miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por AngelHeavy20
A oks,yo tambien he pensado k podia ser eso pero vamos..me parecia algo.."raro" pensar k x no soldar ya hay riesgos.. en fin,dejemoslo ahi.

Salu2
Por Andreu
No te lo tomes a mal solo era una broma, sin mas intención es que parece que hay mucha gente esperando ese vuelo inaugural.

Un saludo.
Por mariors50
yo los espero con ansia jajajajajajajajaj. el domingo ire a volar el mio que mañana me an enviado un mensaje los de la tienda y mañana lo recibire y la emisora tambien jjj que nervioss :mrgreen: si eso pondre yo tambien algunos videos
Por alexalejandro
Hola a todos, quisiera saber si este modelo valdría como primer avión para un amigo.
Gracias.
Por mariors50
si metiendote antes un poco de simulador sirve de echo es casi mi primer avion ya que solo e volado 5 min con un easy star y tambien es su primer avion de 4 canales. :D aqui pongo la foto me a llegado a las 9 jaja espero que me dure mucho¡¡ jaja Imagen
tambien pongo las fotos de las lipos que tengo me sirven bien no Imagen el problema que tengo con las baterias esque pesan poco i el centro de gravedad se va atras.. no se pude acer nada para poner las dos baterias o algo???
Por AngelHeavy20
Efectivamente, como bien dice mario, este avion sirve para iniciarte en este mundillo ya que es muy facil de manejar, eso si, sabiendo como se maneja y eso conlleva aprender primero en un simulador. Yo me lo compre porque ademas ponia que era para "Beginner" osease principiante xD

Muy wapo tu raptor mario! has tenido problemas con las pegatinas eh xD (Lo digo porque te faltan pegatinas de poner xD ) son jodidas de pegar bien xD
En cuanto a las lipos, yo no creo que haya ningun problema, pero que sean de 11.1V eh, que el motor de serie no creo que soporte una 14.8V. Los mAh dan igual.

He leido que se pueden conectar 2 baterias, pero no estoy seguro como, intuyo que sera con un cable especial uniendo las 2 baterias en serie, o algo asi xD Pero para adelantar el centro de gravedad, yo lo que hare sera poner en una bolsita con algo de peso, tuercas, tornillos, piedras.. xD lo que sea, en la parte de alante agarrado con una brida o nuse xD

Salu2! :twisted:
Por mariors50
vale graciasss. y las pegatinas e puesto algunas las otras no e podido jajaja se me an roto de tanto pegarlas y despegarlas jaajja
Por AngelHeavy20
Esa varilla yo la puse, alargandola mas y forzandola un poco, pero no doblandola con un alicate, solo con la mano. No se si me he explicado xD

Salu2
Por AdrianFTV
AngelHeavy20 escribió:Lo mismo digo, a ver si puedo volar el mio el finde, que estos dias no para de llover por aqui -.-' xD

Salu2 :twisted:
Suerte con el vuelo!!!!

Yo te seguire desde tierra jejejej!!
Por ralph
Pues para este fin de semana tenemos... ¡Cierzo!

Esta tarde ha hecho muy bueno en Zaragoza capital, por lo menos donde he estado yo volando. Viento completamente en calma y no ha caído ni una gota de agua, ahora, había unas nubes muy chungas.
Por mariors50
aqui en valencia oi esta lloviendo un monton espero que se mejore el tiempo ajajaj
Por AdrianFTV
Aqui en Fuerteventura hay 47km/h de viento....

Optimo si tienes cometa!!!
Por europu
AdrianFTV escribió:Aqui en Fuerteventura hay 47km/h de viento....

di que sí AdrianFTV ycon el avión para aterrizar en las dunas de Corralejo, para que no se dañe la panza del raptor :wink:
Por AdrianFTV
europu escribió:
AdrianFTV escribió:Aqui en Fuerteventura hay 47km/h de viento....

di que sí AdrianFTV ycon el avión para aterrizar en las dunas de Corralejo, para que no se dañe la panza del raptor :wink:

Si EUROPU mira como lo sabes!!!

Aunque tu tienes las tuyas de Mas Palomas!!! jajajajaja
Por AngelHeavy20
AdrianFTV escribió:
AngelHeavy20 escribió:Lo mismo digo, a ver si puedo volar el mio el finde, que estos dias no para de llover por aqui -.-' xD

Salu2 :twisted:
Suerte con el vuelo!!!!

