miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por vladut.grecu
Hola a todos:
Ya estoy en esto del FPV. He volado alguna vez ya pero todavia no se mucha cosa. Tengo un kit que me recomendaron de HK (hecho una caca no mas de 30 euros). Que conjunto de FPV me recomendais de hobbyking ahora que ya he volado y tengo un poco mas de experiencia??? Y si me podeis explicar un poco que significa por ejemplo: un kit de FPV de 900MHZ y 100mW. Y explicarme como saber el alcance del equipo.
SL2 Y FELIZ 2012.
Por Vertigo
Hola, de FPV no te puedo decir mucho, pero creo que antes de meterte en FPV, deberias volar bastante bién en "modo normal", ya que estos equipos no suelen ser baratos y si no tienes mucha experiencia, será mas facil que pierdas el control con todo el equipo dentro.

Sobre lo que preguntas, los 900Mhz es la frecuencia de transmisión y los 100mW es la potencia de transmisión del video. A mas potencia de transmisión, mayor alcance y equipo mas grande y pesado, por lo tanto necesitas adecuar ese peso con un avión mas grande.

También debes tener en cuenta el alcance de tu emisora.

Saludos
Por vladut.grecu
Muchas gracias. Lo de la potencia es justo lo que buscaba que me explicaran. La emisora no va a ser un problema, es una turnigy 9x. Me llegara para lo que yo quiero. Ademas el fpv ya lo he probado antes como mucho a 900 m distancia y he vuelto a casa con el avion :P :P :P
Bueno, alguien me recomienda algun kit FPV de hobbyking preferiblemente??? (no mas de 70 euros)
SL2 y Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!