miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Tusitala
Hola a todos. Hace unos días, aprovechando una ventolera y como parte del exigente programa de entrenamiento que me he impuesto, me fui a volar mi ya vapuleado Sonic, con el resultado de que una racha especialmente fuerte (unos 25 nudos) me hizo estrellarlo, creo que definitivamente. No admite más reparaciones; está para el desguace. Así que a comprar otro. Me ha llamado la atención el Fox Pro V2 de Staufenbiel: es grande, barato, tiene flaps y ofrece una cabina amplia para meterle una cámara. ¿Alguien me puede dar alguna referencia de él?
Ya sé que lo bueno es la fibra, etc. Pero por diversas razones prefiero esperar a después del verano para saltar a ese nivel. Por el momento creo que necesito un corcho grande, no chino y que vuele lo mejor posible. Si no éste, ¿cuál me recomendáis?

Gracias
Por Tusitala
Gracias por la información. Pero el Phoenix ya no lo tienen en stock en Hobby King. Bueno, podría meterme ya en una maqueta o semimaqueta de fibra. ¿Alguien sabe de alguna de entre dos y tres metros con motor y que se pueda comprar en Europa? Y por supuesto que vuele bien.
Por pa22
Perdona la demora, el Phoenix Evolution lo encuentras en Modeltronic. Tienen las tres versiones, solo el avión, el avión con motorización y electrónica PnF, el avión solo con la motorización y seis servos. La ventaja del Evolution es que viene con dos "juegos de alas", una con envergadura de 2,6mtrs. y otra de 1,6mtrs. Es un velero muy versatil y para hacer dedos es muy bueno, si lo vuelas con la envergadura de 1,6mtrs. es un avión rapidito y ágil sobre todo en ladera, con 2,6mtrs. es un avión bastante relajado que te dará tiempo para recuperar cualquier situación y es muy bueno tanto en ladera como en llano. Revisa http://www.modeltronic.es/aviones-radio ... 0_319.html

Aquí los recambios en caso de necesitarlos http://www.modeltronic.es/aviones-radio ... 3_318.html

En caso de una semi maqueta en compuestos ya dependerá de lo que quieras ya que la envergadura que indicas hay muchos modelos, en lo particular no optaría por un Fox, Swift o Salto ya que son aviones que te exigiran. Con algo un poco más clásico como un ASW-22, Blanik, etc. te irá mejor.

Mi recomendación es que vayas por el Phoenix, has dedos, has tus primeras pruebas de FPV y una vez te sientas seguro puedes subir a un velero ya sea FPV/maqueta/semi si mayor problema ...... una de las ventajas con el Phoenix es que al usar la envergadura de 2,6mtrs podrás usar flaps y aprenderás a configurar las mézclas con alerones para hacer desde aerofrenos hasta la utilización de los flaps como superficies hipersustentadoras. De igual forma debes practicar mucho la fijación de límites para que no te vuelva a ocurrir lo sucedido y sepas realmente cuanto es lo mínimo en lo que te sientas cómodo volando así como lo máximo, volar es "fácil", lo realmente difícil es desarrollar el criterio de vuelo que no es más que balancear el como, el donde y el porque para saber hasta donde llegar y como salir de situaciones adversas.

Suerte :wink:
Por Tusitala
Gracias. En dos semanas me voy a la costa da morte, que tiene lugares estupendos para practicar. Además, me he construido un ala, ya que en el simulador me han parecido muy divertidas. Buen verano.
Por Frucsan
Ya nos dirás en que lugares de la costa da morte vuelas, yo no encontré algo que me satisfaciera, lo que si saqué fueron las piernas acribilladas por el jodío toxo :mrgreen: :mrgreen:
Por Tusitala
Hola. Pues aquí estoy, en la Costa da Morte. Tojos sí que hay en abundancia, pero me he hecho con una hoz para abrirme camino cuando hay que recuperar el avión. Hoy por ejemplo, que el motor del Phoenix se me ha quedado sin potencia estando bajo y ha tocado la copa de un pino. Por cierto, es ya la segunda vez que me sucede: de pronto el motor se viene abajo durante unos segundos y luego vuelve a funcionar bien. ¿Fallo del variador?
Pero lo más divertido es volar el ala en las dunas de las playas, bien lastrada para controlarla con los ventarrones que por aquí se estilan. Y luego a comer marisco.
Saludos a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!