miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por AngelHeavy20
Buenas! pues esta mañana me ha llegado por fin el FPV Raptor completo! :D Le hice fotos nada mas traermelo, pero hare mas fotos con las pegatinas puestas, y cuando lo este montando, ya montado, durante el vuelo y videos jeje y sin mas, aqui teneis unas fotos *.*

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Puse la mano para que se vea el tamaño del fuselaje xD
Imagen

Imagen

Imagen

P.D. Alquien podria subir alguna foto de su mando LANYU 2.4 como el mio, el que se ve en la foto, pero por la zona de abajo? Es que quiero ver como tiene el agujero para conectar el cable USB-emisora, ya que en el mio parece haber algun problema, subo una foto de lo que digo. (El de modeltronic, me ha dicho que se mete por ahi xD sin conector? luego hemos hablado y le he dicho que solo veo la placa electronica.. y a ver que me responde)

Imagen
Última edición por AngelHeavy20 el Mar, 20 Nov 2012 21:59, editado 25 veces en total.
Por tonylopex
Parece grande y sobre todo en la foto que sale tu mano sujetando el fuselaje, que por cierto, en modeltronic dicen que esta hecho completamente de epo-shock, pero por las fotos y los videos el fuselaje parece plastico no?
Seeh, el fuselaje es de plastico, lo que estara hecho de EPO-Shock Depron seran las alas y demas xD

Mañana mas fotos! jeje y a ver si alguien sabe algo sobre el tema del agujero de la emisora (tiene que ser asi, como en la foto, o hay algun "mecanismo" ? creo que se llama "jack" lo que tendria que haber en ese agujero) que hoy no he podido practicar :( xD
Jo ese abujero parece q no lleva a ningun sitio, lo normal es q lo tenga detras de la emisora.
Seve muy chulo ese cacharro :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: tiene tren de aterrizaje?.
Te aconsejo q la primera vez q lo lances te lo aga un compañero, si no estas muy lucho, si los alerones no estan bien centrdos se estrellara. un saludo
Está chulo, pedazo de morro que tiene.

Yo personal lo hubiese preferido completamente de epo-shock, por el tema de las reparaciones.

saludos
javier_david escribió:Está chulo, pedazo de morro que tiene.

Yo personal lo hubiese preferido completamente de epo-shock, por el tema de las reparaciones.

saludos
Yo tambien lo pense, pero dije.. no lo estrellare xD y si se estrella, supuestamente tiene que ser jodido que se reviente,por ser plastico, pero si fuera una ostia mu grande, que lo dudo, pues ya miraria como arreglarlo jeje.

Lo de la emisora ya esta solucionado, yo intentando meter el cable por el agujero ese, y resulta que cometieron un error y esta emisora no tiene "puerto simulador" pero me han dicho que hoy me envian una emisora-simulador, que solo sirve para simular, para manejar el avion tendre la otra jeje Asi que bien, como hoy no puedo practicar, mirare de ir montando alguna cosika electronica jeje

Salu2!
Por mik4n
Muy guapo tío !!!

Tienes que hacer fotos cuando este montado y los detalles que te llamen la atención.
Y lo mas importante , el vídeo del primer vuelo aunque acabe en el suelo a los 2 segundos . aajajajaaj

Yo todavía estoy esperando mi HK Bixler por culpa de una batería fuera de stock. Que ganas que tengo !!
jajaja si tio, hare un video del primer "vuelo" pero para eso aun falta, primero a practicar con el simulador xD

Tambien sera tu primer vuelo con un avion de 4 canales? se parece un huevo al mio jaja

Salu2!
Por mik4n
Siii el primer avión de todos .
Aunque tengo dos cutre-helis y en el simulador ya tengo mas de 20 horas de vuelo por lo menos, jajajaja ya controlo cualquier modelo de aviones en el sim.
Y no vas a hacer un post para ver esos pasos con tu avion? jeje

Tengo un problema xD nose como se conectan los servos con los alerones, etc, os pongo unas fotos de lo que digo.

