cigarropuro13 escribió:mis valoraciones tras volar el raptor:
con una bateria de 2200 3s, el avion se ve bastante pesado; el motor va bastante justito para el peso que tiene; solamente lo he volado 2 veces, la primera vez le costó subir pero tras subirlo a una cierta altura y trimarlo parecía que todo iba bien; en el segundo vuelo y ya trimado lo vuelvo a lanzar, todo correcto, pero al ganar algo de altura uno de los servos de los alerones se quedó echado y al suelo directamente; el avion si es bastante duro, porque le dí un golpe bastante fuerte y el fuselaje intacto, solo algunos rasguños en las alas y poco mas; pues nada a buscarle otro motor que tire mas y seguir intentandolo,jeje.
Efectivamente, por eso mismo que el avion es pesado, quiero cambiarle el motor jeje y eso que yo llevo una de 1800mAh , no una de 2200mAh que pesa mas (no quiero saber como ira con la de 3900mAh
aunque para eso cambio el motor claro xD)
Que casualidad que se te quedara enganchado el servo :S mala suerte..
pero bueno como no hay que lamentar daños importantes, no problemo xD
Yo el motor este que le voy a poner, el que me ha llegado hoy (lo pondre la proxima semana) aunque es de 1000kv , es raro, porque en las caracteristicas pone que empuja 600gr :S (me costo 8€
) por eso mi proximo motor ya lo tengo pensado, no se cuando lo comprare pero cuesta 26€ aprox , pero lo que mas me gusta es que empuja 2 kilos
y es de 919 revoluciones por minuto/voltio (me comprare este,solo si lo veo lento con el de 1000kv de 8€ xD)
Ah y a ver si alguien puede ayudarme porfavorrr! con la pregunta de antes, lo de los conectores, tengo que soldar con estaño el cable al conector de oro? o basta con ponerlo ahi y poner la goma negra por encima y calentarla?
Salu2 y gracias por todo!