miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Gracias por la respuesta! yo al principio puse lo que me has dicho, 1.8A , pero recorde que decian que era mejor poniendolo mas bajo, para que duren mas xD pues tengo una bateria de 3900mAh.. esa no se me cargaria en todo el dia poniendolo en 0.1A :lol: :lol:

Bueno verificare la conexion de los cables de la bateria, a ver si esta todo bien, os pongo una foto de el soporte del motor ya terminado. (el cual lo pegare al plastico del avion,finalmente con pegamento weno weno,y luego le pondre masilla, con eso deberia quedarse bien fijado)

Imagen

Salu2!
Por AngelHeavy20
Ya toy aqui xD con malas noticias.. :( he hecho cirugia a mi bateria para comprobar que estuvieran bien soldados los cables, y asi es, estan todos bien soldados, no entiendo porque pone en el imax b6 aquello que comente :S , el problema sera ahora como "cierro" el plastico azul, porque mirar como se ha quedado:

Puedo cargarla asi? poniendole.. no se, cinta aislante alrededor?
Imagen

Imagen

Y otra cosa, puedo cargar la bateria aunque ponga R 2SER S 3SER? pasaria algo? o solo se cargarian 2 celdas?

Salu2
Por Diego Gil aguila007
Joder tio :shock: :shock: lo q as hecho con la bateria..... lo de 2s o 3s quiere decir q deves indicar al cargador si la bateria es lipo de 2 celulas o de 3 celulas.
Lo de JACK- EL DESTRIPADOR de baterias, lo mejor es q compres un trozo de funda tecmorretractil, como la de los cables q pusiste en el motor y variador para q se te quede mas seguro, pero ten cuidado con destripar lipos por que :oops: :oops: EXPLOTAN, si las manipulas mal.
Otro consejo es q nunca las cargues cerca de cosas q se puedan quemar, y no las dejes cargando y te pires de la casa.
Otra cosa el indice de carga, no pongas el cargador a muchos amperio hora, los q ponga el fabricante de la bateria,y q no supere en muchos amperios la carga final de la original.
un saludo.
Por Diego Gil aguila007
No hombre a unas malas la dejas para hacer pruebas de motor,servos,variadores, etc,,,,,.
Pero q las lipos no son como las nikel MH, son mas chunguillas, pero con funda termo,, lo puedes arreglar y te se queda muy bien.
Cambiando de tema, estas hecho un ñapas :lol: :lol: y eso q dices q no tiene herramientas buenas q si las tuvieras te fabricarias un 747 air line :oops: :oops: :) :D
Asegurate de q ese soporte quede 100%100 recto porque si no cuando aceleres para despegar se te ira a izq o dech y al suelo,,,,, xD saludos
Por AngelHeavy20
Diego Gil aguila007 escribió:No hombre a unas malas la dejas para hacer pruebas de motor,servos,variadores, etc,,,,,.
Pero q las lipos no son como las nikel MH, son mas chunguillas, pero con funda termo,, lo puedes arreglar y te se queda muy bien.
Cambiando de tema, estas hecho un ñapas :lol: :lol: y eso q dices q no tiene herramientas buenas q si las tuvieras te fabricarias un 747 air line :oops: :oops: :) :D
Asegurate de q ese soporte quede 100%100 recto porque si no cuando aceleres para despegar se te ira a izq o dech y al suelo,,,,, xD saludos
jajaja es que es una movida eso de poner una funda termoretractil encima, por 2 cosas:

1º: no se donde comprarla xD
y 2º: al aplicarle fuego, igual explota la lipo :shock: :lol: xDD

Hace tiempo me lei los cuidados que habia que tener con las lipos, y algo se me ha quedado, lo digo por eso de ponerla a cargar e irme de casa xD que eso nono, siempre pendiente xD

No se lo que es un "ñapas" pero me lo imagino :oops: xDD pero tuve suerte que encontre el cargador del taladro, y pude hacer los agujeros del centro (los mas grandes) con el taladro, si tuviera que hacer como con los otros (los que van los tornillos) , no acabaria nunca, agujerando ahi con un destonillador :lol: :lol:

Ya me estas dando miedo xD con eso de que quede recto el soporte ¬¬ xD pero tienes razon.. siempre intento hacer las cosas decentemente bien, no chapuzero, aunque siempre hay alguna excepcion xD