Lo del circulo rojo va asi? , lo del circulo azul se que va al servo (imagino que sera lo azul xD), y lo del circulo verde no se si va aqui o donde,porque nose como ponerlo xD

Imagen

Un ala con la pegatina puesta (me dieron muchos problemas las pegatinas, en el sentido que no se han quedado puestas perfectamente)

Imagen

Un monton de piezas, pero tengo mas en otras bolsitas xD

Imagen

A ver si alguien sabe como va jeje Gracias de antemano!
Por Andreu
Lo que marcas como rojo va en los alerones pero procura que los agujeros queden en perpendicular con la separación de lo alerones, ni más atrás ni más adelante. Lo que marcas como azul es el Brazo del servo y lo verde es el mando y va lo de plástico en el alerón y lo que hace la forma de s o z en el Brazo del servo, Sé que parece una explicación sencilla, pero era para no liarte con nombres técnicos.

Un saludo.
Por Andreu
Vamos a ver es así solo que tendrás que hacer el agujero más grande del mando del servo, con una aguja, calentándola, pasas la punta de la varilla de mando haciendo la ese y hay la tienes colocada y no se suelta.
Por -ivan-
Buenas , soy el brother gemelo de angelheavy :twisted: solo paso por aqui para dejar mi huella , no apoyo para nada ni el avion ni la pagina de compra..basicamente por que un avion sin tren de aterrizaje no queda igual..no es igual echarlo a volar , pero a gustos .. jeje yo lo veo desde el punto de los profesionales ( soy novato 100% proximamente con nuevo y primero avion ) por que nadie va a ir echandolo con la mano pero bueno esta wapo el sonido que saca.

Por otra parte la pagina .. modeltronic como abeis visto en la caja .. personalmente me parece una falta de profesionalidad a la competencia que tienen.. mandan una emisora equivocada , reprochan que supuestamente se mete por ay.. pero que esto? ni eyos saven lo que venden .. :shock: que por si fuera poco los sablazos que te pegan en cada avion no es poco.. el que yo quiero nada mas y nada menos P-51 mustang , 180 euros el grande :o se nos va la pinza o que..? prefiero comprar en Rctecnic que son mas inteligentes a la hora de poner precios , pero estoy esperando que llegen las novedades que se anuncian en su web para decidirme entre un modelo u otro , por que paso de gastarme 180 en modeltronic..si no se apispan rapido y rebajan el precio la gente va a irse a rctecnic y otras ( no conozco ninguna mejor ).

Bueeeno y ahora a seguir disfrutando del cacharro de plastico que es un pepino , caro pero pepino ( nunca mejor dicho por su forma :lol: ) ya le ayudare yo a echarlo a volar para que no se le venga abajo y el video a las pocas horas estara puesto por aqui xD
Un saludo!
Por tonylopex
-ivan- escribió:Buenas , soy el brother gemelo de angelheavy :twisted: solo paso por aqui para dejar mi huella , no apoyo para nada ni el avion ni la pagina de compra..basicamente por que un avion sin tren de aterrizaje no queda igual..no es igual echarlo a volar , pero a gustos .. jeje yo lo veo desde el punto de los profesionales ( soy novato 100% proximamente con nuevo y primero avion ) por que nadie va a ir echandolo con la mano pero bueno esta wapo el sonido que saca.

Por otra parte la pagina .. modeltronic como abeis visto en la caja .. personalmente me parece una falta de profesionalidad a la competencia que tienen.. mandan una emisora equivocada , reprochan que supuestamente se mete por ay.. pero que esto? ni eyos saven lo que venden .. :shock: que por si fuera poco los sablazos que te pegan en cada avion no es poco.. el que yo quiero nada mas y nada menos P-51 mustang , 180 euros el grande :o se nos va la pinza o que..? prefiero comprar en Rctecnic que son mas inteligentes a la hora de poner precios , pero estoy esperando que llegen las novedades que se anuncian en su web para decidirme entre un modelo u otro , por que paso de gastarme 180 en modeltronic..si no se apispan rapido y rebajan el precio la gente va a irse a rctecnic y otras ( no conozco ninguna mejor ).