Yo te seguire desde tierra jejejej!!
Gracias! yo tambien seguire tu post desde el aire! xD :wink:
ralph escribió:Pues para este fin de semana tenemos... ¡Cierzo!

Esta tarde ha hecho muy bueno en Zaragoza capital, por lo menos donde he estado yo volando. Viento completamente en calma y no ha caído ni una gota de agua, ahora, había unas nubes muy chungas.
No me jodas que dan ese tiempo para este finde? joder.. espero que no..
Yo esta tarde no he podido volarlo porque no me ha dao tiempo, de todas formas es una putada que se haga de noches a las 6 eh.. xD

Por mariors50
yo ahora tendre que pedir unas baterias por que de las 2 que tenia una esta rebentadisima y se le a desoldado un cable :( aparte esta chafada i se descarga en nada
Por mariors50
bueno pongo una fotillo de lo que le e echo esta tarde. como el velcro que traia se me quedaba pequeño para mi bateria lo e pegado ala madera y ala lipo asi mejor y ams rapido :D Imagen
Por AngelHeavy20
K buena idea!! igual hago eso yo tambien xD
Y efectivamente..hay muxo viento por aqui.. :( se me va a olvidar volar xD (tendre que usar el simulador antes de volar xD)

Salu2!!
Por mariors50
yo queria aber ido mañana pero me da que no :( aver si el lunes tuviera suerte sino me tocara esperar otra semana casi asta el sabado. ojala me levante mañana y aiga sol¡¡ jaja
Por mariors50
ya e montado lo de la bateria con el velcro pegado y la aguanta super bien la bateria no se muve nada de nada. y se quita y se pone super rapidooo. el centro de gravedad se me va ese poquito acia atras lo que pesa un royo de estaño jaja. asi que comprare uans baterias mas pesadas y arreglado. pongo unas fotos. Imagen y aqui una con la bateria puesta ya Imagen
Por AngelHeavy20
Uff pues mira bien el peso de la bateria junto con el estaño para comprar una bateria que pese lo mismo xD Aunque a una mala siempre puedes poner algo mas de peso poniendo alguna bolsita con peso dentro xD

Salu2!
Por mariors50
sii pesare las dos cosas y comprare la bateria que mas se acerque. ati te toca ponerle peso ? que baterias usas
Por AngelHeavy20
mariors50 escribió:sii pesare las dos cosas y comprare la bateria que mas se acerque. ati te toca ponerle peso ? que baterias usas
Pues todavia no he probado poniendole las baterias a ver hacia donde se va el avion,pero seguramente tocara ponerle mas peso alante xD porque una bateria pesa unos 300gr (la de 3900mAh) y la otra de 1700mAh bastante menos,pero teniendo en cuenta que el motor ahora esta mas atras que antes y pesa mas..pues eso,tocara poner mas peso delante y obviamente variara dependiendo de que bateria le ponga xD

Por AdrianFTV
sigan con las pruebas.....que yo no quiero estropear el mio!! jajajjaja

suerte con esos contrapesos!!...

Saben como se nivelan los trasatlanticos??? Con unos bidones gigantescos van pasado agua de un lado a otro...buen sistema!!

Se que no viene a cuento...pero quien no lo supiese....me imagino que se alegrara de saber algo nuevo!!
Por mariors50
mañana aqui no dan lluviass dan maximo 20kh de aire me pasare aver si puedo echar el primer vuelo y ago unos videos bueno un video que solo tengo una bateria jajaja
Por AngelHeavy20
AdrianFTV escribió:sigan con las pruebas.....que yo no quiero estropear el mio!! jajajjaja

suerte con esos contrapesos!!...

Saben como se nivelan los trasatlanticos??? Con unos bidones gigantescos van pasado agua de un lado a otro...buen sistema!!

Se que no viene a cuento...pero quien no lo supiese....me imagino que se alegrara de saber algo nuevo!!
Ostiaaa! pues yo no lo sabia xD bueno ni sabia que se tenian que nivelar xD sera por la gente que suba?
mariors50 escribió:mañana aqui no dan lluviass dan maximo 20kh de aire me pasare aver si puedo echar el primer vuelo y ago unos videos bueno un video que solo tengo una bateria jajaja
Guay! Aqui mañana si dan chubascos, pero el miercoles que casualmente es el dia que tengo la tarde libre, dan buen tiempo! a ver si es verdad y voy a volar! porque pasado el miercoles se vuelve a empeorar la semana.. :S xD

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 54

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!