miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por PIKAO1982
Hola a todos! estaba aburrido y pensé ¿y por que no?el modelo es un easy cub de multiplex, el movil un nokia n70 que tenia por aqui aparcado y el anclaje una chapuza(en depron)y un par de gomas elasticas que funcionan jeje , espero vuestras críticas (tanto constructivas como destructivas).

P.D. lo he intentado por activa y por pasiva pero no hay manera de poner fotos me dice que son muy grandes (si alguien sabe como solucionar esto...)

P.D.2 por lo menos dejo un link del video
http://www.youtube.com/watch?v=aBo9KzaarRw
Por Mentor
Pues para ser grabado con movil, esta con muy muy buena calidad, yo hice el mio con el easy star y aterrize en un campo de 20m desnivelado http://www.youtube.com/watch?v=KlI09riv ... annel_page Tenia pensado grabar otro video mas pero desafortunadamente a dia de hoy tanto movil como avion, estan en coma.... El video fue grabado con un SonyEricsson K610I, se ve de pena.

Salu2
Por PIKAO1982
hola Mentor , la verdad es que tu video tampoco está nada mal, el paisaje es una pasada, por cierto ¿lo que se ve al fondo es niebla?, he visto que tienes un mentor que es muy parecido al easycub que tengo yo por que no lo intentas con ese :mrgreen: pero te recomiendo un movil ligerito que el nokia que yo usé pesa 100 gr o mas y tuve que ponerle contrapesos y todo con un aumento considerable del consumo cuando abria gas y gracias que es bastante floton, un saludo y se esperan mas videooooossss XD
Por Mentor
si, lo del final es niebla, por la parte del YELMO alli se tiran mucha gente en parapente. Lo malo que ya me gustaria estar todo el año en ese sitio, tranquilidad y a volar hasta aburrir, pero muchas veces los pajaros te juegan una mala pasada y suerte que es un easy star. El Mentor, hicimos unas pruebas en mi club pero uno del club, hizo una llamada al movil para ver si funcionaba y se paro la camara nada mas despegar. Ahora no tengo el movil ya que a fallecido recientemente :lol: quiero comprarme una camara spy de esas que por cierto uno de mi club la puso en mi Mentor http://www.youtube.com/watch?v=JUGm1B-qi4g lo que pasa que lo pusimos en mal lugar y no se ve muy bien.

Salu2
Por PIKAO1982
Amigo Mentor , creo que tengo la solucion a nuestros problemas (tu movil muerto y el peso de mi nokia) ,el compañero linnker tiene instalado un boligrafo espia que le ha costado 23 leureles jejej ya le he preguntado a ver si lo podemos conseguir pq seguro que es mas facil de instalar y el peso será mas normalito, un saludo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!