Bueeeno y ahora a seguir disfrutando del cacharro de plastico que es un pepino , caro pero pepino ( nunca mejor dicho por su forma :lol: ) ya le ayudare yo a echarlo a volar para que no se le venga abajo y el video a las pocas horas estara puesto por aqui xD
Un saludo!
Yo aun estoy esperando por EL SERVO de mi Freeman, pero va a ser que se hacen los longis. (Al final pase de Modeltronic y me compre uno en +ke hobby en ferrol, triste pero es lo que hay) Un cliente menos Modeltronic.
Como todos los hermanos.. ya veis que siempre hay una contrariedad de gustos, etc. Y tengo que decir que modeltronic, es una pagina muy buena!, vale que se equivocaron (todos nos equivocamos, es mas, me dijeron que fue un error de ventas,ya que de esas emisoras no pedian ya, osea que no tuvieron la culpa de que les enviaran una que no era) pero hoy me envian una emisora-simulador, y mañana me llegara gratis, son rapidos, buenos, tratan bien a la gente y son precios buenos tambien, porque te viene todo ya, bateria, emisora.. de todo, no hay que ir matandose por ahi buscando en otro lado, a ver que emisora cojo, a ver que esto cojo y a ver que lo otro xD Bueno hermano, creo que sera mejor dejar el tema ahi, para gustos los colores, porque he visto que hay mucha discursion en otros post que he visto (temas)

Bueno y ahora a lo que iba, en la foto de arriba he puesto la varilla mal, esta un poco girada me refiero, pero ya la quite y la puse bien, hare fotos mañana (tengo que cargar la camara) para que veais que ha quedado perfecto, solo que eso , los tornillos esos sobresalen en todos los sitios, a si que supongo que lo tendre que quitar con una lima o algo para que quede aun mejor. Y tengo una duda..pero la voy a intentar solucionar , no quiero que os rayeis siendo que igual puedo solucionarlo yo jeje

Salu2!
Por -ivan-
Todos nos equivocamos..claro pero una empresa dedicada a un unico objetivo..como es la venta de eso no puede ir teniendo estos fallos asi como asi..ni que fuera un particular..deberian de tener un poco mas de profesionalidad a la hora de realizar los envios , asegurando que el producto este en optimas condiciones y que esta todo correcto ( esta perfecto pero no todo correcto por la emisora ) , por otra parte cualquier web te va a tratar aducadamente para dar confianza..

Pero eso de....precios buenos? si el avioncito de 180 leuros P-51 el grande lo dejaran en 150 la cosa seria mas asequible para el comprador ( yo no me lo pensaba 2 veces, aun que sea algo justito ) pero 180 ya se nos va de las manos con la crisis que tenemos .. no ace falta andar buscando emisores , baterias etc.. en casi todas las paginas tienes modelos RTF como Rctecnic que ofrece con mejores precios , aun que de momento esta aun empezando y no tenemos muchos productos asi que toca esperar aver si no tardan mucho en actualizarla con ellos.. :mrgreen: que seguro que tienen mejores precios con la misma o superior calidad que modeltronic , fijo que 180 no te clavan por el P-51 .. pero bueno es cierto..este tema no viene a cuento..aver si se nos va el post a tomar direccion escocia.. :lol:

Esperemos tener pronto motando el pepino ( que es lo que mas le pega..xD ) como dije previamente y este finde con suerte si el tiempo se comporta y podemos probarlo ( solo angel , yo se lo echo al vuelo y grabo jeje )

1 saludo
A ver macho, modeltronic no tiene la culpa de que los que le hallan vendido las emisoras se hallan equivocado y les halla mandado una que no querían. A mi me han tratado muy educadamente,bien y rapido. Que un avion cueste 180 no debería sorprenderte,los hay de todos los precios,colores,etc y pueden hacer practicamente lo mismo. Rctecnic ofrece mejores precios? Sera porque no tienen mucho material, vale que este empezando,esperate que saquen aviones de todos los precios y fliparas como en todas las paginas,porque el mundo esta loco,pero que yo sepa ellos no te dejan pagar contrareembolso, y modeltronic si.. Y ademas con un servicio excelente, lo dicho para gustos los colores, si quieres seguir debatiendo este tema,abre un tema nuevo,pero no me jodas el mio que lo hice solo para mi fpv raptor, no para hablar de paginas online.
Este finde no volare todavía el avion, antes tengo que echarle horas al simulador,es posible que la próxima semana.. Ya veremos.

