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Moderador: Moderadores

Por JORGEVAL
#974774
tiene buena pinta,pero creo que lleva en stock negativodesde hace tiempo.ojo:calcula los portes porque son casi tres kilos de peso..yo me compre el fox en version velero puro que se puede motorizar con un poco de maña en lindinger.at por 59.90e y llevaba 3 servos incluidos...
lo vuelo en ladera y ahora pretendo remolcarlo...
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Por carganton
#974803
Gratis?????????????, será en otra tienda porque en hobbyking todo es bastante barato pero gratis, creo que solo las pegatinas de flighmax y turnigy.

Saludos
Por JORGEVAL
#974993
me referia a portes gratis en lindinger.at donde compre el fox de windrider...
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Por ayasystems
#1040260
estoy pensando en pedir uno... alguien lo ha probado?? el de 2.32mts de hobbycity digo
Por velerista
#1040388
Hola a todos.
Nuestro amigo y compañero tiene uno de estos,la verdad que nadie se esperaba que este avion fuera tan resistente teniendo una envergadura tan grande siendo en epo y ademas de los chinos.En particular este avion esta volando ladera y aguanta todo tipo de perrerias que le somete su dueño.Debido a su gran envergadura las alas flexan un poco en las picadas generosas ,pero esto se soluciona introduciendo una bayoneta hueca dentro de la suya con epoxi.En el apartado electrico viene escasillo en prestaciones,como casi todos los que vienen de casa HK.Esta claroque con un equipo adecuado lo puedes disfrutar un moton.

Saludos a todos y en especial a Jorgeval.
#1040441
JORGEVAL escribió:tiene buena pinta,pero creo que lleva en stock negativodesde hace tiempo.ojo:calcula los portes porque son casi tres kilos de peso..yo me compre el fox en version velero puro que se puede motorizar con un poco de maña en lindinger.at por 59.90e y llevaba 3 servos incluidos...
lo vuelo en ladera y ahora pretendo remolcarlo...
hola me puedes poner el link del fox del lindiger que no lo encuentro
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Por Josepmaria
#1040679
Hola, tengo un compañero de vuelo, que se compro el Fox de 2,3 mts de H.K., la primera versión que tiene los servos de alerones en la raiz del ala, la versión actual V.2, ya los lleva junto a los alerones, supongo que deben funcionar mejor, porque en el suyo lo alerones tienen muy poco recorrido y bastante juego.

La profundidad y la dirección les pasa algo parecido, poco recorrido, todo porque han puesto un sistema de mando de las superficies de móviles con las escuadras empotradas, muy bonito pero poco efectivo.

El motor justito, lo sube poco a poco, como le pongas un angulo de trepada importante no puede, se cuelga.

En mi opinión el diseño del avión no es malo, vuela bien, no mete el ala fácilmente, planea mucho, se aterriza fácil, no es un avión acrobático ni mucho menos, diria que su vuelo esta entre el Easy Glider y el Cularis, sin ser tan crítico en los giros como el Cularis.

Si te gusta hacer modificaciones para mejorar el diseño original, compralo porque tendrás distracción para unos días de taller, puede mejorarse mucho, porque el equipaje original es muy sencillo. Claro que te das cuenta que el precio final ya no es tan atractivo, seria mejor que vendieran el corcho vacio, pero de momento no es así.

Saludos.
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Por harrypot
#1055734
Yo vendo un Fox de 1,80, de EPP. No recuerdo de qué casa es, pero vuela muy bien: estable, aguanta bien el viento fuerte y aterriza en un palmo siempre que haga viento. Con poco trabajo se le puede cortar el morro y montar un motor, porque el cono es casi hueco (trae un enganche para remolque, con servo incluído).

Un saludo

unkitkat @ gmail.com
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Por ayasystems
#1075280
Finalmente pille uno en HK el de 2,30Mts.... Me llego ayer, que pasada!!! A ver si lo puedo estrenar pronto.