Salu2 pilotos! :twisted:
Por Diego Gil aguila007
JEJEJEJE Ñapas sinonimo de manitas, :lol: :lol: No te acuerdas de la serie de Manilo y Benito jajajajaja....
Por vegas87
Jajaja pues hablando de baterias, os ha pasado a vosotros que con la bateria que trae de serie no funciona el salvalipos y no os avisa de cuando os quedais sin carga? Yo lo he descubierto a la fuerza mientras estaba volando felizmente y la emisora y el avión han perdido la conexión :(.
Y otra cosa, alguno habeis montado flaps en el avión? yo se los puse y se me ocurrio la brillante idea de probarlos en el despegue...y como es normal (despues de estudiar que pasó) el avión salió en picado para arriba, entró en perdida y al suelo xD así que los dejaré para más adelante jeje.
Por geko
Es un efecto normal. Para solventarlo, se pone mezcla de profundidad cuando se meten flaps.

Lo de la LiPo ya es mas raro. ¿No se soltaría el conector del salvalipos?
Por AngelHeavy20
Diego Gil aguila007 escribió:JEJEJEJE Ñapas sinonimo de manitas, :lol: :lol: No te acuerdas de la serie de Manilo y Benito jajajajaja....
Me lo imaginaba xD "Manilo y Benito" ?? no me suena, lo mas parecido es "Benito y compañia" me parece.. los de las obras vamos xD
vegas87 escribió:Jajaja pues hablando de baterias, os ha pasado a vosotros que con la bateria que trae de serie no funciona el salvalipos y no os avisa de cuando os quedais sin carga? Yo lo he descubierto a la fuerza mientras estaba volando felizmente y la emisora y el avión han perdido la conexión :(.
Y otra cosa, alguno habeis montado flaps en el avión? yo se los puse y se me ocurrio la brillante idea de probarlos en el despegue...y como es normal (despues de estudiar que pasó) el avión salió en picado para arriba, entró en perdida y al suelo xD así que los dejaré para más adelante jeje.
Yo es que no tengo salvalipos,ni siquiera se para que sirven, si asi me va bien xD y sobre los flaps.. tampoco se para que sirven, asi que me temo que yo no puedo ayudarte xD aunque bueno,leyendo lo que dices,me puedo imaginar para que sirve el salvalipos, pero yo lo que hago es, volar felizmente, hasta que noto que se queda sin fuerza y lo bajo planeando xD

Bueno como novedad para contaros, porque hace unos dias que no pongo nada, es que esta mañana mi ultimo pedido ha cambiado de estado y ya esta pagado, es decir que si no me llega mañana, me llegara pasado (miercoles), pero esta semana seguramente lo volare con la mini camara y el nuevo motor de 8€ de 1000kv que solo empuja 600gr (el malo vamos, que lo pude poner en la bancada de serie xD) pero le pondre la helice de 8X6 a ver si no se me va pal suelo xD

Salu2! :twisted:
Por AngelHeavy20
Ya me ha llegado el ultimo pedido :D pongo fotos

Venia de puti di mare de protegido, 1º con la bolsa de seur, luego asi como lo veis en esta foto, y luego pondre la siguiente xD
Imagen

Imagen

El soldador es porque hare unos apaños en la bateria de 14.8V (La pequeña) y ademas para soldar otros conectores del variador y eso.
Imagen

Comparacion:
Imagen

Esta tarde manos a la obra 8)

P.D. Perdon por no poner tildes, pero este P.. pc no me deja, le doy a la tilde y luego a la letra, y sale esto : ´´e (Por ejemplo) alguien sabe por que?
Por -ivan-
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW NOVEDADES!! :mrgreen: ahora aver cuando esta listo y nos sale un buen dia para volarlo , que parece que el tiempo se va a estropear y yo me voy a quedar sin poder volarel mio :( ademas tengo que abastecer con un video a todo un ejercito que se me echa encima :lol:

Yo tambien estoy pensando en pasarme a lo electrico..estoy JARTO! de la carburacion , de que se quede todo por debajo lleno de aceite , joder como ensucia, bueno pero si me sale bien todo , me quedare conecnto jeje :P

Un saludo!!!!!
Por AngelHeavy20
-ivan- escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW NOVEDADES!! :mrgreen: ahora aver cuando esta listo y nos sale un buen dia para volarlo , que parece que el tiempo se va a estropear y yo me voy a quedar sin poder volarel mio :( ademas tengo que abastecer con un video a todo un ejercito que se me echa encima :lol:

