miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola Arfonzoo.

Tengo interés en ese ala. Después de mi experiencia con la Darkwing FPV Drone (desaconsejable), investigué sobre la X8 y a punto estuve de tenerla, solo que en una tienda de Villalva, ahí en Madrid, que en su página web decían disponer, no era así, no la tienen ni la piensan volver a traer. Desistí por aquello de que traerla desde EE.UU. puede ser una sorpresa.

¿Me puedes enviar, por privado, qué noticias tienes para poder hacerte con ella, ....?. :wink:
Por moli
Pues creo que el problema de que se parase el motor es que fije el variador con cinta doble cara a la pared interior, pero lo hice por el lado de la placa de refrigeración, con lo que debio calentarse. hoy he podido ver el video, cayo desde 120 metros a 55 Km/h...... lo peor del golpe no ha sido el raptor, sino el receptor de Frsky y el OSD pro de eagle tree. que putada, se han arrancado de la placa las conexiones de los entrada desde el receptor y la salida a los servos
Por moli
hoy he mirado el logger, este parece estar ok. efectivamente el motor se paró, pero el loger siguió grabando, por lo que no fué problema de batería. Creo que el receptor funciona bien, sólo que al calentarse el bec debió de dejar de mandar tensión al receptor. Como el V4 se alimenta desde la batería principal este siguió funcionando.

Mi pregunta es, los servos se alimentan también desde el eagle tree o desde el receptor, porque entonces, no entiendo porque no tomo el control del avion el guardian...
Por AngelHeavy20
Pues sobre ese motor yo no se nada, pero para fpv recomiendan o el 1450kv turnigy que es un 3536, o el NTM 1400kv 3536,ambos en HK. Yo prefiero el 1º ya que segun sus caracteristicas, pesa menos,consume menos,tiene un poco mas de potencia..

Sobre lo del eagle tree no tengo ni idea, ya que no tengo información y no se como va el conexionado :S mira sino en el otro foro de aeromodelismo que estan mas metidos en el fpv, es mas, creo que hay un post para el eagle tree, tal vez haya información.

Bueno dejo unas fotos de como va mi avión jeje

Imagen

Imagen

El tx va pegado con velcro, y luego para mas seguridad con una brida. (esa antena es temporal,tengo por casa preparadas 2 antenas de polarización circular)
Imagen

Imagen

Al final lo mas seguro es que le ponga tren de aterrizaje, no me fio de lanzarlo y se caiga de morros,que destrozaria el pan&tilt que tanto me costo construir y la gopro hero 2.. por si acaso le pondre tren xD

Salu2
Por mariors50
el motor que a puesto de modeltronic no tiene fuerza pidelo a hobbyking. porcierto angel me encanta el bicho jajaja enserio. yo de ti le meteria un tren por que saves que despegara seguro y sin problemas...
Por AngelHeavy20
jaja muchas gracias mario! :D la verdad es que pasar los cables por ahi dentro cuesta un poco.. hay que meter un destornillador para pasarlos, porque se quedan atascados en las ferritas que hay por alli dentro y tantos cables xD Pero bueno con paciencia xD Falta de llegarme un pedido de HK con el motor, que pedi el mismo que tenia,por seguridad,no me fiaba del otro que olia a quemado. Y de paso un variador que soporta baterias de 4S, aunque no vaya a usar, quien sabe si en un futuro pongo xD Y algun que otro cable que me hace falta para conectar el receptor con el OSD, me llegara esta semana creo yo. Y luego pedire el tren y listo xD

Ya ire poniendo mas fotos de los avances jeje por cierto, como va el avion que te construiste?

Salu2
Por mariors50
extremoscopic escribió:¿Alguien sabe dónde se puede comprar un tren de aterrizaje que valga para el FPV Raptor?
Gracias.
en leroy merlin por 3 euros tienes barras de aluminio la cortas la doblas y le aces dos taladros o sino en tormodel o hobbyking
Por mariors50
AngelHeavy20 escribió:jaja muchas gracias mario! :D la verdad es que pasar los cables por ahi dentro cuesta un poco.. hay que meter un destornillador para pasarlos, porque se quedan atascados en las ferritas que hay por alli dentro y tantos cables xD Pero bueno con paciencia xD Falta de llegarme un pedido de HK con el motor, que pedi el mismo que tenia,por seguridad,no me fiaba del otro que olia a quemado. Y de paso un variador que soporta baterias de 4S, aunque no vaya a usar, quien sabe si en un futuro pongo xD Y algun que otro cable que me hace falta para conectar el receptor con el OSD, me llegara esta semana creo yo. Y luego pedire el tren y listo xD

Ya ire poniendo mas fotos de los avances jeje por cierto, como va el avion que te construiste?

