miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por walk450
#943708
alfon1981 escribió:Buenas,

Me gustaria cambiarle el motor por uno mas potente ya que veo que le falta un poco de chicha.., ¿podriais recomendarme alguno?

Gracias :wink:
Le tengo puesto un TR 2836-1000 con un bec de 40 A y lipos de 1800 30/40C, helice de 10x6 con portahelice ventilado y sube hacia arriba como un cohete.

Reforzada las alas con varilla de carbono maciza de 8 mm² y cinta de fibra.

También probé el 2217/16 y no va nada mal. En cualquier caso, reforzado el morro con un cilindro de plastico.

Te dejo una foto:
16042010(002).jpg
ss2

walk
Por alfon1981
#943858
walk450 escribió:
alfon1981 escribió:Buenas,

Me gustaria cambiarle el motor por uno mas potente ya que veo que le falta un poco de chicha.., ¿podriais recomendarme alguno?

Gracias :wink:
Le tengo puesto un TR 2836-1000 con un bec de 40 A y lipos de 1800 30/40C, helice de 10x6 con portahelice ventilado y sube hacia arriba como un cohete.

Reforzada las alas con varilla de carbono maciza de 8 mm² y cinta de fibra.

También probé el 2217/16 y no va nada mal. En cualquier caso, reforzado el morro con un cilindro de plastico.

Te dejo una foto:
16042010(002).jpg
ss2

walk
Gracias por la contestación, ¿el proceso de la varilla y cinta es muy laborioso? supongo que hay que hacer el agujero de la varilla mas grande y otra bancada (creo que se dice así para el motor)?
es que soy novato en esto de las modificaciones

Muchas gracias

PD: Esta muy chulo con esos colores
#945282
walk450 escribió:
alfon1981 escribió:Buenas,

Me gustaria cambiarle el motor por uno mas potente ya que veo que le falta un poco de chicha.., ¿podriais recomendarme alguno?

Gracias :wink:
Le tengo puesto un TR 2836-1000 con un bec de 40 A y lipos de 1800 30/40C, helice de 10x6 con portahelice ventilado y sube hacia arriba como un cohete.

Reforzada las alas con varilla de carbono maciza de 8 mm² y cinta de fibra.

También probé el 2217/16 y no va nada mal. En cualquier caso, reforzado el morro con un cilindro de plastico.

Te dejo una foto:
16042010(002).jpg
ss2

walk
!!Queeeee bonitooooo!!. Estoy esperando que lo vuelvan a tener para pedirlo.
Avatar de Usuario
Por javi_menendez
#945290
el mio hasta aguanta en torque a tipe de ags unos segundinos jaja(tiene mucha ala pa poco fuselage) epro vuela de escandalo, lo ams bonito son los aterrizajes
Por alfon1981
#945629
jmcalata escribió:Tambien lo tiene Hobby Piper, cabinas no creo que halla de repuesto, ¿que hiciste? aterrizar en invertido...
Jejeje que va, se deformó un poco el plastico dandole forma a la punta del avión con agua hirviendo despues de un golpe :cry:
Por antipodas
#945720
ami es un modelo que me encanta.
Tira bien?,los afortunados podriais colgar un video..... :wink:
Avatar de Usuario
Por silbo
#945929
Lo estrené justo con un vuelito el sabado y me paració myu bonito de volar pero no hay duda de que no es un acrobatico.
Como en casa tengo poco sitio y voy corriendo siempre para tranportarlo facil he montado esta caja.
Porque sino ya lo veo con un ala o el estabilizador roto.
Adjuntos
P1013714r.jpg
P1013715r.jpg
P1013716r.jpg
Por alfon1981
#951580
Hola a todos,

Os queria hacer una consulta ya que hoy he tenido un problema con el variador y motor, resulta que le he cambiado el motor/helice y variador y a los 4 minutos el variador a reducido la potencia del motor y lo he tenido que bajar, cuando ha bajado el variador estaba bastante caliente y el motor igual. estaban a unas temperaturas del motor a unos 80-85 grados y el variador a 65-70 grados...
Y no se si es por culpa de las helices o variador
el motor es el siguiente :
http://www.aerogetafe.com/tienda/turbor ... otor-.html
el variador es un ESC Turnigy Plush 30A
y las helices son 10x8 plegables con un cono ventilado

¿Puede ser por culpa de las helices o por configuracion en el variador?
Gracias por adelantado.
Saludos
Por walk450
#951592
Si estas seguro que esa es la helice que tienes puesta, le has pedido casi 27A a un motor de 18A de máximo. En las especificaciones del motor te pone helice sugerida de 10x3.8 a 10x5, el fox viene con 10x6, si quieres poner una 10x8 te tienes que ir a un motor con mas potencia.

ss2
Por alfon1981
#951640
Pues menos mal que el que me la recomendó fue el de la tienda....
¿La eleccion entre 10x3.8 a 10x5 varía de la mas pequeña (menor consumo menos rendimiento) a la mas grande (mayor consumo mayor rendimiento)? ¿es asi?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por javi_menendez
#951796
alfon1981 escribió:Pues menos mal que el que me la recomendó fue el de la tienda....
¿La eleccion entre 10x3.8 a 10x5 varía de la mas pequeña (menor consumo menos rendimiento) a la mas grande (mayor consumo mayor rendimiento)? ¿es asi?

