miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por AdrianFTV
mariors50 escribió:pues metere pintura al agua sola o algo que no se lo coma :D

eso sera solo para bonito.......si lo encolas despues lo puedes pintar con spray...
Por FERNANADO
buenas a todos yo tambien tengo un raptor, y ahora creo que tengo el equipo necesario para el fpv . tx 1.3 gafas fat shka cv922 camara bloggie hd osd asi que creo que puedo estar preparado para volar. pero lo mas importante es que no tengo mucha idea de como ir conectando todo esto y necesitaria ayuda. Si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria.

saludos y esto de volar es una flipada jajajajajaja lo tenia que haber averiguado antes jijijijijijiji.
Por AngelHeavy20
Bienvenido a este mundo! xD
Te dejo un link de este mismo post, que hay 2 videos que yo puse porque tampoco me aclaraba y gracias a estos videos que vi en youtube consegui conectar todo bien.

aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/fp ... -1050.html

Cuidado con alimentar el receptor,no te vaya a pasar como a mi, que como no viene el conector, tienes que buscarte la vida, y yo coji uno que entrara bien, le puse una batería al conector y el conector al receptor, no paso nada,pero intuyo que se quemo porque no se veia nada en la pantalla, y luego descubri que le conector tenia la polaridad el reves.. dichosa polaridad.. ojito con eso xD

Salu2 y suerte.

P.D. los 2 videos que digo estan abajo del todo (en esa pagina que he puesto)
Por AngelHeavy20
Si, lo trae. Es mas, es el mismo que yo me voy a comprar, asi que no me lo quiteis!! jajaja es broma, pero si es cierto, que me compraré ese, tiene GPS, RTH,OSD.. y a buen precio, que mas se puede pedir? xD

Salu2!
Por mariors50
ajaja que guapo yo igual cojo un kit de estos de 50 euros de hk que viene con camara y eso y como tengo una capturadora lo conecto al portail y lo veo ai
Por AdrianFTV
FERNANADO escribió:mira he visto este osd y me gusaria si me podeis ayudar si esta completo o le no gracias.
http://www.foxtechfpv.com/cyclops-nova- ... p-402.html
no se yo eeeh.....

prefiero malo conocido que bueno por conocer....yo tiro mas por eagle three ese.... lo usa mas gente y por algo sera..

saludos perras....estan perdidos...

Porcierto....mañana pienso hacer un vuelo...ONLINE si como LEEN....

Aqui teneis el enlace de la camara disponible desde ya.

vigilancia.dynddns.us
Les dejo las siguientes pass para que no colapsen la red en el caso de que seais muchos..

________user_________________________pass_______________

vuelo1 +++++++++++++++++++++ vuelo1
vuelo2 +++++++++++++++++++++ vuelo2
vuelo3 +++++++++++++++++++++ vuelo3
vuelo4 +++++++++++++++++++++ vuelo4

Mañana me dijo mi novia que quizas habria viento...haber que pasa....

Volare con el Raptor en 3ra persona...
Por AdrianFTV
porcierto.....quiero añadir algo...

no he volado desde.......2 meses?? por ahi....solo digo eso...

y el simulador....no lo he podido usar desde hace mas de 3 meses...porque no tengo la emisora...

espero que mañana salga todo bien
Por mariors50
jaja pues yo llevo sin volar desde febrero y ara me e montao un 3d ,,,, jajaj aver si llega la emisora y todo y pongo videos y encima con una camara buena buena una reflex que pillo mi padre jajaja
Por AngelHeavy20
Pero el eagle tree y demás, no bajan de los 200€ y el NOVA este esta por menos de 100€ con envio gratis.. Nose yo he visto varios videos en youtube sobre él y no dice nada malo,todo perfect, no se porque iba a ser malo si hace si su función.. que pa eso lo pagamos xD

Vuelo online? todavía no lo he entendido bien, aunque algo intuyo.. vas a volar tu raptor, y alguien estará grabando con una cámara, que a su vez, nosotros podemos ver en directo lo que graba esa cámara? es decir como un videochat por decirlo de alguna forma?