Salu2
pues ese avion fue un siniestro total jajaja iva vien pero vole cerca de unos cables y perdi la señal ahora tengo una funcub. y dentro de poco la gopro jiji
Por AngelHeavy20
Yo compraré un tren en tormodel, para hacer esto: (las fotos estan por el medio del post,es el tren azul)
Aunque claro hay que cortar el fuselaje,pero a mi no me importa, si voy a tener un buen tren.

http://www.aeromodelismovirtual.com/sho ... 54&page=56

Ostia pues que putada, con el trabajo que le estabas dedicando a ese avion..
Podrá volar bien con la gopro? me tendré que pasar por el post del funcub a ver como te va xD

Salu2
Por mariors50
AngelHeavy20 escribió:Yo compraré un tren en tormodel, para hacer esto: (las fotos estan por el medio del post,es el tren azul)
Aunque claro hay que cortar el fuselaje,pero a mi no me importa, si voy a tener un buen tren.

http://www.aeromodelismovirtual.com/sho ... 54&page=56

Ostia pues que putada, con el trabajo que le estabas dedicando a ese avion..
Podrá volar bien con la gopro? me tendré que pasar por el post del funcub a ver como te va xD

Salu2
si la montare encima del ala para que no coja la helice. :) demomento estoy esperando asta que no tenga la camara no cojere el motor por que prove a volarla con uno que pille pero se calentava demasiado y planea como el raptor alomejor le meto un motor por ala pa ponerla en el morro
Por AngelHeavy20
Atras que alante.. depende, lo que hay que tener en cuenta es tener el tx lo mas alejado del receptor, asi pues,el tx lo llevo alante y el receptor lo mas atras posible para evitar interferencias, y tener mayor alcance,por consiguiente imagino que también mejorara la calidad de imagen. Ademas de usar cables trenzados, alguna que otra ferrita, y antenas de polarización circular,con esto espero llegar a 5km,tal vez algun dia quiera llegar a 10km pero no mas,aunque de momento con 5km me vale xD

Salu2
Por moli
yo al principio puse el tx atrás, pero como pesaba mucho me obligaba a adelantar mucho la batería. Despues lo deje en el medio más o menos como tu, pero el receptor lo he dejado siempre alante. Tendré que pensar el retrasarlo.

¿lo habeis notado mucho al separarlos?
Por AngelHeavy20
Yo el tx no lo pongo atras, porque el raptor al tener la hélice atras y usar antenas de polarización circular, se deformará por el viento de la hélice, por eso lo pongo delante ya que no recibirá un viento tan fuerte.

El tx no puedo ponerlo mas alante, ya que sino pegaria la antena con la camara gopro y demás.
Y yo todavia no puedo decirte si he notado mucha diferencia, esto lo hago tras leer varias opiniones y siempre recomiendan lo mismo,separarlo lo maximo posible.

Salu2
Por joselu
que maravilla te esta quedando el raptor angel aunque no tenga ni idea de que es lo que llevas, jeje.
Con el frysky ganas en recepcion?
Es perfectamente compratible el emisor de la frysky con el receptor de la turnigy?
Lo digo por si me compro el modulo de emisor y receptor tener un receptor turnigy en un segundo avion sin vambiar todo
Por AngelHeavy20
Frysky? te referiras al Frsky no? xD Aun asi siento no entender bien la pregunta.

Con el Frsky supuestamente se gana en recepción si, es decir mas distancia, pero esto es obvio, es normal que se llegue a mas que con el modulo y receptor de serie. Pero lo que no puedes hacer es, mantener el modulo (creo que lo llamas emisor) y cambiar el receptor por un frsky,porque no puede ser compatible. Estas cosas van enlazadas, modulo frsky DJT telemetry con su receptor frsky.

Me parece que si entiendo bien la pregunta lo que quieres es.. comprar un modulo frsky, y poner su correspodiente receptor frsky en un avión, pero a la vez tener el receptor turnigy puesto en otro avión y aun asi seguir manejandolo con el mismo modulo.Cosa que yo veo algo imposible,porque además de estar enlazado modulo y receptor frsky, imaginate lo que podrias hacer,estas volando tu avión, y un compañero que volara con el receptor de serie turnigy o incluso con el frsky,manejarias su avion tambien a la vez que vuelas el tuyo, por eso pienso que no es compatible, solamente se enlaza un modulo con un receptor.

Lo que si puedes hacer perfectamente es,tener un receptor frsky en un avion, y el receptor turnigy en otro avión, y cuando vayas a volar el avion que lleva el frsky, poner su modulo en la emisora, y cuando vayas a volar el que lleva el receptor turnigy, poner su modulo. Ya que al tener tu la emisora flysky los modulos puedes cambiarlos sin problemas.