Muchas gracias

yo con la original (10x6) vuelo mas de una hora con una 2200 3s
Por alfon1981
#951937
walk450 escribió:Si estas seguro que esa es la helice que tienes puesta, le has pedido casi 27A a un motor de 18A de máximo. En las especificaciones del motor te pone helice sugerida de 10x3.8 a 10x5, el fox viene con 10x6, si quieres poner una 10x8 te tienes que ir a un motor con mas potencia.

ss2
Una ultima pregunta voy a comprar unas helices de 10x4 la bateria que uso es 2200 20/30c será buena la eleccion?
mientras que me mueva en los margenes de 10x3.8 a 10x5 no habra problemas ¿no?

Gracias
Avatar de Usuario
Por javi_menendez
#952147
silbo escribió:1 hora vale, ¿pero tiempo de motor?
pf, pues mas de media hora fijo, le doy a tope cada poco para ahcerle acorbacias y pa trepadas,, asique en vuelo normal dura casi hora i media pero a tope cas tol rato sobre 3/4 d hora con uuna 2200, asegurao, no consume nada de nada
#955191
Bueno pues ya lo tengo,llegó esta semana desde una de las tiendas sugeridas cerca de Madrid.
El modelo es además de muy bonito y elegante , muy bien acabado, me gusta mucho, y creo que está bien de precio.

Estoy leyendo la sugerencia de frenar la entrada del avión para los aterrizajes, mi emisora es una Futaba 6 Exap, y se le pueden hacer mezclas varias, pero como hasta ahora no he usado esa opción pues no sé como va , pero desde mi ignorancia y que aún como os decía no he empezado a hacer pruebas , hay algo que me llama la atención: Si programo los alerones para que funcionen como flaps, ¿bajan estos y sube el timon de cola?. Si quiero entonces que ascienda mediante timon de cola ¿que sucede entonces?. ¿Como va lo de la mezcla?, El cable en Y que viene con el avión ¿Hay que ponerlo para una emi que hace las mezclas?, no se si me explico , aunque si que sé que debería `ponerme con la emi a practicar, pero no la tengo aquí y me gusta saber el porqué de las cosas empezando por la teóría.
Bueno si alguien por ahí me entiende y le apetece explicarmelo aquí espero.
Muchas gracias a todos, porque de todos aprendo. Saludos.
#955232
alfredo alonso alonso escribió:Bueno pues ya lo tengo,llegó esta semana desde una de las tiendas sugeridas cerca de Madrid.
El modelo es además de muy bonito y elegante , muy bien acabado, me gusta mucho, y creo que está bien de precio.

Estoy leyendo la sugerencia de frenar la entrada del avión para los aterrizajes, mi emisora es una Futaba 6 Exap, y se le pueden hacer mezclas varias, pero como hasta ahora no he usado esa opción pues no sé como va , pero desde mi ignorancia y que aún como os decía no he empezado a hacer pruebas , hay algo que me llama la atención: Si programo los alerones para que funcionen como flaps, ¿bajan estos y sube el timon de cola?. Si quiero entonces que ascienda mediante timon de cola ¿que sucede entonces?. ¿Como va lo de la mezcla?, El cable en Y que viene con el avión ¿Hay que ponerlo para una emi que hace las mezclas?, no se si me explico , aunque si que sé que debería `ponerme con la emi a practicar, pero no la tengo aquí y me gusta saber el porqué de las cosas empezando por la teóría.
Bueno si alguien por ahí me entiende y le apetece explicarmelo aquí espero.
Muchas gracias a todos, porque de todos aprendo. Saludos.
a ver, con flaps pa abbajo o pa arriba el modello curiosamente baja, no son efectivos, exceptor que quieras aterrizar muy lento, pero su lo tienes lejos a bastante altura lo veas dejando que venga y esta, lo sostienes de cola un poco anter de tocar y es una maravilla ver como va a ras de suelo si ocar hasta que el solo se posa sobre als 2 ruedas, esoa ami me encanta jajja
#955360
Parece que viene muy cerrado, casi hermetico, supongo que será bueno hacerle algún agujero para que refrigere el interior. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho?, en el Easy Star los hice y ventilaba muy bien.
Avatar de Usuario
Por javi_menendez
#955848
alfredo alonso alonso escribió:Parece que viene muy cerrado, casi hermetico, supongo que será bueno hacerle algún agujero para que refrigere el interior. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho?, en el Easy Star los hice y ventilaba muy bien.

na, este el motor no se calienta a penas, con las tomas que trae va que chuta
Avatar de Usuario
Por javi_menendez
#958083
NexxeN escribió:Con una bateria de 1300 15c puedo hacer alguna cosa?

Saludos.
te vale
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!