miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mariors50
esta tarde me e puesto a soldar la cosa para el centro de gravedad que no se como se llama jajaja. pongo unas fotos. asi esta bien no? se e recto tampoco tiene que ir perfecto no?? Imagen Imagen Imagen
Por mariors50
ajaja yo e echo eso qeu me aburria esta tarde. por cierto ahora si que tengo un problema. el mando que compre es como el que trae de serie. me costo 41€ y ahora esta en la basura): se me a roto. primero se me rompio un botoncito de los de arriba lo cambie luego la palanca derecha se kedo blokeada y luego un regulador a dejado de funcionar lo e cambiado y nada. asi que ahora esta en la basura.): que put.... pero buen me tocara comprar otra :( y otra semana mas con las ganas de volar :|
Por mariors50
que va era la que trae de serie el fpv ¡¡ pero no se saldria mala jaja
Por mariors50
ya e echo el cable para unir las dos baterias. lo e echo con un cable de variador quo no funcionaba y lo e soldado directamente a la bateria y queda asi la bateria la tengo que cerrar Imagen y puesta queda asi una abajo y esta arriba :D :D Imagen
Por AdrianFTV
AngelHeavy20 escribió:No tienes sitio abajo? dentro del fuselaje,k mira que es grande eh xD :S

Salu2!

jjajajajaa....noo......tiene overbuking..jajjaaj :mrgreen: :mrgreen:
Por AngelHeavy20
Esta mañana me he puesto a cargar la bateria de 4S y el balanceo no me deja,da error. Me he informado y seguramente sea problema de algun conector,hay gente que desmonta los cargadores y tiene algun cable de balanceo quemado o algo.. Y como esta misma tarde voy a volar,la he puesto a cargar normal,sin balanceo..y ya vere si desmonto el cargador xD

Solo os queria informar de este problema,pero no pasa na,la cargo sin bakanceo y la otra bateria de 3S la cargare con balanceo y listo.

Salu2!
Por mariors50
que putada... mira aver si fuera un cable como dices aver si ai suerte. ya nos contaras como vuela el bicho jajajajaj
Por AdrianFTV
mariors50 escribió:que putada... mira aver si fuera un cable como dices aver si ai suerte. ya nos contaras como vuela el bicho jajajajaj
Que cabron!!! y no dice la hora!!

Osea....que estare toda la tarde sin salir de casa por si acaso!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajajaja

Buenos vuelos Crack....haber que pasa con esas lipus!!
Por mariors50
az videos y encuanto lleges a casa no los pones que estamos deseandolos jajajajajjajaja
Por AngelHeavy20
He llegado..con malas noticias :( y no me lo explico.. no ha volado..y para colmo me he quedado sin cargador de pc y sin mp3... No os podre subir el minivideo de como se jode el tren,hasta que no tenga un cargador de pc claro.. os comento lo que ha pasado.

Vamos ahi todo tan contentos yo y mi padre,y le pongo la helice 8X6 con el motorzazor ese, y con la lipo 3900mAh 11,1v y creo que 45C, es decir una bateria pesada y motor pesado tambien,entre las 2 cosas unos 600gr y nah lo pongo ahi con la chapuza de tren que el avion se iba para los lados y se sale el tren. Y digo pues nada sin tren,ahora pongo lipo 14,8V 1700mAh y helice 9X6. Tengo que decir que con ambas baterias le puse alante el motor de serie para contrapesar y con la de 3900mAh y el motor de serie alante,iba muy nivelado pero muy pesado. y bueno esta vez con la de 1700mAh 14,8V y el motor de serie de contrapeso, lo lanza mi padre, sale bien con mucha fuerza y derepente se va para abajo de morros,se ostia y sale el motor despedido,ya me parecia a mi que solo con 3 capas de pegamento super glue y una masilla no seria suficiente,pero otra no me quedaba,de todas formas en pleno vuelo dudo mucho que se hubiera soltado, pero es que la ostia ha sido maja.. y los cables del motor se han rajado..pero funcionara igual. Asi que nada.. ah todo esto con la minicamara a bordo, algo habra grabado, la ostia supongo que estara
ahi grabada,pero hasta que no tenga cargador de pc, mal y ademas ahora ando muy bajo de animos puesto que no se que hacer..para que pese menos,vaya rapido y se quede bien sujeto el motor y el tren..en fin al menos el avion esta bien,no se ha doblado ni el morro del avion por el golpe ni se a roto nada y funciona todo...