Bueno espero no haberme rayado mucho,pero no entendia bien la pregunta, ya que "frysky" no existe, y no se si te refieres a flysky, o frsky, es que se parece mucho xD

Salu2
Por AngelHeavy20
Bueno ya casi esta terminadoo! :D

Tren trasero puesto,va atornillado y con epoxi.
Imagen

Imagen

Tuve unos problemas al taladrar el soporte madera.. se rompio un trozo y bueno tuve que pegarlo con epoxi,espero que aguante,imagino que si,este pegamento es fuerte y los aterrizajes los haré lo mas suaves posibles como es de suponer xD
Imagen

Ahi el Cyclops Nova ya todo conectado y sujeto.
Imagen

Otra mas del tren trasero xD
Imagen

Una vista mas general,el variador como siempre metido en el soporte del motor.
Imagen

Y por ahi los cables y se ven algunas ferritas (Al final solo puse 2,para pan&tilt)
Imagen

Me quedan de hacer algunas cosas,pero lo mas costoso ya esta xD

Salu2!
Por AngelHeavy20
jaja muchas gracias mario! :D
Aunque me ha surgido un pequeño problema,al mover el servo del movimiento vertical de la cámara, corta el motor.. Esto es un gran problema, decir que el servo es digital y de 260º, pero por suerte tengo otro en casa, pero normal y analogico. Este lo he probado y no corta el motor,asi que lo cambiaré xD

Y he mirado también el C.G. y puff.. delante solo puedo poner una bateria de 2650mAh, porque entre esa bateria y la Gopro 2 ya tiene mucho peso delante, tengo que poner otra de 3900mah y una de 1000mah para el video por el centro del avión,para compensarlo,pero bueno,no problem! xD

Salu2
Por mariors50
te tocara meter peso atras o algo jaja aver cuando lo vuelas y enseñas videoo :) aun no te a llegao el motor no??
Por AngelHeavy20
Que vaa, meter peso detras no, simplemente poner las baterias por el medio,por debajo del OSD un poco mas alante,espero que con eso sea suficiente,que seguramente lo sea segun vi hoy al poner los dedos en el C.G. xD

El motor si que me llego si, pedi el mismo que tenia por eso de que no me fiaba del otro por oler a quemado,aun asi creo que se podria haber usado,pero por si acaso xD Y de paso pedi un variador de 50A pensando que podria poner alguna vez una bateria de 4S y total que pone que solo admite 2-3S lipo -.-' Me ha pasado igual que cuando pedi el otro variador mystery.. ponia que aguantaba lipos de mas celdas, y cuando lo tenia en las manos ponia solo 2-3S, y son identicos, el de HK red brick y el de 50A mystery.. en fin, me lo habrán enviado mal en ambas paginas,ya es casualidad,pero bueno da igual,venderé el variador de 50A mystery y tal vez el motor.

Por supuesto habrá videos,para eso tengo la gopro hero 2 jejej

Salu2!
Por joselu
no me digas mas angel, has pedido en theluckybuy un variador de 50 mistery
Me ha pasado lo mismo un variador de 50 en esa pagina y cuando lo recibo pone que solo 3s :shock:
Por mariors50
AngelHeavy20 escribió:El que?
que ponen mal los datos aveces yo compre un motor que soportava supuestamente una 11,5 y asta con una 8x4 ardia....
Por AngelHeavy20
Joselu efectivamente, lo pedi a goodluckybuy,porque ponia que aguantaba de mas celdas,y luego en mis manos ponia 2S-3S -.-'
Asi que pedí otro a HK, un red brick de 50A, y me ha pasado lo mismo,otra vez que solo pone 2S-3S -.-' pero que esta pasando!? xD Por suerte para fpv solo voy a montar de 3S pero joder.. no me han enviado el variador que yo queria..en fin.

Joder con un motor también? pues si que estamos bien.. igual se referia a una 11X5 con una 2S o nose.. pero el mundo esta loco ultimamente xD

Por cierto, comentar que he tenido un contratiempo,en el otro foro me recomendaron que quitara el tren que tenia puesto y reforzara la madera con una pletina de aluminio, y aunque yo no tengo pletinas de aluminio,iba a poner un trozo de contrachapado de 5mm que tengo por casa,total.. que al desmontarlo se ha destrozado todo,porque lo tenia bien pegado con epoxi y atornillado.. resultado,adios soporte de madera,ahora me toca construir uno nuevo.. ya pondré fotos.

Salu2
Por mariors50
pf lo que no me gusta del raptor es eso . cuando se me rompio mi soporte por poner el tren me vi negro pa acer otro
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 54

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!