miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Sergi
hola veo q todo el mundo compra el easy star para fpv alguien lo tiene en un acromaster. y q tal va o es mejor en un easy.
gracias
Por carganton
creo que la gente lo hace primero por estabilidad al incrementar el peso que el easy es muy generoso, la verdad en un acromaster lo veo más complicado, al ir todo por encima de las alas.

Creo que saldría más barata y segura la opción easystar.

Saludos
Por Victor Otero
sobre todo,la estabilidad,nada que ver uno con el otro.
el acromaster tiene unas cualidades acrobaticas que no necesitas en fpv y juegan en tu contra.
yo ya vi a un piloto experimentado hacerse un lio con un easystar y nosotros viendo el avion hacer maniobras sin sentido,que al final guiandolo consiguio salir,con un acromaster fijo que no habria salido.
Por Eduardo Nuñez
nada, nada. hay que entrenar mas hasta hacer acrobacia con el FPV, que la acrobacia real es desde dentro, y sufriendo los G´s.

A ver cuando hay nivel para un Campeonato de España de Acrobacia FPV.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!