jajaj es irresistible eh xD la verdad es que es una gozada y ademas con ese sonido que tiene..
xD
mik4n escribió:Me alegro por vosotros brothers !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy buen vuelo y buen aterrizaje . Estoy esperando con ansia el mio !! Malditos chinos
Gracias tio! El 2º aterrizaje me salio hasta mejor, porque una vez en el suelo, aun seguia avanzando xD lastima que no fue grabado.. pero bueno jeje
KiLLeR MaTaRo escribió:Mis más sinceras felicitaciones Angelheavy20!!!!!!!!!!! Menudos vuelos te has pegao socio,vuelas muy bien tio y el aterrizaje magistral,si señor!!!!!!!!!! Espero que lo disfrutes por mucho tiempo amigo
Pasate por el hilo donde colgamos los vídeos de nuestro vuelos que yo mismo creé hace un tiempo y deleitanos con tus vuelos a los mandos de tu raptor jejejejejejeje
saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
jajaj Muchas gracias compañero!!
Ahora voy para ese hilo que me dices a ver jeje
Todos mis colegas pensaban que se estrellaria nada mas soltarlo, pero ya veis que no, es que el simulador hace mucho em xD
Bueno el proximo vuelo (esta semana, espero) le pondre una camara, mejor dicho, un movil jaja pero que no pesa nada, a ver si puedo grabar algun vuelo jeje
Y Otra cosika, he visto que contra menos "Kv" tiene un motor, va mas rapido.. al principio no lo veia logico, pero luego pense.. a menos voltios, mas amperios, por tanto tendra mas potencia (creo xD) y ya estoy mirando si comprar alguna camara pequeña, o que motor poner, baterias.. xD creo que el motor sera de unos 900kv el siguiente, pero para eso aun faltara, aunque nose como ira con un motor de 900kv mas o menos, pero bueno, lo dicho, aun falta, de momento no necesito mas velocidad jeje
Salu2!