miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por AngelHeavy20
Si goryvalle,es un wen motor, sus habéis copiado de mi motorzazor jajaja ya lo dije, que cuando lo vi me enamore xDDDD

Con el de 50A.. tal vez con una bateria 3S y una helice pequeña como 8X4.. no se si pasaría de 50A.. supongo que si, por si acaso no te arriesgues.. a ver si se va a quemar en pleno vuelo y adios avión xD

P.D. Que mala suerte mario con lo del variador.. :S no se puede devolver o algo? xD que te manden otro, me parece que en este mismo post, un compañero comento algo sobre devoluciones, y lo que había que hacer para que ellos vean que esta en mal estado, y te envíen otro nuevo.

P.D.2. Lo bueno se hace esperar xD
Por mariors50
otro variador en camino vengaaa jajajaajja pobre ombre al final se kedara a vivir en mi casa jajajajajajaja :P
Por goryvalle
Yo pedí el mismo que ustedes creo HobbyKing Red Brick 70A ESC servirá bien con el motorzazo y las baterías de 3S?
Por mariors50
yo el que no funcionaba era de 80 amperios pero ahora e cojido el de 70 no valla aser que ayan fabricado una cadena de variadores con ese fallo o vengan asi por que si y aiga que programarlo o algun rollo paso e cojio el de 70 ese ira perfecto maximo 65 pone :D
Por ssancholora
Hola a todos,

Pues bien, lo he colgado en otro hilo, pero al ser del Raptor y ver vuestros videos me he decidido a ponerlo aqui tambien. La verdad es que es una gozada de avión. Va muy fino y estable, me gusta!!!

Aqui los teneis:

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OJU4XWsmO8I[/youtube]

Espero que os guste.

Saludos...
Por goryvalle
Sancholora me ha gustado mucho y tambien me gustaria mucho que me explicaras o dijeras exactamente que llevas para realizar FPV que quiero ir ahorrando e ir comprando cositas...

Tipo de emisora y lios que llevas...

Gracias y un Saludo!!
Por AngelHeavy20
Si goryvalle, el variador de 70A y las baterías de 3S que tengas irán bien con el motorzazor xD Aunque con 4S aun iría mas rápido xD

Esos videos ya los vi yo ayer en el otro post! y muy guapos! pilotas muy bien! :wink:

A mi también me gustaría que pusieras lo que llevas exactamente para hacer fpv, y sobre todo el dinero total para saber si puedo permitirmelo o no jeje

Salu2!
Última edición por AngelHeavy20 el Jue, 26 Ene 2012 15:16, editado 1 vez en total.
Por AngelHeavy20
Aunque me estoy acordando de lo que dijo el compañero en este mismo post, hay que tener en cuenta los mAh y los "C" que tenga, para saber si puede dar la potencia que el motor necesita para rendir bien, aunque claro, aunque tengas una batería que no de su máxima potencia al motor, igualmente yo la usaría puesto que pa tenerla de adorno.. xD
Por AngelHeavy20
goryvalle escribió:Nada tios!! seguimos igual.. hobbyking sigue en processing!! vaya tela no? jajajajaja :mrgreen: :mrgreen:
Ya ves.. mi pedido también estuvo unos cuantos días en proccesing, mas de lo normal.. xD

Yo el mio lo pedí el 10 de enero (antes que mario ¬¬ xD) y todavía pone lo de salida de la oficina INTERNACIONAL de origen.. -.-' xD

Paciencia..
Por mariors50
llegan cuando les da la gana jaja aver cuando me llega ami el variador espero que prontito por que estoy deseando usarlo ya. porcierto el variador no trae los conectores de la lipo ni los conectores del motor
Por AngelHeavy20
mariors50 escribió:llegan cuando les da la gana jaja aver cuando me llega ami el variador espero que prontito por que estoy deseando usarlo ya. porcierto el variador no trae los conectores de la lipo ni los conectores del motor

Creo que ningún variador los trae, para que cada uno se ponga los que quiera, yo ya pensé los que iba a poner antes de pedirlo :mrgreen:

Salu2
Por mariors50
pues al motor una regleta sin cortarle los conectores y alvariador se la atornillas a los cables y solucionado :D
Por ssancholora
AngelHeavy20 escribió:Aunque me estoy acordando de lo que dijo el compañero en este mismo post, hay que tener en cuenta los mAh y los "C" que tenga, para saber si puede dar la potencia que el motor necesita para rendir bien, aunque claro, aunque tengas una batería que no de su máxima potencia al motor, igualmente yo la usaría puesto que pa tenerla de adorno.. xD
Al tanto con esto!!! Que no es que la batería de la potencia necesaria, es que el motor pide el consumo que está teniendo según la hélice montada. Si la batería no es capaz de dar ese consumo se hinchará, estropeará y quizá explotará!!!

Tenéis que tener previsto que consumo va a tener el motor con la hélice que le pongáis y a partir de ahí ver qué batería montáis y qué variador le ponéis.

Saludos...
Por ssancholora
Gracias por los comentarios del vuelo. La verdad es que se mueve muy bien el avión. Quiero mirar a ver si reponen el stock de las alas del 1600 para probar a ver qué tal.

En cuanto a la equipación FPV podéis tener lo básico por un precio bastante comedido. Estaríamos hablando de emisor video, receptor video, cámara y pantalla en tierra.

El equipo de tx-rx video tenéis este: http://www.electronicarc.com/catalogo/p ... 4637bf9a2e

Es una tienda española y producto sobradamente probado.