De todas formas,me he metido en esa pagina que has puesto y tal, y pone que tengo que descargar nose que cosa xD Pero si es como yo pienso que es, ya nos dirás la hora del vuelo para conectarnos y eso o que? xD

Al parecer llevamos todos sin volar un buen tiempo.. madre mia xD yo antes de volarlo practicaré otra vez en el simular un poco.. xD

Salu2!
Por AngelHeavy20
Bueno informo un poco de como va la cosa.
Tengo pedido desde hace 2 semanas un variador (en una pagina) de 50A y unos servos metálicos (en otra pagina,excepto el servo del timon que será de plastico normal). Y ayer pedí un equipo de fpv 1.2G 800mW, es decir igual que el que tenia pero en otra frecuencia, ya que me salia bastante barato, casi mejor que comprar un receptor de 900mhz aparte. Asi que el equipo de 900mhz 800W lo venderé, muy barato obviamente, ya que el receptor creo que esta quemado aunque se encienda el numero y cambie de canales :S.

Bueno y tras mucho leer.. cuando empieze con el fpv, compraré 2 antenas skew planar, es decir de polarización circular, y según he leido en varios sitios puedo llegar hasta 10km, asi que suficiente para llegar hasta donde quiero (unos 5km). También tendré que comprar alguna que otra batería mas, vender alguna que no use supongo, y comprar un amplificador para la emisora si hace falta. Y obviamente un motor mejor, no voy a ir con el de serie haciendo fpv xD

De momento eso es todo, ahora toca esperar hasta que me empiecen a ir llegando pedidos y empiece a volar en 3º persona, para que una vez me llegue todo, vuele ya en fpv.

Salu2!

P.D. Claro esta, que cuando me quiera alejar, a 5km o así, tendré que comprar el NOVA OSD con RTH y su GPS por si acaso se va la señal, cosa que dudo, porque ademas usaré un filtro. Y así que vuelva el solo a casa :mrgreen:
Por alexalejandro
AngelHeavy20 escribió:Bueno informo un poco de como va la cosa.
Tengo pedido desde hace 2 semanas un variador (en una pagina) de 50A y unos servos metálicos (en otra pagina,excepto el servo del timon que será de plastico normal). Y ayer pedí un equipo de fpv 1.2G 800mW, es decir igual que el que tenia pero en otra frecuencia, ya que me salia bastante barato, casi mejor que comprar un receptor de 900mhz aparte. Asi que el equipo de 900mhz 800W lo venderé, muy barato obviamente, ya que el receptor creo que esta quemado aunque se encienda el numero y cambie de canales :S.

Bueno y tras mucho leer.. cuando empieze con el fpv, compraré 2 antenas skew planar, es decir de polarización circular, y según he leido en varios sitios puedo llegar hasta 10km, asi que suficiente para llegar hasta donde quiero (unos 5km). También tendré que comprar alguna que otra batería mas, vender alguna que no use supongo, y comprar un amplificador para la emisora si hace falta. Y obviamente un motor mejor, no voy a ir con el de serie haciendo fpv xD

De momento eso es todo, ahora toca esperar hasta que me empiecen a ir llegando pedidos y empiece a volar en 3º persona, para que una vez me llegue todo, vuele ya en fpv.

Salu2!

P.D. Claro esta, que cuando me quiera alejar, a 5km o así, tendré que comprar el NOVA OSD con RTH y su GPS por si acaso se va la señal, cosa que dudo, porque ademas usaré un filtro. Y así que vuelva el solo a casa :mrgreen:
Hola angelheavy, te dije hace tiempo a ver si ibas a vender el tx de 900mhz, pues sigo interesado en el, y como dices que lo vas a vender...
Me interesaría principalmente el tx de 800mw ya que el mio de 200mw no llega muy lejos. Que pides?
Por AngelHeavy20
25€ por todo el equipo,aunque no uses el transmisor pero las antenas y cables los tendras. De esta forma con los envios se quedara en unos 30€.

Un saludo!

P.D. luego te paso fotos de lo que incluyo k ahora me voy de fiesta un rato xD
Por AngelHeavy20
Por cierto, he visto que muchas personas, vuelan con baterías para el motor de 4S, no sería mejor con 3S para que consuma menos y dure mas? o no tiene nada que ver y lo hacen para tener mas velocidad y así salir mejor de la mano al lanzarlo?

Salu2!

