miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por marmotus69
aki dejo el primer vuelo fpv con mi nuevo elektro junior.

Es un dia con bastante viento, pero bueno se podia volar.

Las interferencias y rayas que se ven en el video, no aparecian en mi pantalla de vuelo.
Creo que puede ser por desdoblar la señal de video hacia la grabadora de video, que pierda señal

Espero que os guste

http://www.vimeo.com/2595132
Por alpar
Estupendo ver la Campa desde lo alto. Veo que le has añadido pan&tilt a la cámara.
Álex me dijo que iba a aprovechar el día con alguna de sus creaciones, pero yo no pude porque tenía a los enanos con fiebre.
¿Qué tal se domina el Junior con el equipo de FPV?. ¿Mejor que tu anterior Glider?.
Te he felicitado las Navidades en tu buzón de voz.
Felices Fiestas.
(El del Minimag).
Por marmotus69
joder ya lo siento tio.

no uso mas ese numero.

Apunta mi numero de casa y hablamos que no me se el movil nuevo de memoria.

946504749
Mandame el tuyo por privado si quieres y yo te llamo.

Lo siento de verdad tio un saludo y nos vemos.

La verdad esque va mucho mejor que el easyglider, y eso que hacia bastante viento.

Falta por ver si sin viento, se mantiene bien o baja muy rapido de altura.

Si mantuviese la altura un poco mas seria perfecto.

Probaremos a ver un dia sin viento.

saludos y felices fiestas para todos
Por Enrique_J67
Hola, enhorabuena por tu primer vuelo FPV. Las rayas aparecen en vimeo, si lo subes a youtube se ve sin rayas. A mi me pasa lo mismo cuando uso un grabador sony MC5.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!