Salu2.. :(
Por mariors50
que putada tio. pero lo importante esque no a pasado nada. intenta atornillar la bancada del motor poniendo alguna especie de escuadras peqeñitas o algo por el estilo. y aver si tienes mas suerte con el proximo vuelo
Por KiLLeR MaTaRo
AngelHeavy20 escribió:He llegado..con malas noticias :( y no me lo explico.. no ha volado..y para colmo me he quedado sin cargador de pc y sin mp3.. Lo lanza mi padre, sale bien con mucha fuerza y derepente se va para abajo de morros,se ostia y sale el motor despedido,ya me parecia a mi que solo con 3 capas de pegamento super glue y una masilla no seria suficiente,pero otra no me quedaba,de todas formas en pleno vuelo dudo mucho que se hubiera soltado
Joder que putada angel,muchos animos y como se dice siempre esto es parte del hobby jejejejejeje,de todas formas te aconsejo como te dicen más arriba si puedes atornillar la bancada y sino es posible y la tienes que pegar uses epoxy en lugar de super glue,el epoxy es mucho más resistente.Y eso que de que dudas que en pleno vuelo se hubiera soltado la bancada no estés tan seguro amigo,el pasado fin de semana a uno de los compis del foro con los que vuelo se le soltó la bancada de su MX2 en pleno vuelo y salió el motor disparado.Anteriormente tuvo un aporrizaje y tuvo que rehacer todo el morro y esta vez pegó la bancada con cola caliente pero se ve que no quedó del todo bien y en pleno vuelo se despegó.Otras veces la había pegado con epoxy y aguantó perfectamente,estamos hablando de un motor con un empuje de 2 kilos y 300 watios de potencia,así que imaginate,nada que ver con el tuyo.Es el motor que trae de série el MX2 de modelgifts,yo también lo tengo y te puedo asegurar que tira como un demonio ese motor jejejejejejejeje

Por cierto que tal tu hermano con su CAP 232? He visto que alguien a vuelto a reflotar el hilo en el que le aconsejabamos y vaticinabamos que lo iba a aporrizar y el nos decía que de eso nada y que nos iba a colgar un vídeo del día del estreno despegandolo y aterrizandolo sin problema alguno jejejejejejejeje.Lo ha volado ya entonces?

saludos y felices vuelos!!!!!!!!
Por AngelHeavy20
mariors50 escribió:que putada tio. pero lo importante esque no a pasado nada. intenta atornillar la bancada del motor poniendo alguna especie de escuadras peqeñitas o algo por el estilo. y aver si tienes mas suerte con el proximo vuelo
Gracias! Pues si, a ver si puedo atornillarlo o sino lo pondre con epoxi,super glue y tal vez una mierda masilla que tengo por ahi xD Lo que tambien tengo que pensar como pondre mejor el tren de aterrizaje ya que lo veo muy necesario porque ademas de que me gusta,me evitaria lanzarlo y correr el riesgo de que se vaya demasiado para abajo como hoy ha pasado..xD

KiLLeR MaTaRo escribió:
AngelHeavy20 escribió:He llegado..con malas noticias :( y no me lo explico.. no ha volado..y para colmo me he quedado sin cargador de pc y sin mp3.. Lo lanza mi padre, sale bien con mucha fuerza y derepente se va para abajo de morros,se ostia y sale el motor despedido,ya me parecia a mi que solo con 3 capas de pegamento super glue y una masilla no seria suficiente,pero otra no me quedaba,de todas formas en pleno vuelo dudo mucho que se hubiera soltado
Joder que putada angel,muchos animos y como se dice siempre esto es parte del hobby jejejejejeje,de todas formas te aconsejo como te dicen más arriba si puedes atornillar la bancada y sino es posible y la tienes que pegar uses epoxy en lugar de super glue,el epoxy es mucho más resistente.Y eso que de que dudas que en pleno vuelo se hubiera soltado la bancada no estés tan seguro amigo,el pasado fin de semana a uno de los compis del foro con los que vuelo se le soltó la bancada de su MX2 en pleno vuelo y salió el motor disparado.Anteriormente tuvo un aporrizaje y tuvo que rehacer todo el morro y esta vez pegó la bancada con cola caliente pero se ve que no quedó del todo bien y en pleno vuelo se despegó.Otras veces la había pegado con epoxy y aguantó perfectamente,estamos hablando de un motor con un empuje de 2 kilos y 300 watios de potencia,así que imaginate,nada que ver con el tuyo.Es el motor que trae de série el MX2 de modelgifts,yo también lo tengo y te puedo asegurar que tira como un demonio ese motor jejejejejejejeje

Por cierto que tal tu hermano con su CAP 232? He visto que alguien a vuelto a reflotar el hilo en el que le aconsejabamos y vaticinabamos que lo iba a aporrizar y el nos decía que de eso nada y que nos iba a colgar un vídeo del día del estreno despegandolo y aterrizandolo sin problema alguno jejejejejejejeje.Lo ha volado ya entonces?

saludos y felices vuelos!!!!!!!!

Gracias por los consejos! Tendre muy en cuenta el epoxi jeje y sobre el acion de mi hermano..aun no lo ha volado no lo consigue carburar,y se ha informado por internet y ha sacado como conclusion,que tiene que comprar una bujia de nose que caliente,ya que siempre se le apaga al ratito de quitar el chispo xD que desastre eh..xD

Pues nada xicos,ahora me toca pensar como soluciono los problemos,aunque lo del motor supongo que lo pegare con epoxi, super glue y nose si algo mas,ya que lo de atornillarlo lo veo muy pero que muy jodido xD mi mayor problema creo que sera como pongo el tren..igual rajo la panza y le inserto ahi el tren y luego lo atornillo con unas piezas de plastico que ya van preparadas para eso o bueno nose que me enrrollo xD ya os contare lo que voy haciendo.

