- Mar, 20 Sep 2011 22:41
Buenas! pues esta mañana me ha llegado por fin el FPV Raptor completo! Le hice fotos nada mas traermelo, pero hare mas fotos con las pegatinas puestas, y cuando lo este montando, ya montado, durante el vuelo y videos jeje y sin mas, aqui teneis unas fotos *.*
Puse la mano para que se vea el tamaño del fuselaje xD
P.D. Alquien podria subir alguna foto de su mando LANYU 2.4 como el mio, el que se ve en la foto, pero por la zona de abajo? Es que quiero ver como tiene el agujero para conectar el cable USB-emisora, ya que en el mio parece haber algun problema, subo una foto de lo que digo. (El de modeltronic, me ha dicho que se mete por ahi xD sin conector? luego hemos hablado y le he dicho que solo veo la placa electronica.. y a ver que me responde)
Puse la mano para que se vea el tamaño del fuselaje xD
P.D. Alquien podria subir alguna foto de su mando LANYU 2.4 como el mio, el que se ve en la foto, pero por la zona de abajo? Es que quiero ver como tiene el agujero para conectar el cable USB-emisora, ya que en el mio parece haber algun problema, subo una foto de lo que digo. (El de modeltronic, me ha dicho que se mete por ahi xD sin conector? luego hemos hablado y le he dicho que solo veo la placa electronica.. y a ver que me responde)
Última edición por AngelHeavy20 el Mar, 20 Nov 2012 21:59, editado 25 veces en total.