miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por Lopez
Hola a todos, la verdad que es mas un capricho que otra cosa, pero ando curioseando sobre el fpv y me ha llamado bastante la atencion ese sitema de vuelo, mucho mas... real, casi como un simulador. Me gustaria saber si conoceis algun FPV que a parte de ser solo camara tambien incluya algun tipo de datos, como altura, horizonte artificial velocidad o cosillas asi, supongo que el precio no sera bajo precisamente pero... por preguntar y mirar, no??

Yo por mi parte sigo buscando y si encuentro algo lo posteare en este mismo tema, gracias de antemano.
Por jesusifc
pues lo que quieras,hay infinidad de modelos y variantes, uno muy economico y de autoconstruccion y encima made in "cerebro" spain,el amigo Cristobal Fernández,es el dakar osd,yo tengo uno y entre la placa del osd+el gps+rth(vuelta a casa) me costo de 2nd mano 65 euros, claro va montado en smd, o sea componenetes electronicos mas pequeños, pero de ahi para arriba.Mas o menos,

pero eso solo es el osd, que es la informacion en pantalla,(tanto de altura, distancia, vuelta a casa, consumo baterias, etc)luego camara+emisor+receptor, mas sistema de estabilizacion, para que no vaya haciendo caballitos el avion y te marees,luego si quieres mas distancia un sistema de largo alcance, esto es para mas de 10 km, montado en una emisora "buena" con bastantes canales, pero esque en tierra, necesitarias algo para ver las imagenes, una pantalla o unas gafas virtuales, con un receptor de video para recibirlas, y ya sistema de seguimiento de antena, etc

y puedo seguir.....

depende de lo que quieras, pero en esto como en todo o te metes de lleno o vas viendo poco a poco que te van haciendo falta las cosas que anteriormente te he comentado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!