P.D. me refiero haciendo FPV.
Por alexalejandro
Lo siento angel, no vi que comentastes por el post y solo respondí a los mensajes privados.
Por mi todo ok, 30€ con envío.
Por AngelHeavy20
No pasa nada, y ya sabes, no creo que llegue a los 30€, el asunto te lo dejo por 20€ y los envios ya sabes, 6,20€ o así de envio y 1.59 aprox de reembolso, unos 28 tendría que salir si mis calculos son correctos, porque he enviado varias cosas por correos y siempre ha ido así xD

Bueno y respecto al raptor.. yo creo que esta semana ya tendría que llegarme el variador y los servos, a ver si voy empezando a volar aunque sea en 3º persona.. xD

Salu2!
Por FERNANADO
Muy buenas, vamos a ver desde que se me quemo el motor que trae de serie, no veo que el raptor con otros dos motores que le he probado me gusta. Yo creo que le falta mas fuerza uno mas potente... uno de ellos es un 1400kv un emax con elice 8x4 va bien pero no como antes, el otro motoe es un brusler de 1450kv y va un pelin mejor pero no me convence lo probe con elice de 8x4 y con 8x6 pero nada sigo igual no me convence cuando le meta peso no podra seguro. Si alguien teneis puesto algun motor mas potente o algun motor mejor que me aconseje por que estoy un poco desmoralizado.... :( :( :( :( si alguien puede ayudar con algun motor que habeis probado o sabe de alguinen que le valla bien ayudaaaaaaaaa ijijijijijiji saludosssss.
Por AngelHeavy20
Pues te comento, la gente que suele hacer fpv, le pone o uno de estos:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14342

O este que es el que yo le pondré, porque tiene mas potencia que el anterior, pesa menos y consume menos:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=18226

Luego también esta la posibilidad, de poner baterías de 4S con uno de estos motores ( y muchos otros ) aunque la hélice tendrá que ser menor, pero tendrá mas r.p.m. aunque para hacer fpv la gente recomienda quedarse en 3S, porque 4S es mucho y tal vez al poner una hélice de menor tamaño, no pueda moverlo.. no se xD

Luego me se yo de un motor, y algún que otro.. que no esta pensando para hacer fpv, pero que seguro que te mueve el avion, porque es un pepino de motor que tengo yo por ahi guardado, por si alguna vez lo uso, pero para hacer fpv ya digo que mejor uno que consuma poco..

Salu2!

P.D. Edito para poner que el primer motor que he puesto, aunque pese mas y tenga un poco menos de potencia, ese motor puede llevar hélices mas grandes que el 2º motor.. eso ya según lo que necesites.
Por alexalejandro
AngelHeavy20 escribió:No pasa nada, y ya sabes, no creo que llegue a los 30€, el asunto te lo dejo por 20€ y los envios ya sabes, 6,20€ o así de envio y 1.59 aprox de reembolso, unos 28 tendría que salir si mis calculos son correctos, porque he enviado varias cosas por correos y siempre ha ido así xD

Bueno y respecto al raptor.. yo creo que esta semana ya tendría que llegarme el variador y los servos, a ver si voy empezando a volar aunque sea en 3º persona.. xD

Salu2!
Haber puesto 30€ hombre, que me incluyes antena y todo, muchas gracias a ti Ángel.
Ya te contaré cuando me llegue el Raptor, compré un modulo corona para la turnigy, a ver que tal va para FPV, tengo pensado ponerle un amplificador para hacerme unos km's.
Primero probaré el motor de serie en tercera, y si va bien le monto FPV. Tengo el phoenix y hago FPV con el motor de serie, así que los de lanyu hasta ahora todo ok y de buena calidad y precio. :D
Por cierto, de donde eres?
Por AngelHeavy20
Yo también tengo pensado ponerle un ampli a la emisora, de HK xD
Soy de Zaragoza, de un puebleciko que esta a 25km de la capital jeje
Por cierto, esta mañana te llego el privado que te mande?

Salu2!
Por alexalejandro
Si, si que lo ley.
Por FERNANADO
Angel gracias por tu informacion , el segundo que tu tienes el turniging ese es como el que tengo ese si va mejor pero le voy a provar con la elice de 8x6 a ver si va mejor lo voy a montar otra vez.
Gracias y mil gracias por vuestra ayuda hos hare de alguna foto de el para que lo veais con su tren de aterrizaje.ijijiji

saludos.
Por AngelHeavy20
Bueno en realidad el turnigy todavía no lo tengo, pero es el motor que pienso comprar xD

Tal vez vaya mejor con 8X6 y batería 4S, o tal vez vaya mejor con batería 3S pero hélice 9X4, que me parece que si la soporta con 3S, no estoy seguro, de todas formas para poner una 9X.. ya habría que levantar un poco el soporte y tal.. xD

Salu2!
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 54

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!