La cámara podéis usar esta: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... AL%5F.html

Con ésto y una pantalla de esas de DVD portatil que tenga entrada de video ya podéis echar a volar en fpv (sin alejarse demasiado, 500m - 1km con seguridad)

Yo, a parte de eso (en lugar de esa cámara llevo la GoPro) llevo instalado un sistema de estabilización y osd (datos en pantalla) de la casa FeiyuTech. En concreto es el FY21 + AP117. Creo que lo han pasado a una versión nueva mejorada, la FY31.

Lo tenéis aqui: http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140 ... cts/fy31ap

Esto ya es más caro, pero te da todos los datos en pantalla y dispones de estabilizador de vuelo, retorno a casa...

Si alguno se lanza le puedo aconsejar un poco (tampoco soy ningún experto).

Saludos...
Por AngelHeavy20
Yo la conexión de variador-motor la tengo y la tendré hecha con fichas de electricista, donde pongo conectores es la salida variador-batería xD

Mario, el video no lo he visto porque sino ya se me chafa la ilusión jajaja quiero experimentar y ver que ruido hace teniendolo aqui xD Pero ya lo veré algún día xD

Mirare a ver por cuanto me sale todo el equipo fpv xD

Salu2

P.D. 26/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Por AngelHeavy20
Unos 200€?? sería los 2 links que has puesto, redondeo a unos 100€ , los envíos a lo sumo 150€, y alguna pantallita otros 50€, la emisora de serie me valdría? xD
Por ssancholora
AngelHeavy20 escribió:Unos 200€?? sería los 2 links que has puesto, redondeo a unos 100€ , los envíos a lo sumo 150€, y alguna pantallita otros 50€, la emisora de serie me valdría? xD
En principio para el equipo básico (camara, tx video, rx video y monitor) no es necesario ninguna emisora especial. Lo único que hay que tener cuidado es a la hora de instalar la electrónica en el avión y hacer pruebas de alcance antes de despegar.

Si ya quieres añadir osd, estabilizador... entonces sí que te harán falta más canales.

Saludos...
Por goryvalle
¿Entonces cuanto tendria que ahorrar?

Son 88€ para emisor de tx de video y rx de video de 1.3 Ghz de 850mW

Luego el cable especifico de la GOPRO no? que son unos 12€

Aparte yo quiero ver la imagen en un portatil es decir, tendria que instalar una capturadora de video por usb, la cual me sale por unos 20€

¿Luego que tenemos que alimentar? ¿El emisor y receptor de video? que son baterias de 11.1 o de 12v ??

Si es asi tendriamos que comprar como minimo dos de 1500mAh no??

Al fin y al cabo sobre unos 150€ tirando larguito aprox...

Todo esto con la emisora de serie, que segun pone llega a 1km, para empezar creo que estaria bien ¿no?

Si nos falta algo, editanos el mensaje y pon exactamente lo que necesitamos, para ir ahorrando xelys €€ e ir viendo lo que pedir....

Gracias y un Saludo!!
Por mariors50
en vez en cualquier pantalla con unacapturadora se podria ver en un portatil asi sinmas???
Por ssancholora
Así es, básicamente es eso. Eso si, suponiendo que tienes la gopro, sino hay que comprarse una cámara.

En cuanto a la batería, necesitareis una de unos 1000 mah 3S para el tx en el avión y una de 2200 mínimo para alimentar el rx y la pantalla en tierra.

Luego ya tema de cables de servo, conectores...

Y así es, si no queréis pantalla se puede poner capturados y portátil.

Saludos...

goryvalle escribió:¿Entonces cuanto tendria que ahorrar?

Son 88€ para emisor de tx de video y rx de video de 1.3 Ghz de 850mW

Luego el cable especifico de la GOPRO no? que son unos 12€

Aparte yo quiero ver la imagen en un portatil es decir, tendria que instalar una capturadora de video por usb, la cual me sale por unos 20€

¿Luego que tenemos que alimentar? ¿El emisor y receptor de video? que son baterias de 11.1 o de 12v ??

Si es asi tendriamos que comprar como minimo dos de 1500mAh no??

Al fin y al cabo sobre unos 150€ tirando larguito aprox...

Todo esto con la emisora de serie, que segun pone llega a 1km, para empezar creo que estaria bien ¿no?

Si nos falta algo, editanos el mensaje y pon exactamente lo que necesitamos, para ir ahorrando xelys €€ e ir viendo lo que pedir....

Gracias y un Saludo!!
Por goryvalle
Bien bien... vamos avanzando poco a poco...

Yo tengo una gopro gracias a dios jejeje...

Ahora solo quedan esas cositas y proximamente habra que probar el FPV
Por mariors50
yo e montado el variador de 50 y le e pegado caña y no se calienta si eso provare arriva sin darle demansiado por que atope no voi a ir todo el rato ni loco jajaja ara suvo un video para que veais lo que tira con una 8x4 jajaja
Por mariors50
acavo de provar con la 9x4.7 que el.7 no se que quiere decir pero es ponerla 8x4 y la 9x4.7 y es flipante el cambio exageradisimo con eso tira una barbaridad jajaja no quiero pensar lo que pasaria con una 10 eso tiene que ir como una bala lomenos 70 o 80 pienso yo jajaja :D
Por goryvalle
Que guapo tio!!... A mi los chinos me tienen amargado... No pone shipped ni Arto pepinos.... Pfff que amargaera men... Haber sí voy a tener que llamar, porque realize el pedido y estaba todo en stock... Y se han cobrado hace ya 1 semana... Que hago?
Por goryvalle
He hablado con ellos y me han comentado que los pedidos realizados entre el 21-30 saldrán desde china la primera semana de Febrero
Por mariors50
ai no tira casi nada por que la bateria estaba descargada..
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 54

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!