Yo tambien estoy pensando en pasarme a lo electrico..estoy JARTO! de la carburacion , de que se quede todo por debajo lleno de aceite , joder como ensucia, bueno pero si me sale bien todo , me quedare conecnto jeje :P

Un saludo!!!!!
Se lo del ejercito, ya sabes que me leo todos los comentarios xD si es que lo mejor es lo electrico y creo que es mas barato y todo mejor xD

Las novedades de hoy, han sido muy pocas, porque he tenido problemas al soldar.. puto soldador -.-'
Al final no he podido soldar los 3 conectores al variador, asi que he tenido que ponerlo ahi tal cual y con la funda termorrectractil encima y le he dao fuego, se ha quedado sujeto, es una parte que no se va a tocar mucho, pero espero que hagan contacto todos los cables xD y .. bueno ya ire poniendo mas novedades.

D momento si mañana hace buen tiempo, lo volare con el motor de 1000kv (el malo, el de 8€ xD) con la helice de 8X6 , probare las 2 baterias que tengo, que aun no las he usado y por tanto, he leido que al principio es conveniente hacerles unos ciclos de carga-descarga, que no se como se hacen, pero pienso hacer 2 o como mucho 3, y luego ya cargarlas a tope. Si lo consigo volar con este motor, hare un video onboard que tampoco he estrenado la mini camara xD

Salu2 :twisted:
Por facoba10
No hace falta hacer ciclos de carga y descarga en lipos, como mejor vá un motor es soldarlo sin que lleve bananas, pero en fin, no pasa nada si las lleva, ten en cuenta que el c,g te cambiará con el peso de una lipo y otra, miralo siempre antes de lanzar el velero, me ha dado por pasar por estos lares de inicio y me ha divertido este hilo, que buena sensación la primera vez que se vuela jjjj, os deseo suerte y que no dejeis nunca este hobbye, un saludo.
Por AngelHeavy20
facoba10 escribió:No hace falta hacer ciclos de carga y descarga en lipos, como mejor vá un motor es soldarlo sin que lleve bananas, pero en fin, no pasa nada si las lleva, ten en cuenta que el c,g te cambiará con el peso de una lipo y otra, miralo siempre antes de lanzar el velero, me ha dado por pasar por estos lares de inicio y me ha divertido este hilo, que buena sensación la primera vez que se vuela jjjj, os deseo suerte y que no dejeis nunca este hobbye, un saludo.

Okey! gracias por la informacion, de todas formas tampoco encontraba la funcion del ciclado en lipos xD
Y bueno, ahora a esperar que se me cargue la bateria de 11.1V 3900mAh y si no llueve y va bien, lo volare hoy, para asi ir desmontando el variador de serie, ir poniendo el soporte, etc etc xD

Por AngelHeavy20
Bueno, las novedades de hoy.. malas xD no he podido volarlo porque el motor no me respondia bien,iba como a parones, he identificado el problema, y resulta que un cable de los 3, estaba un poco flojo.. -.-' que mania le tengo al estaño y al soldador, solo me dan problemas, asi que ahora lo estoy pegando el cable a la banana con pegamento weno weno y luego le pondre a funda termorretractil y listo.

Lastima que hoy no he podido volarlo, y ademas ha llovido, asi que menos mal que no me ha funcionado xD
Decir que , poniendo el cable bien (el que fallaba) iba de miedo, a ver no lo he volado,solo lo he probado en casa,para ver la fuerza que tenia, y madre del amor hermoso :shock: tira muchisimo mas que con el de serie, no se si es porque es de 1000kv o la helice, que antes era 8X4 y ahora 8X6, de todas formas segun dije, solo empuja 600gr.. no se con que helice lo habran hecho, pero que bestia es ahora xD no me quiero imaginar como ire con el super motor que empuja 2kg.. :lol: :lol: xD

Por ralph
AngelHeavy20 escribió:asi que ahora lo estoy pegando el cable a la banana con pegamento weno weno y luego le pondre a funda termorretractil y listo.