Alguien le ha modificado la cola, no me parece que vaya a ir muy bien ese mecanismo :((

Saludos
Por Norte 789
#1082275
Hola a todos.Estoy esperando a que me llegue mi motovelero fox 232 de hobbyking,pero tengo una duda con respecto a las baterias,que pienso usar con el.Me he comprado este velero porque me gusta muchisimo,y ademas,lo compre tambien con la intencion de poder usar mis cinco lipos turnigy nanotech de 2200 y 45C que uso en mi trex 450.¿creeis que quemare algun componente,como variador o motor por usar una bateria tan potente?y si es asi,me gustaria que me dierais una solucion.Yo he pensado en recortarle motor desde la emisora,¿pero cuanto deberia de recortarlo?.
Gracias de antemano y un saludo.
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Por ayasystems
#1082364
Por qué ibas a quemar el motor?? no lo entiendo??....

Es una 3S lo que quieres usar?? Un motor no se quema por una batería con mucha capacidad..... podrías poner una 3S de 8000mAh y 200C que el motor no se quemaría... Pero no podrías poner una 4S de 1000mAh porque estas aumentando el voltaje (se podría pero adaptando la hélice siempre para no exceder el consumo máximo soportado por el motor, siempre y cuando el motor admita una 4S)..... Yo lo llevo con una 3S 2200 y ningún problema

Saludos!
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Por ayasystems
#1082403
Si el motor aguanta el variador debe de aguantar también. Los variadores deben soportar el consumo máximo que pueda hacer el motor, esto no depende de la batería (capacidad) depende del número de celdas y de la pala que lleve el motor. Si lo has comprado con todo, motor, regulador y palas..... no debe quemarse ya que aguantará el consumo máximo que pueda tener el motor... Creo que andas un poco perdido en esos conceptos... saludos!
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Por dedalo1111
#1082409
Hola Norte, para que entiendas lo que bien te indican... dale la vuelta a tu razonamiento :wink: Es el motor el que demanda, el variador debe ser capáz de manejar esa demanda y la batería es un "gran pastel" de amperios a consumir (pero no se entregan, sino que el motor los consume :wink: )

Salu2
Por Norte 789
#1082416
La verdad es que si,no me aclaro con esto de los aeromodelos electricos,ya que todo lo que he tenido hasta ahora han sido glow y gasolina.
Pero vamos ya me lo habeis aclarado.Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
Por Norte 789
#1086537
Hola,el avion ya esta listo,pero me he encontrado de que el centro de gravedad,me queda muy adelantado.Lo he teniddo que lastrar bastante en la cola para que me quede mas o menos a la altura de la bayoneta,mi pregunta es,¿esta correcto asi,o debe de quedar a 1/3 del ala?,como la mayoria de los aviones,ya que en el manual no pone nada del cg.

Gracias de antemano y un saludo.
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Por ayasystems
#1086572
Antes de echarle peso yo movería la batería... yo corté la carlinga un poco para que entrase la batería de forma que no tenga que lastrarlo....

Un saludo
Por Norte 789
#1086588
Hola ayasystems, gracias por tu respuesta,pero te agradeceria mucho que me dijeras cuanto le tengo que recortar(mi bateria es una nanotech 2200 45c)ya que me seria de gran utilidad,y tambien me gustaria que me dijeras a cuantos centimetros del borde de ataque se en cuentra el centro de gravedad de este avion y si haciendo solo eso se queda bien centrado.Tambien me gustaria saber si no debilito la estructura al recortar esta parte.Te agradeceria muchisimo que me aclarases estos tres puntos,ya que lo tengo todo montado y no me fio a volarlo por este tema.

Gracias de antemano y un saludo.
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Por ayasystems
#1086631
Te subo las fotos que las tengo en el movil a ver si te haces una idea. Me pillas fuera de viaje y no recuerdo la distancia del CG....

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Un saludo
Por Norte 789
#1089869
Hola de nuevo.El sabado pasado,lastre la cola del fox,para dejar el CG aproximadamente a 1/3 del ala,(como todos los aviones que tengo)lo eche a volar y volaba fatal.Mis compañeros de club se acercaron,comprobaron el CG,y todos ellos coincidian en que estaba correcto,asi que para probar,le quitamos todo el lastre de la cola,dejando el CG a unos 2 o 3 centimetros del borde de ataque,y bufff,este era otro avion,volaba muchisimo mejor,pero muchisimo.Asi que me gustaria saber exactamente a cuantos centimetros de borde de ataque teneis el CG.Tambien me gustaria saber si usais diferencial de alerones,y en caso de usarlo,me gustaria saber el porcentaje.

Gracias a todos y un saludo.

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