apata escribió:Así si tengo algún problema me puedo repasar el video con todos los datos del OSD etc pero para editar videos lo veo muy feo todos esos datos en pantalla, pero lo grabo siempre.
Siempre me han gustado las maquetas, así que volar maquetas desde dentro ya te puedes imaginar lo que me gusta
Es muy buena idea, de hecho algo que a mi me fastidiaba un poco es que mi padre siempre que yo comentaba que habia algún problema, dejaba de grabar, y luego claro, no puedes analizar igual de bien cual fue la causa origen del problema.
A mi me encantan los aviones así que a mi también me va a encantar seguro, de hecho tengo algo de experiencia volando en el FSX en primera persona con la cabina virtual por lo que tengo la esperanza de que eso me ayude, lo del OSD tienes razón, ¿Qué utilizas concretamente para grabar lo de la cámara?
Aviso de que un servidor es un novato y sus comentarios están basados en su escasa experiencia y las 200 paginas de fotocopias sobre aeromodelismo de las cuales se le debieron quedar en la cabeza como 5.