No, listo no. Lo vas a tener que soldar. Puedes elegir soldar los seis conectores o soldar los cables directamente del variador al motor, pero con pegamento no vas a conseguir nada. Incluso soldando los conectores, si la soldadura es mala el motor se para y se atasca. Necesitas muy buen contacto y mucha superficie de contacto.
Por zabandija
completamente de acuerdo con ralph...solo de leerlo se me han puesto los pelos de punta... :evil: :evil:
dejate de chapuzas en este hobby.ese detalle te cuesta el avion rapido rapido.
ya es teniendolo todo meticulosamente hecho,k falla...imaginate haciendo ñapas de ese calibre.
apañate unos cables viejos y ves practicando el ''noble'' arte de la soldadura.tu avion y tu bolsillo te lo agradeceran.
por mi parte,hoy ha sido el estreno.
ha ido como la seda.a salido de la mano bien derecho y tirando parriba.... :twisted: :twisted:
motor 3536 de 1400kv con una 8x6 tripala al principio.el consumo subia por encima de los 45A y era un verdadero cohete.en el 2º vuelo,ya con una 8x6 normalita estaba en los 27A y un vuelo muy alegre para el 1,800kg de peso con una 1300 para video y 5000 para vuelo.he tenido k calzar tanto el motor como la bancada en si para modificar un poco la incidencia,ya k tendia a pikar bastante de motor.
planea muchisimo.casi todo el vuelo es sin motor si se tiene buena altura.la tasa de descenso es muy,muy baja y hace el modelo,idoneo para medias distancias.(8-10KM)
me he animado y me he ido a 1,5km sin ningun percance.
mas contento no puedo estar con el avion.mas adelante lo probare con las alas de 2m,pero cuando estas se me keden cortas,y para eso keda mucho me parece a mi. :lol:
saludos.
Por AngelHeavy20
Se que son chapuzas, pero el "soldador" este, no suelda,es una...me pone de los nervios, de todas formas agradezco vuestros consejos. Al final no he podido hacer que hiciera buen contacto y lo he dejado de lado y he pasado a mi "experimento" , el del motor bueno de 919kv que mueve 2kg. He puesto primero las fundas termorrectractiles, luego cinta aislante y luego pegamento para unir los cables del variador de 50A a sus conectores, asegurandome que hacian buen contacto. Y lo mismo para el apaño de la bateria de 14.8V que el conector que venia lo he cortado y he puesto otro, bueno dejo unas fotos mejor:

Ahi los conectores del variador,antes de irme a volar, lo probare en casa, para ver si no me hace lo mismo que con el otro motor, espero que vaya bien, y asi no tener que desmontar esa chapuza xD que seguramente ira bien.

Imagen

Ahi lo mismo, el empalme del variador-bateria:
Imagen

Y ahi los de la bateria, por cambiar el conector a uno compatible:
Imagen

Y una de regalo :mrgreen: el soporte pegado con pegamento del weno xD (super glue loctite, que siempre que lo uso, me quedo pegado, y luego tengo que morderme los dedos para quitarmelo jajaj :lol: ) Mañana le pondre la masilla "tamiya putty" para reforzar aunque no hace falta.
Imagen

Lo he puesto mas arriba de lo normal, para poder poner la helice 9X6 8) xD aunque primero pondre la 8x6 supongo.
Y bueno, viendo lo visto, yo creo que para este sabado o domingo, ya podria volarlo si no me hace mal tiempo como hoy.

Salu2! and thanks! :twisted:

P.D. si no me funcionara bien, tendria que ingeniarmelas para conseguir otro soldador mejor, que si suelda no tendria problemas,pero el que tengo no suelda xD
Por ralph
Cualquiera de las conexiones que has hecho puede tener una resistencia alta o puede que te haga contacto una pequeña parte de la sección del cable. Si pasa eso se va a calentar y puedes acabar con un incendio, o se puede derretir la cinta aislante, cortocircuito de la lipo y explosión en vuelo. Tú verás.

