox los compré el mismo día.A mi esta tienda me gusta y además para estar en España no es cara.

Un saludo.
Por GUSTAVO_FURIÓ
Yo sólo digo que cada vez que vuelo este avión me gusta más...
Por míguel
TELEBOMBEO escribió:Yo sólo digo que cada vez que vuelo este avión me gusta más...

Concuerdo contigo :P :P
Por SuaiTeam
He comprado en Modelgifts, entre otras cosas un EasyFly, y ningún problema.....tambien compro en Modeltronics, en TodoHobby, en Mercado RC, en eHirobo, en Hobby King, en eBay en........donde me interese, según el caso y donde les interese mi dinero.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por javi_menendez
Buenos dias.

Hoy, por fin encontre por casa el avion, por ahi por algun armario desde hace casi 1 año sin volarlo desde que abri este post, tenia el hobby bastante abandonado por los estudios, y cuando lo veo me doy cuenta de que el eje del motor se ha roto. ¿Alguien sabe donde se puede comprar un repuesto del eje? solo me falta eso para poder volarlo ahora que tengo unos dias de tregua de examenes, por ellos i es en alguna tienda española mejor que mejor

Un Saludo
Por javi_menendez
wamba escribió:hola,de esos motores de campana solo conozco los repuestos de hk.
Podrias pasarme el link del eje del fox para comprarlo en HobbiKing por favor? no lo encuentro..

Muchas gracias y un saludo :D :D
Por javi_menendez
perfecto, muchas gracias, voy a ver si la encuentro por gijon ahora que tengo las medidas de el eje en cuestion, que ahora en HK no hay en stock.

La verdad esque ahora que recuerdo...... me parece que intente hacer algo similar a una barrena plana con el Fox, y se me enroscó demasiado, y ya no lo saque, y misterioramente tras caer asi solo rompoio el eje del motor, la verdad que ye duro de coj.... jajajaja :lol: :lol:

Un Saludo y gracias!!
Por Lucas_
Hola, señor wamba cambie el motor del fox por el que recomendaba usted, EMAX BL2215/20 309Watt 1200Kv. Para ponerlo corte el morro con el cuter y le puse. Lo pegue todo otra vez y a volar. El cambio es impresionante hace las trepadas casi verticales, el motor le da mucha caña para maniobras acrobaticas, el fox mio es de serie con algún aporrizaje que otro pero vuela de vicio. El otro motor me daba problemas y por eso lo cambie. Al motor nuevo le puse la helice y el cono del Phoenix 200.
Tengo Helices y conos originales del Fox comprados en rimax por si necesitas, que yo ahora no los puedo pones que van a rosca.

Saludos desde la orilluca del Ebro. :D Lucas- :wink:
Por mexillondarria
hola a todos.la semana pasada compre el fox de hype pero me lleve una sorpresa,resulta que se va como un perro hacia un lado lo trime para que volase derecho y lo consegui, pero mi sorpresa es que cuando lo baje tenia el timon y el aleron tirando hacia un lado,yo creo que eso no es normal pero por si las moscas pregunto haber si hay solucion. los lupins los hace de maravilla el invertido tambien pero en los toneles es super lento y le cuesta un monton. a simple vista parece que esta todo correcto lo unico que veo es que un ala pesa 7 gramos mas que la otra pero no creo que sea ese el problema. un saludo
Por geko
Comprueba que ambas alas estén bien fijadas, que un ala no tenga mas incidencia que la otra y que ninguna esté revirada. Comprueba también la alineación del estabilizador vertical.
Por mexillondarria
geko escribió:Comprueba que ambas alas estén bien fijadas, que un ala no tenga mas incidencia que la otra y que ninguna esté revirada. Comprueba también la alineación del estabilizador vertical.
pues tenias razón ayer lo he sacado a volar y en vez de trimarlo con la emisora lo e trimado con el retorcedor jejejeje. he retorcido un poco el estabilizador vertical y va perfecto. ¿se quedara asi o volvera a torcerse? ¿hay algun remedio para que no vuelva a pasar? (calor, clavos, etc) un saludo
Por mexillondarria
pvalbuena escribió:que motor le habéis puesto?
yo vuelo con todo original.no es un cohete pero va bien
Por Lucas_
Hola, a mi se me rompio varias veces y gracias a wamba las consegui. Las pidieron a la casa Ripmax por mediación de una de las sucursales que tiene. En España no hay sucursales, me puse en contacto con la mas cercana sita en Portugal y en unos dias me mandaron las helices. Te paso las direcciones. http://www2.ripmax.net/Item.aspx?ItemID=E-STM06I
La tienda de Portugal que me sirvió las hélices es esta.
http://www.hpmodelismo.com/ y su correo es este
info@hpmodelismo.com
Ahora te cuento, de donde mas las encontre por si acaso esta direccion no me las podia servir. http://stores.ebay.de/nixnormal2010?_trksid=p4340.l2563 esto está en Alemania y tiene de vez en cuando piezas del fox, Helices, cabina, alas Etc y tambien es formal llega todo. Y si no quieres liarte mucho, en lo que me venian las helices pedí para probar las helices del minimoa que van sobradas con el motor del fox y las del phoenix 2000. Ahora cambié el motor y con las del phoenix sube casi en vertical nada que ver con el otro equipamiento. en otro mensaje anterior puse el motor que tiene ahora. Los ejes del motor aún los puedes conseguir en esta casa que cierra nada mas se quede sin material http://www.aeromodelissimo.es/store/mot ... 200kv.html
La pagina donde compre las helices del minimoa y del phoenix 200 es esta http://www.modeltronic.es/accesorios-ra ... a46baae790 Vienen con cono las dos en una no lo pone pero a mi me venia. Y si ves que no las encuentras, ponte en contacto comigo que yo compre 10, 5 a Portugal y 5 a Alemania y solo usé una. Que ya sabemos volar leche. Al cambiar de motor ya no me valen ya que estas van a rosca, no las quiero vender por que si aporriza mi fox en plan siniestro total me comprare otro, ya que me ha dado muy buenos ratos y cada dia mas. Bueno te lo he puesto igual que a Felipe II, ya me hubiera gustado a mi tener esta informacion con las primeras leches.
Espero que este correo te sirva de utilidad.
Saludos desde Cantabria... Lucas_ :D

http://www.aeromodelismocampoo.com/
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!