miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Blaj
Tengo un primo mio que quiere iniciarse en este mundillo y quiere pillarse un Foxbat de Borjet como primer avion (esta obsesionado con el.....). Es una buena idea? le gusta porque puede usar servos tamaño standard y una motorizacion muy economica. Gracias y un saludo
Por Jose Miguel Palmer
Hola.
Definitivamente no es un avión para iniciarse.
No es un avión fácil de volar.
La motorización de serie (Un Speed 400) es insuficiente para volar con comodidad.
Desengaña a tu primo porque lo romperá el primer día de vuelo.
Por Borja Garau
quitale esa idea atu primo...tiene que empezar cn un avion entrenador, recomiendo el EASYTRAINER 60 EL EASYTRAINER 40,CANARY PHOENIX, tengo muy buenas referencias sobre ellos...sobre todo que empieze cn un avion entrenador...son los que se usan para iniciarse.
Por Borja Garau
quitale esa idea atu primo...tiene que empezar cn un avion entrenador, recomiendo el EASYTRAINER 60 EL EASYTRAINER 40,CANARY PHOENIX, tengo muy buenas referencias sobre ellos...sobre todo que empieze cn un avion entrenador...son los que se usan para iniciarse.
Por Blaj
Gracias por las respuestas

Podriais indicarme un avion de propulsion electrica para empezar que use servos standard? es muy importante porque el ya tiene un equipo de radio de 4 canales con 3 servos que le venian y quiere gastarse el menor dinero posible, ya que tambien tiene un cargador de baterias de su etapa en automodelismo, de ahi su enfasis por los electricos. Ademas si puede ser que resista todos los golpes que pueda y sea facil de reparar jejeje, el tio es un poco manazas.
Por cefesky
Para iniciarse lo primer es ir con alguien de confianza...y ke te guste....las primeras veces siempre con cariño...Imaginate si no tegusta ....vaya trauma...de seguro ke te dejas los avioncitos!
Tu, ke te guste y eso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!