Me estoy poniendo en lo peor pero es que manda huevos, macho. Yo sueldo mis conectores con un soldador que me pillé por seis euros en el leroy merlin. En cualquier tienda de chinos venden el mismo soldador que yo me compré, así que me juego algo a que lo puedes comprar sin salir de Zuera. Si no quieres aprender a soldar, prueba con una ficha de electricista, será mejor que empalmar los cables con cinta aislante sin más. Te recomiendo que sueldes los cables directamente, pasa de conectores de momento. Sólo tienes que hacer tres soldaduras y es de lo más fácil.
Por zabandija
y esa bancada???
por k no pones la original????
y me repito...es una ñapa muy peligrosa la tuya.es temerario e irresponsable hacer ese tipo de cosas,pero tu veras.
saludos.
Por Diego Gil aguila007
:shock: :shock: :shock: :shock: PEGAMENTO? CINTA AISLANTE? para unir los cables de motor y variador? NOOOOOOOO.........
NO Y NO eso son ñapas, y despues bienen las lamentaciones !jooo... se a caido en avion que le abra pasadoooo? :lol: :lol: :lol: :lol: como te ha dicho el compi en los chinos venden sordadores q sueldan bien, yo tengo uno des de hace 2 años y perfecto y por 5€ :lol: :lol: :lol: en esto del RC o haces las cosas bien o lo jodes todo te lo digo por experiencia :lol: :lol: un saludo y pon esa bancada bien.
Por europu
Hola angelheavy20
solo una cosita
¿cuando has soldado, lo has hecho con estaño ó a "palo seco"?
es que en tus fotos veo el soldador (como el mio) pero no veo ni estaño ni pasta para soldar
un consejo: sigue las reomendaciones que te dan sobre soldar los terminales de la bateria y la esc al motor, pues las vibraciones del motor, te van a "despegar" todo en vuelo (imaginate el resultado)
un youtube, ahy muchos videos que te enseñaran a soldar decentemente, entretente un rato en mirarlos y verás que no es dificil
un saludote
ahhh para poner el termoretractil, no es necesario que lo "quemes" como se ve en tus fotos, solo con acercarle el soldador a 2 ó 3 cmtrs, veras como se "retrae" el solito
Por AngelHeavy20
jajaj a ver que nose si os enterais de lo que he hecho exactamente.
Me aseguro que hagan contacto, poniendo un cable , la parte activa enrroscada al otro extremo activo, pongo la funda, se encoje y con eso no se mueve, pero aun asi, pongo cinta aislante (no se para que) y luego pegamento en los extremos de las fundas, es decir, imposible que se salga, otra cosa es que no haga buen contacto, pero que mi soldador es una..eso xD y como confio en lo que he hecho, lo probare tal cual, que no me va? me ire a los chinos a ver si encuentro un soldador bueno.
zabandija escribió:y esa bancada???
por k no pones la original????
y me repito...es una ñapa muy peligrosa la tuya.es temerario e irresponsable hacer ese tipo de cosas,pero tu veras.
saludos.
La bancada esta de madera, bueno mejor dicho, contrachapado, es porque le voy a poner un motor que no se puede poner a la de serie. Se que esta mal hecho lo de las conexiones, pero no he podido hacer otra cosa, ya lo siento yo tambien ya.. pero bueno, por eso me aseguro de haber hecho bien la conexiones y tal.
Diego Gil aguila007 escribió::shock: :shock: :shock: :shock: PEGAMENTO? CINTA AISLANTE? para unir los cables de motor y variador? NOOOOOOOO.........
NO Y NO eso son ñapas, y despues bienen las lamentaciones !jooo... se a caido en avion que le abra pasadoooo? :lol: :lol: :lol: :lol: como te ha dicho el compi en los chinos venden sordadores q sueldan bien, yo tengo uno des de hace 2 años y perfecto y por 5€ :lol: :lol: :lol: en esto del RC o haces las cosas bien o lo jodes todo te lo digo por experiencia :lol: :lol: un saludo y pon esa bancada bien.
A que te refieres con que ponga la bancada bien? he hecho algo mal en la bancada? :S
En el supuesto caso de que el motor se parara en pleno vuelo, no pasaria nada, lo bajo planeando, eso mismo hago cuando me quedo sin bateria, el motor no tira, pues a bajarlo planeando xD
europu escribió:Hola angelheavy20
solo una cosita
¿cuando has soldado, lo has hecho con estaño ó a "palo seco"?
es que en tus fotos veo el soldador (como el mio) pero no veo ni estaño ni pasta para soldar
un consejo: sigue las reomendaciones que te dan sobre soldar los terminales de la bateria y la esc al motor, pues las vibraciones del motor, te van a "despegar" todo en vuelo (imaginate el resultado)
un youtube, ahy muchos videos que te enseñaran a soldar decentemente, entretente un rato en mirarlos y verás que no es dificil
un saludote
ahhh para poner el termoretractil, no es necesario que lo "quemes" como se ve en tus fotos, solo con acercarle el soldador a 2 ó 3 cmtrs, veras como se "retrae" el solito
Las cosas que he "soldado" en algun tiempo atras, han sido con estaño. Recuerdo que en clase, con el soldador de alli, no tenia estos problemas xD gracias por los consejos, los tomare en cuenta y aunque ya sepa soldar (porque en clase lo hice hace 2 años) no viene mal, ver trucos, consejos, perfecciones, etc
Lo de quemar la funda.. xD a mi es que me gusta mucho cerciorarme de lo que hago xD

