He llegado..con malas noticias
y no me lo explico.. no ha volado..y para colmo me he quedado sin cargador de pc y sin mp3... No os podre subir el minivideo de como se jode el tren,hasta que no tenga un cargador de pc claro.. os comento lo que ha pasado.
Vamos ahi todo tan contentos yo y mi padre,y le pongo la helice 8X6 con el motorzazor ese, y con la lipo 3900mAh 11,1v y creo que 45C, es decir una bateria pesada y motor pesado tambien,entre las 2 cosas unos 600gr y nah lo pongo ahi con la chapuza de tren que el avion se iba para los lados y se sale el tren. Y digo pues nada sin tren,ahora pongo lipo 14,8V 1700mAh y helice 9X6. Tengo que decir que con ambas baterias le puse alante el motor de serie para contrapesar y con la de 3900mAh y el motor de serie alante,iba muy nivelado pero muy pesado. y bueno esta vez con la de 1700mAh 14,8V y el motor de serie de contrapeso, lo lanza mi padre, sale bien con mucha fuerza y derepente se va para abajo de morros,se ostia y sale el motor despedido,ya me parecia a mi que solo con 3 capas de pegamento super glue y una masilla no seria suficiente,pero otra no me quedaba,de todas formas en pleno vuelo dudo mucho que se hubiera soltado, pero es que la ostia ha sido maja.. y los cables del motor se han rajado..pero funcionara igual. Asi que nada.. ah todo esto con la minicamara a bordo, algo habra grabado, la ostia supongo que estara
ahi grabada,pero hasta que no tenga cargador de pc, mal y ademas ahora ando muy bajo de animos puesto que no se que hacer..para que pese menos,vaya rapido y se quede bien sujeto el motor y el tren..en fin al menos el avion esta bien,no se ha doblado ni el morro del avion por el golpe ni se a roto nada y funciona todo...
Salu2..