Salu2! And Thanks!
Por mariors50
angel te paso por privado una cosa pa que veas aver si asi enganchas bien el motor :D
Por AdrianFTV
que pastel!!

estamos atentos a las novedades!! ya veras como te queda todo bien, no te impacientes!! :mrgreen:
Por KiLLeR MaTaRo
Hola!!!!! Aprovecho y os pongo aquí unos vídeos de los vuelos que he echo esta mañana,tenía un monazo de volar que no veas ya que el pasado fin de semana no pude ir a volar por culpa de la lluvias y como no era capaz de esperar al fin de semana me he subido esta mañana a echar unos vuelos jajajajajajaja.Aprovecho para deciros que os paséis por mi hilo(hilo vídeos de nuestros vuelos) y los vídeos que tengáis de vuestros vuelos los colguéis ahí ok?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5jgSSx1Sw3g[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FbZP4lwB5zg[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZBOAL_QoTcs[/youtube]

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por mariors50
buenos bueloss. jajaj yo aun sigo a la espera de la maldita emisora jajajaja. supuestamente la tendria que aver recibido ayer¡¡ por ke la mandaron el martes pero nada. oy e llamado a nacex por que es lo ke pone en el mensaje ke me enviaron diciendome ke el martes la mandaron y no tienen ningun paquete. como mañana no me llege otra semana mas sin poder volar con las ganas ke tengo ke nerviosssssssssssssssssssss jajajajajajaj
Por AdrianFTV
mariors50 escribió:buenos bueloss. jajaj yo aun sigo a la espera de la maldita emisora jajajaja. supuestamente la tendria que aver recibido ayer¡¡ por ke la mandaron el martes pero nada. oy e llamado a nacex por que es lo ke pone en el mensaje ke me enviaron diciendome ke el martes la mandaron y no tienen ningun paquete. como mañana no me llege otra semana mas sin poder volar con las ganas ke tengo ke nerviosssssssssssssssssssss jajajajajajaj
a mi tambien me han estafado!! jajaja

me dijeron que el avion lo enviaban hoy...y dicen que mañana!!

Con tanta seriedad.......uno se queda tranquilo.... :roll:
Por AngelHeavy20
mariors50 escribió:angel te paso por privado una cosa pa que veas aver si asi enganchas bien el motor :D
Gracias por la ayuda! luego lo traducire a ver si puedo sacar algo claro!
AdrianFTV escribió:que pastel!!

estamos atentos a las novedades!! ya veras como te queda todo bien, no te impacientes!! :mrgreen:
De momento ya tengo el cargador de pc, asi que al final de este mensaje, os pongo un video de como se me desmontan las ruedas.. -.-' xD el video de la ostia, se ve muy mal, asi que mejor ni me molesto en recortarlo y subirlo porque no merece la pena xD

Muy buenos vuelos KiLLeR MaTaRo! ya pondre yo tambien cuando vuele mi avion, algun video en tu post!

Bueno a ver si os llegan pronto las cosikas, tanto la emisora, como el Raptor! y poneis unos videos de vuestros pepinos de aviones!

Y ahora os dejo el video que habia dicho.. el que se suelta el tren de aterrizaje, pero el soporte sigue atornillado al fuselaje xD (el que habla es mi padre xD)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zcPEOqcgkPQ[/youtube]

Salu2!
Por mariors50
jajajajaja ke weno ara va i lo casca jajajajajajajjajaja me parto. jajaja. pues si aver si acemos unos videos mañana como muy tarde la tengo que tener aqui :twisted:
Por AdrianFTV
tonylopex escribió:Angel tu padre es un cachondo mental :lol: :lol: :lol:

jajjajaja que wenoo!!!

Pero una cosa.....por que no lo volaste con la mano??

Y otra cosilla mas.....para ser de 1,6 metros...se ve pequeño..el de dos no lo sera mucho mas..tendria que haberme comprado uno de 4m jajajaja.

Y menos mal que las ruedas se te cayeron antes de volar...que si llega a ser en pleno aterrizaje....y con la suerte de aterrizarlo fino, que esa es otra...

que risas!! a cascarla!!
Por mariors50
no lo volo a mano por que se le despego el motor . ami en mi cessna cuando suvio se le callo la rueda de alante en pleno buelo claro ke luego aterrizo boca abajo jajajajajajajajjaja
Por AdrianFTV
mariors50 escribió:no lo volo a mano por que se le despego el motor . ami en mi cessna cuando suvio se le callo la rueda de alante en pleno buelo claro ke luego aterrizo boca abajo jajajajajajajajjaja
oye que quizas lo tuyo no sean los aviones...

Si quieres te cambio lo que tienes por un coche de gasofa. un 1,8 jajajjaa
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 54

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!