Salu2! y mañana si puedo, probare la "instalacion" para ver si falla algo xD :twisted:
Por KiLLeR MaTaRo
AngelHeavy20 escribió:jajaj a ver que nose si os enterais de lo que he hecho exactamente.
Me aseguro que hagan contacto, poniendo un cable , la parte activa enrroscada al otro extremo activo, pongo la funda, se encoje y con eso no se mueve, pero aun asi, pongo cinta aislante (no se para que) y luego pegamento en los extremos de las fundas, es decir, imposible que se salga, otra cosa es que no haga buen contacto, pero que mi soldador es una..eso xD y como confio en lo que he hecho, lo probare tal cual, que no me va? me ire a los chinos a ver si encuentro un soldador bueno.

Joder angel,eres igual de cabezón que tu hermano eeeee :lol: :lol: :lol: :lol: Un consejo aunque me repita a lo que te han dicho anteriormente los compañeros,esa "ÑAPA" que has echo es muy peligrosa socio ya no solo porque te pueda hacer mal contacto la conexión esa rara que has inventado con pegamento(que por cierto todo sea dicho,no lo había visto ni escuchado en mi vida :shock:) en pleno vuelo,lo peligroso es como dice ralph que se te calienten los cables te hagan un corto y salgan ardiendo y pueda llegar a explotar hasta lipo y entonces si que la lias parda.Creo que esto es lo suficientemente serio como para andar haciendo ñapas de estas socio.

Otra cosa he visto que el último pedido que has echo lo has echo a HOBBYPLAY verdad? Yo he ido a esa tienda a comprar hélices y un motor para la cessna al principio de empezar en esto de los aviones ya que no me queda muy lejos de donde vivo y es una muy buena tienda,la llevan padre e hijo y tienen mucha idea de aviones y todo lo relacionado con el radiocontrol pero es un pelín cara.Yo que tu empezaría a comprar en china,que seguro que por lo que has pagado por ese pedido de china te traes el triple de cosas.Todos tarde o temprano acabamos comprando en china socio,es verdad que el paquete no te llega en 24 horas como cuando compras a tiendas de aquí pero merece la pena esperar dos o tres semanas con lo que te ahorras.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
Por AngelHeavy20
jaja ya se que es peligroso, esta mal hecho, es una ñapa y todo eso, pero ya que esta.. quiero ver como reacciona, pero teneis razon.. aunque me la voy a jugar, y si veo que en la prueba, se calienta mucho o algo, desmonto , compro otro soldador,etc

Efectivamente, el ultimo pedido lo hice a hobbyplay xD a mi me atendio una chica en los emails que le mande sobre unas dudas, no se quien seria pues xD Sobre lo de comprar en china (HK) se que hay muy buenos precios, pero me tira mucho para atras varias cosas, las que mas: que paren en aduanas y tenga que pagar 40€ de mas (o por ahi ira la cosa imagino) y luego los envios que a saber cuanto cobran, porque esta muy lejos.. xD ah y que esta en ingles xD (es que nunca he comprado en paginas que esten escritas en otro idioma, falta de confianza xD)

Por AngelHeavy20
Novedades de hoy, pocas xD tan solo, he ido a comprar unos tornillos, tuercas y arandelas para el soporte de contrachapado, y de paso he ido a los chinos y me he comprado un soldador. Asi ya lo tengo para cuando lo necesite, la cosa esta ahora, en que si desmonto todo y me pongo a soldar, me faltan fundas termorrectractiles, y me parece un poco tonto hacer un pedido solo para eso, porque me cobraran mas en los envios xD a si que no se.. donde puede vender? (en una ferreteria no hay, he preguntado y la 1º vez que escuchan esa palabra xD)
Y una gran duda, como se pone una helice? xD porque al ser otro motor, lo he intentado, pero no se.. ademas la parte "gruesa" que se rosca, no pasa por el eje de la helice, igual es que tengo que agrandarlo xD para especificar mas, este es el motor y lo que me da problemas esta en un redondo rojo:

Imagen

Por mariors50
me gusta jaja. las fundas termoretractiles en leroy merlin, bricodepot y tiendas asi ai segurisimo. tambien en alguna tienda de electronica tienen segurisimo :D
Por mariors50
AngelHeavy20 escribió:Okey! grachie! (no se como se escribe,pero es gracias en.. italiano creo xD)
ajjajaja
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 54

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!