miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Thermick
Hola a todos.

Desearía comprar el velero Fox de 2.20 metros S2G. Pero antes me gustaría saber vuestra opinión sobre cómo vuela, si es rápido, nervioso o bien se puede ajustar para hacerlo más noble. Lo quiero motorizar con un eléctrico para volarlo en llano al estilo de un acrobático.

Espero vuestros comentarios y os envío un saludo,
Thermick.
Por borja aerosedis
buenas
yo aun no lo he volado (aun esta en el taller)
pero si lo he visto,
en el club compramos 4 de los cuales 1 (el que vi volar) ya no esta entre nosotros,

no es ni tan rapido ni tan nervioso como pudiera parecer, es mas, con el primer vuelo nos dio a todos la sensacion de ser demasiado lento y tranquilo

luego añadiendole algo de peso se va convirtiendo mas en lo que esperamos de un modelo asi, acrobatico con mas incercia y ganas al hacer las figuras
supongo que con el motor y las baterias tendria suficiente inercia ,

aunque no opinare sobre la estetica del mismo con el morro cortado y una helice, para hacer eso hay multitud de modelos quiza mas encarados a ser electrificados

el modelo viene muy bien terminado a parte de la cabina que hay que currarsela,

suerte y ya nos iras contando
Por Thermick
Gracias Borja.

Al final tomé la decisión de no comprarlo pero sí he adquirido el ASW28 de Simprop Electronic que, aunque maneja el mismo perfil, tiene una pinta de volar más relajado.

Si sabes de alguna referncia del mismo no dudes en comunicármelo. Te estaré muy agradecido.

Un saludo,
Thermick.
Por el gato volador
Que pena de no haberlo comprado,en mi club hay 7 fox's de 2.20 de S2G.
Todos dicen que es el mejor velero que han tenido,y es cierto.
Mi padre ya se ha encargado otro,el segundo.
Una Pu%·&%· pasada.
SAludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!