- Mié, 08 Jun 2016 18:38
Hola a todos. Hace unos días, aprovechando una ventolera y como parte del exigente programa de entrenamiento que me he impuesto, me fui a volar mi ya vapuleado Sonic, con el resultado de que una racha especialmente fuerte (unos 25 nudos) me hizo estrellarlo, creo que definitivamente. No admite más reparaciones; está para el desguace. Así que a comprar otro. Me ha llamado la atención el Fox Pro V2 de Staufenbiel: es grande, barato, tiene flaps y ofrece una cabina amplia para meterle una cámara. ¿Alguien me puede dar alguna referencia de él?
Ya sé que lo bueno es la fibra, etc. Pero por diversas razones prefiero esperar a después del verano para saltar a ese nivel. Por el momento creo que necesito un corcho grande, no chino y que vuele lo mejor posible. Si no éste, ¿cuál me recomendáis?
Gracias
Ya sé que lo bueno es la fibra, etc. Pero por diversas razones prefiero esperar a después del verano para saltar a ese nivel. Por el momento creo que necesito un corcho grande, no chino y que vuele lo mejor posible. Si no éste, ¿cuál me recomendáis?
Gracias