Salu2
Por -ivan-
Claro que no tienen la culpa de recibir productos equivocados..me refiero a que tienen la poca profesionalidad , mandando un pedido sin revisar previamente que el contenido sea correcto con lo que tu as pedido y que ellos mismos ofrecen en la web,eso no pasa en cualquier web..en cuanto a lo de que te allan tratado bien etc es normal..eso te lo ace cualquier pagina web..no te sorprendas por eso y mas si venden cosas equivocadas aver si ganan la cofianza de ese cliente jaja lo que ay que ver hoy en dia.

Que tiene que ver que nos tengan mucho material para bajar los precios..veras que cuando sigan tendiendo mas , esos precios no se moveran..por lo menos para arriva no..para abajo no te digo que no , por que saven ganarse a la gente y seguro que te atienden igual o mejor que en modeltronic o cualquier otra web , sigue con tu idea de que modeltronic es perfecto pegandote sablazos ( no solo en productos , si no en envios , % de una cosa de otra cosa , luego contrarembolso otro tanto.. ) y enviando productos equivocados, que los que ya tenemos las ideas claras .. iremos a lo realmente mejor en cuanto a calidad-precio.

2 salu2!
Si ellos solo han pedido mandos de los que tienen el puerto-simulador, lógicamente no van a revisar cada milímetro a ver si esta bien,porque lo normal no es que les manden otro mando.

Dudo mucho que otra pagina atienda mejor, mas que nada porque no se puede,y menuda rapidez, si quieres una pagina buena de calidad-precio modeltronic es lo que buscas,con su amplia gama de aviones y precios. Tio esto es algo absurdo,abrete un tema para hablar de esto,pero ponte en la piel de modeltronic,un día envías un mando y un avión pensando que solo tienes mandos con puerto-simulador,y luego no es asi.. Y tienes que mandar otro mando (en mi caso una emisora-simulador) gratuitamente.. Y en 24 esta en casa, creo que se han portado muy bien..

Podría seguir hablando, que si los metodos de pago, que si la rapidez,etc etc pero que no co,dejalo ya y ponte en la piel de ellos..

Salu2
Hola esto se puede alargar........................ Pero q cada web de venta es diferente igual q cada cliente.
Habra unos q tendran vuenas experiencias y otros malas, modeltronic tiene muchas ventas pero q muchas..........

ya q tenian q revisar sus mercancias pero venden muchisimo y te aseguro q despues de este error en la emisora del compañero abran rectificado todas las demas.

Seguro q si tu compras un bote de cola-cao en el super no la abres aver si hay dentro cola-cao o cafe cuando llegas a tu casa? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pelillos a la mar y esperamos impaciente ese video, un saludete.
Por -ivan-
Cualquier web que quiera vender..va a atenderte bien y rapido..no es algo unico de esa pagina para tenerla en cuenta , pero que yo sepa una empresa dicese profesional no puede ir cometiendo estos fallos por favor..simplemente revisar que sea lo correcto y punto..ellos ni eso..no abra revisado si entraba la clavija ni na , directamente esto para aqui y dinero al bolsillo,menos mal que te envian gratuitamente una emisora-simulador , pero es normal..despues de descuido y el sablazo que menos.. pero es normal que alguien que a adquirido un producto en una pagina..no vaya a reconocer su falta de profesionalidad por que ya tiene algo de ahi,es obio..

Por cierto diego..el bote de cola cao se ve a primera vista si tiene o no..igual que la emisora..se ve si es la correcta por las entradas o no..pero modeltronic es asi..que se le va a acer

1 saludo compañeros!
Buen ejemplo diego, ellos tienen botes de colacao, pero por error en uno de ellos hay cafe, conclusion:

Si solo tienen botes de colacao, cojen uno y lo envian..asi de simple xD

Que me han sablado? eso es culpa mia, ya sabia el precio y aun asi, accedi puesto que lo veia bien para tal pepino.

ABRE UN TEMA para seguir ESTO...

Salu2
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 54

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!