miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por HARENNA
LOLLLL¡¡toma FPV. imaginaos en el campo de vuelo con esto en la cabeza :shock:

prefiero lo tradicional no?. saludos :wink:
Adjuntos
fpv.jpg
Por Gliderpro130
La moda del Futuro con eso en la cabeza ojjuuuu pos vamos aviaos 1º costara un paston y 2º seremos jorobaos

A una pregunta ¿ESE CHISME TIENE SOPORTE DE CABEZA? jajajaja XD
Por HARENNA
Soporte no se pero el tio lo lleva como si na. Eesperemos no llegar a esos extremos no? MENUDA FRIKADA. :shock:

Eso a mi vera y le meto con el RAID ANTI MOSCAS en la cabeza. menudo susto te pega eso.¡ :?
Por mainsail
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
flay.jpg
flay.jpg (19.33 KiB) Visto 932 veces
Por Helimaniaco
Futuro???? Mas bien regreso al pasado!!! :?
Se supone que los avances son para mejorar,no????
Menudo dolor de cuello JAJAJAJAJAJA
Aunque a Fernando Alonso le vendría de perlas xDD
Por HARENNA
Bueno el EL FRIKI este ,parece que es portuges, lo que ha hecho es este aparato de pfv casero, que ya tiene su merito! pero joder ....... seguro que le ha costao mas que comprarse unas gafas de pfv normales. no? bueno viva las FRIKADAS. :o
Por Chico Mustang
Hola, soy nuevo en el foro y estoy buscando algo de ayuda si puede ser.
El tema esque he construido por fin el mustang p51 de salvat y la verdad que me ha quedao genial.
El problema esque no me arranca y no se que hacer porque la verdad estoy pegao.
Lo intento arrancar con el chispometro y el arrancador pero no hay cojones arrancarlo.
si alguien sabe de que puede ser al fallo, por favor me vendria genial saber que puedo hacer.
un saludo. :wink:
Por Chico Mustang
ya, si el caso que yo estaba tan feliz con mi Falcon de 2 canales que es super divertido pero vi en la tele este mustang p51 y me anime. Y bueno la verdad que esta chulisimo, pero seguro que hay algo que ago mal a la hora de arrancarlo.
Por er davi
HARENNA escribió:LOLLLL¡¡toma FPV. imaginaos en el campo de vuelo con esto en la cabeza :shock:

prefiero lo tradicional no?. saludos :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me meo cada vez que veo la foto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y eso que yo estoy muy interesado en hacer fpv, pero para ponerme eso en la cabeza mejor vuelo en tercera persona :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!